Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum

    Partidazo el que hizo ayer, sin duda para mi fue el mejor, creo que habria que darle mas oportunidades y adelantar la posición de Canales.

    Le queda mucho que mejorar, pero podemos tener un relevo futuro para Guardado.
    A rakemitri y jaimespain les gusta esto.

  • #2
    Tiene calidad, se le ve algo verde, pero igual que Francis o Júnior. Si lo saben llevar si veo a este en el primer equipo.

    Comentario


    • #3
      Hombre se da la vuelta rápido pero al margen de eso a mi sigue sin gustarme. Y menos viendo que en 3º con el filial no solo no destaca sino que ni se mueve.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Partidazo el que hizo ayer, sin duda para mi fue el mejor, creo que habria que darle mas oportunidades y adelantar la posición de Canales.

        Le queda mucho que mejorar, pero podemos tener un relevo futuro para Guardado.
        Tiene la escuela pelotera de la Masía, y se le nota, cosa que el actual filosofía encaja bien. El por delante y Carvalho pueden ser un buen centro del campo en mis ojos.

        Salu2
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Antes que a Boudebouz lo pongo si o si.
          A 8betis8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me parece que conduce demasiado el balón para el estilo de Setién.

            Comentario


            • #7
              muy solo ayer , no me desagrado aunque creo que ahora mismo no tiene sitio

              Comentario


              • #8
                Es malísimo. Pierde muchos balones por querer regatear y luego no sabe qué hacer con la pelota. No vale ni para Segunda.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Me parece que conduce demasiado el balón para el estilo de Setién.
                  Oues entonces Canales...
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Sin haberlo visto en el filial, me pareció el mejor jugador de ayer sin lugar a dudas.
                    A r4m0n y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      La primera parte malo pa perros. Pero malo malo. Daba la sensación de que siempre estaba escondido y cada vez que la tocaba de casualidad la pifiaba.

                      La segunda parte, sorprendentemente para mí, mejoró bastante. Parecía hasta futbolista.

                      Habrá que esperarlo un poco más. Pero que se vaya espabilando.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a mí no me gustó ni su partido ni el de Edgar. Me gustó Robert lo que estuvo.
                        Creo que en el Betis se desaprovechan mucho las oportunidades para reivindicarse,
                        A pueblo verdiblanco, Lu y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          A ese ritmo puede jugar la maratón de futbito de mi pueblo sin que lo cambien

                          Sent from my HWI-TL00 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            no me gusta ni creo que tanga futuro en el Betis. igual mañana me lo recuerdan.... pero ahora

                            Comentario


                            • #15
                              Sin gustarme del todo, hay algo que me hace tener algo de esperanza en este jugador.

                              Lo seguiría probando y dándole oportunidades.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X