Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    En el Granada iba a jugar Kaptoum mañana por la mañana.
    Me refería a Francis.

    Kaptoum...pues no sé. No lo veo tan malo como un dolor. Pero sí, prefiero a Brasanac.
    A Reconquista le gusta esto.

    Comentario


    • Pronta recuperación pero que no juegue más
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        En el caso de Kaptoum es de calidad, de aptitud y de actitud. En el caso del ramillete falta un poco de todo.
        Te digo lo que he dicho antes. Que hay otros mejores, seguro. Pero el equipo en el centro del campo está lo suficientemente reforzado como para ver otras cosas más que pelotazos.

        Como ejemplo, Canales aun no ha llegado a tirar con peligro, cuando el año pasado hizo 8 goles...

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Tampoco había ese MCD posicional el año pasado, y servía de poca excusa.

          Creo que aquí siempre se ha dicho que el entrenador tiene que hacer lo que pueda con lo que tiene (y hacerlo bien).

          Me parece que ahora la exigencia ha vuelto a los tiempos del "demasiado hace con lo que tiene", mientras que hace 6 meses, aquí parecía Sodoma y Gomorra día sí y día también.

          Rubi tiene opciones de sobra para meterse en EL, y es lo que se le exige. A él y a todo el que venga. Así que mejor que vaya espabilando y trabajando...que ya estamos bastante cerca del descenso.
          No es excusa, que conste. El entrenador se está luciendo y será él quien caiga con todo merecimiento si no encuentra equilibrio. Pero que con el ramillete las opciones son limitadas es una evidencia.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Raul para cuánto tiene? Llegaría para este partido? Y rober?
            Dijeron dos o tres semanas así que esta jornada se la pierden seguro y quizá la próxima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Te digo lo que he dicho antes. Que hay otros mejores, seguro. Pero el equipo en el centro del campo está lo suficientemente reforzado como para ver otras cosas más que pelotazos.

              Como ejemplo, Canales aun no ha llegado a tirar con peligro, cuando el año pasado hizo 8 goles...
              Eso de que tenemos equipo de sobra está por ver. Nos gusta mucho mirarnos el ombligo y también mirar por encima del hombro a los demás.

              Tenemos buenas individualidades, hasta ahí. Y varios puestos con alfileres. Y no somos un equipo compacto, ni lo fuimos el año pasado, por eso no entramos en Europa.

              Este año tenemos el mismo problema que el pasado, la falta de cohesión y puestos clave en el sistema. De hecho, y como ya se ha comentado, el equipo ha sido retocado con la idea de continuar con el esquema de Setién, y no con lo que quiere hacer Rubi. No sé si no se entendieron en la negociación cuando éste fichó, pero es un hecho.

              Rubi de momento no ha conseguido meter a los jugadores en su filosofía de juego, muy mal por el, pero también miro de reojo a los jugadores que siguen teniendo interiorizadas muchas cosas negativas del juego con Setién.

              Estoy firmemente convencido de que Rubi pensaba que Javi García era el de antes y que Carvalho tenia más cintura, cosa que sin duda está empezando a ver que no son así. Igual que Kaptoum, que parece que le enamoró con el gol que metió en pretemporada, aunque seguro que ya se ha dado un buen baño de realidad con el partido que perpetró Kaptoum el domingo.

              Estamos ente un problema serio. El entrenador de momento no impone su idea, es lento conociendo a sus jugadores (no le ha dado tiempo en pretemporada y los tiene que valorar en juego real), los jugadores parece que echan de menos lo de antes y como no sea a la desesperada, no se meten en el partido hasta que vamos por detrás en el marcador.

              Y después está el centro del campo que tu dices reforzado. Cantidad reforzado, si no hay dios que defienda bien, sea bueno posicionalmente y tenga cintura. Guardado algo, pero a fogonazos. tener equipo tenemos, pero muy descompensado.

              Pinta feo. Pero con Rubi o con quien venga, porque problemas hay muchos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sin Carvalho y sin Kaptoum, no queda otra.

                Una pena la roja a Loren, porque la jornada pide a gritos un 4-4-2
                Raul e Iglesias...

                Vale, se me pasó que sigue lesionado.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/09/19, 23:01:47.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Ah **** Juanmi. Juanmi pa'dentro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Te digo lo que he dicho antes. Que hay otros mejores, seguro. Pero el equipo en el centro del campo está lo suficientemente reforzado como para ver otras cosas más que pelotazos.

                    Como ejemplo, Canales aun no ha llegado a tirar con peligro, cuando el año pasado hizo 8 goles...
                    Hombre. Canales no lo considero dentro del ramillete, más que nada porque Canales no ha sido medio centro en su vida. El otro día por exigencias de partido jugo más atrás pero no es su sitio porque no tiene físico para eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Hombre. Canales no lo considero dentro del ramillete, más que nada porque Canales no ha sido medio centro en su vida. El otro día por exigencias de partido jugo más atrás pero no es su sitio porque no tiene físico para eso.
                      Canales tiene físico para jugar de mediocentro, irse de fiesta luego y madrugar para varear olivos si quiere. El que no puede ni subir la grada de tribuna es Javi García.
                      A rakemitri y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Canales tiene físico para jugar de mediocentro, irse de fiesta luego y madrugar para varear olivos si quiere. El que no puede ni subir la grada de tribuna es Javi García.
                        El que no sube la grada sin que se me desmonte la rodilla soy yo.
                        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le deseo una pronta recuperación en el mes de Junio y que llegue echo un toro para la temporada que viene en cualquier equipo lejos de aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Te digo lo que he dicho antes. Que hay otros mejores, seguro. Pero el equipo en el centro del campo está lo suficientemente reforzado como para ver otras cosas más que pelotazos.

                            Como ejemplo, Canales aun no ha llegado a tirar con peligro, cuando el año pasado hizo 8 goles...
                            ?????

                            Reforzado? Por quién?

                            El centro del campo lo conforman Guardado, Kaptoum, Carvalho y J.García. Canales si usted quiere lo contamos como centrocampista, para mí es más atacante, pero que también estaba el año pasado.

                            Fekir es mediapunta.

                            Dónde está reforzado?
                            A pueblo verdiblanco, Foskito y Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Canales tiene físico para jugar de mediocentro, irse de fiesta luego y madrugar para varear olivos si quiere. El que no puede ni subir la grada de tribuna es Javi García.
                              Más que físico el problema de Canales para jugar ahí es táctico. Y si juega con Guardado, se juntarían dos con el mismo problema para defender.

                              Tenemos un problema ahí y de momento la única solución es subir al primer equipo a Ismael.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                ?????

                                Reforzado? Por quién?

                                El centro del campo lo conforman Guardado, Kaptoum, Carvalho y J.García. Canales si usted quiere lo contamos como centrocampista, para mí es más atacante, pero que también estaba el año pasado.

                                Fekir es mediapunta.

                                Dónde está reforzado?
                                Será un broma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X