Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    El problema de este chaval me parece que es de actitud, No es malo ni técnica, ni físicamente pero......¿qué tiene en la cabeza aparte de pelo?....
    Juventud y falta de rigor táctico. Si aprendiera una serie dw conceptos no es tan malo como se hace ver. Le faltan cosas a día de hoy que noble permiten eatar al nivel pero creo que son corregibles

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Juventud y falta de rigor táctico. Si aprendiera una serie dw conceptos no es tan malo como se hace ver. Le faltan cosas a día de hoy que noble permiten eatar al nivel pero creo que son corregibles
      Puede ser.

      Pero si quiere ser alguien en el fútbol, debe salir de aquí cuanto antes. En el Betis de hoy no da la talla.

      Comentario


      • Le falta lo más importante para ser futbolista: Ganas.
        Y eso no se trabaja, se tiene o no se tiene, o se está preñá o no se está preñá.
        A robercgarcia y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Sin balón es jugador de pachanga.

          Comentario


          • Visionarios todo lo que queráis opinar,pero coste inversión es mas barato que el 28 millones,eso si el muñeco cae en gracia.
            Lo de muñeco va por el OSO vaya salir algún julandrón.

            Comentario


            • Narváez está metiendo goles con el gran Pepe Mel en Las Palmas. A ver si la posición de Kaptoum también es la de delantero...

              ...de Las Palmas, claro. Del Betis no, gracias.

              Comentario


              • Es posible que esté jugando habitualmente en una posición que no le favorece y que jugando más adelantado sea más aprovechable.
                Sangre y ganas no muestra en demasía,.así que en cualquier caso debe salir en invierno, y como ha de estar renovado sin haberse anunciado, que donde vaya juegue todo lo que pueda, se ponga en el escaparate y en verano a ver si lo metemos en alguna operación y palmamos la menor pasta posible.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X