Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A Kaptoum hay que verlo más. A bote pronto, me da la impresión que puede ser válido. Ya veremos.

    Comentario


    • #17
      No me gusta que va de sobrao.

      Comentario


      • #18
        Lo que yo lo he visto, que no es mucho, no me gusta.
        A pepeillus y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          La primera parte malo pa perros. Pero malo malo. Daba la sensación de que siempre estaba escondido y cada vez que la tocaba de casualidad la pifiaba.

          La segunda parte, sorprendentemente para mí, mejoró bastante. Parecía hasta futbolista.

          Habrá que esperarlo un poco más. Pero que se vaya espabilando.
          Él mismo confirmó que se vió así:

          "En la primera parte me ha costado un poquito, con algunas pérdidas de balón, a medida que avanzaba el partido me iba sintiendo más agusto con más peso en el partido”.

          Quizás estaba nervioso por demostrar cosas, porque sabía que era una oportunidad seria de continuar jugando.


          Comentario


          • #20
            Pues a mí me pareció lo mismo que en el filial: muy, muy flojito. Eso sí, ponerlo de pivote es ponerlo fuera de su sitio. Cuando salió Guardado se le abrieron las puertas del cielo pero ni aun así.
            No está ni para titular en el filial.

            Édgar es otro que no está ni para tener minutos ante un 2ªB.


            Antes que Kaptoum o Édgar han hecho más mérito y tienen mejor pinta Abreu, Rodri o Diego Gónzalez.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Hombre se da la vuelta rápido pero al margen de eso a mi sigue sin gustarme. Y menos viendo que en 3º con el filial no solo no destaca sino que ni se mueve.
              Con el filial no juega ni entrena desde hace tiempo.
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Robert, Robert ahi es donde podemos rascar un buen futbolista
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Con el filial no juega ni entrena desde hace tiempo.
                  Se lesionó en el brazo y hasta hace dos semanas no estuvo disponible (coincidiendo con que ha entrado en convocatorias por bajas del primer equipo).
                  Cuando está disponible juega con el filial, aunque es injusto viendo lo que hace sobre el campo: andar y jugar a las tres cartitas.

                  Ha sido muy injustopremiar a Kaptoum y Édgar con el partido de ayer y en mi opinión manda un mensaje equívoco a los canteranos: importa más que vengas de fuera y seas un fichaje del filial que lo que hagas sobre el campo con el filial. Y ojo que el caso de Édgar no es como el de Kaptoum,Édgar lo da todo pero es que simplemente no le da y tiene a compañeros más jóvenes y rindiendo mejor que él en su misma posición en el filial. De hecho en su último partido fue suplente en el filial.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Se lesionó en el brazo y hasta hace dos semanas no estuvo disponible (coincidiendo con que ha entrado en convocatorias por bajas del primer equipo).
                    Cuando está disponible juega con el filial, aunque es injusto viendo lo que hace sobre el campo: andar y jugar a las tres cartitas.

                    Ha sido muy injustopremiar a Kaptoum y Édgar con el partido de ayer y en mi opinión manda un mensaje equívoco a los canteranos: importa más que vengas de fuera y seas un fichaje del filial que lo que hagas sobre el campo con el filial. Y ojo que el caso de Édgar no es como el de Kaptoum,Édgar lo da todo pero es que simplemente no le da y tiene a compañeros más jóvenes y rindiendo mejor que él en su misma posición en el filial. De hecho en su último partido fue suplente en el filial.
                    Me da la sensación que es jugador de la primera plantilla con ficha filial, no juega en el filial por eso, incluso no sería raro que pudiera haber alguna cláusula contractual que vaya en ese sentido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Me da la sensación que es jugador de la primera plantilla con ficha filial, no juega en el filial por eso, incluso no sería raro que pudiera haber alguna cláusula contractual que vaya en ese sentido.
                      No creo. Cada vez que ha estado físicamente bien (tuvo un esguince de codo o muñeca) y sin ir convocado por el primer equipo (con plantilla de veintiún profesionales es un clásico en listas de diecinueve en liga y veinte en UEFA y el filial juega entresemana también al estar en liga de veintidós).
                      Cada vez que ha podido jugar con el filial lo ha hecho. han sido sólo tres partidos literalmente, eso sí. Pero este finde con sólo Javi Gªde baja seguro que juega con el filial ante la Lebrijana.
                      Cláusula de que si no juega X partidos oficiales con los mayores toque pagar más puede que haya y eso explicaría los minutos ante Dudelange y que jugara el jueves, porque por méritos con el filial el año pasado y en estos tres partidos ni de coña. Lo mismo pasa con Édgar, que viniendo del Cornellá hizo pretemporada con el primer equipo y ayer jugó, o responde a motivos de ahorrar pasta o no se explica.

                      Comentario


                      • #26
                        Eso creo yo también.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No creo. Cada vez que ha estado físicamente bien (tuvo un esguince de codo o muñeca) y sin ir convocado por el primer equipo (con plantilla de veintiún profesionales es un clásico en listas de diecinueve en liga y veinte en UEFA y el filial juega entresemana también al estar en liga de veintidós).
                        Cada vez que ha podido jugar con el filial lo ha hecho. han sido sólo tres partidos literalmente, eso sí. Pero este finde con sólo Javi Gªde baja seguro que juega con el filial ante la Lebrijana.
                        Cláusula de que si no juega X partidos oficiales con los mayores toque pagar más puede que haya y eso explicaría los minutos ante Dudelange y que jugara el jueves, porque por méritos con el filial el año pasado y en estos tres partidos ni de coña. Lo mismo pasa con Édgar, que viniendo del Cornellá hizo pretemporada con el primer equipo y ayer jugó, o responde a motivos de ahorrar pasta o no se explica.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No creo. Cada vez que ha estado físicamente bien (tuvo un esguince de codo o muñeca) y sin ir convocado por el primer equipo (con plantilla de veintiún profesionales es un clásico en listas de diecinueve en liga y veinte en UEFA y el filial juega entresemana también al estar en liga de veintidós).
                          Cada vez que ha podido jugar con el filial lo ha hecho. han sido sólo tres partidos literalmente, eso sí. Pero este finde con sólo Javi Gªde baja seguro que juega con el filial ante la Lebrijana.
                          Cláusula de que si no juega X partidos oficiales con los mayores toque pagar más puede que haya y eso explicaría los minutos ante Dudelange y que jugara el jueves, porque por méritos con el filial el año pasado y en estos tres partidos ni de coña. Lo mismo pasa con Édgar, que viniendo del Cornellá hizo pretemporada con el primer equipo y ayer jugó, o responde a motivos de ahorrar pasta o no se explica.
                          O porque se valoren más las características que el rendimiento. Y es un tema que da para debate largo porque por un lado, el rendimiento es la verdad y lo otro ojana, pero por otro, también sabemos que el rendimiento puede variar por un sinfín de factores.
                          Vaya, que prefieran mimar a los que ven que tienen cosas que encajan con el 1er equipo aunque no rindan en el filial, que los que aun rindiendo ya intuyen que por H o por B jamás van a tener sitio (de estos hemos conocido a bastantes).
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Quizás estén dando minutos a Kaptoum para ponerlo en el escaparate de invierno ...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              O porque se valoren más las características que el rendimiento. Y es un tema que da para debate largo porque por un lado, el rendimiento es la verdad y lo otro ojana, pero por otro, también sabemos que el rendimiento puede variar por un sinfín de factores.
                              Vaya, que prefieran mimar a los que ven que tienen cosas que encajan con el 1er equipo aunque no rindan en el filial, que los que aun rindiendo ya intuyen que por H o por B jamás van a tener sitio (de estos hemos conocido a bastantes).
                              Pero es que en el filial los hay con características (o cositas que se dice) y rindiendomejor. Cierto que no en el pivote, pero es que Kaptoum no es pivote, es menos pivote que Fabián por poner un ejemplo.
                              Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que en los jóvenes hay que tener en cuenta más cosas que el rendimiento inmediato, pero lo de kaptoum no hay por donde cogerlo salvo que como ha comentado un compañero lo pongan para cederlo en invierno a un segunda vendiendo la moto de que ha jugado en el Betis y tal o que si no lo ponen toque apoquinar más como me temo yo.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero es que en el filial los hay con características (o cositas que se dice) y rindiendomejor. Cierto que no en el pivote, pero es que Kaptoum no es pivote, es menos pivote que Fabián por poner un ejemplo.
                                Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que en los jóvenes hay que tener en cuenta más cosas que el rendimiento inmediato, pero lo de kaptoum no hay por donde cogerlo salvo que como ha comentado un compañero lo pongan para cederlo en invierno a un segunda vendiendo la moto de que ha jugado en el Betis y tal o que si no lo ponen toque apoquinar más como me temo yo.
                                Es cierto lo que dices, pero eso de las características es relativo y varía según el que decide. Por ejemplo, a José Carlos el paraeño se supone que le veían algo mientras que a mí siempre me pareció un bulto.

                                A mí Kaptoum siempre me ha dado buenas sensaciones con el 1er equipo (el filial no lo sigo), pero pudiera ser que tanto yo como a los que mandan estemos un poco hipnotizados con lo pintón que es el futbolista, que eso siempre puede pasar y de hecho pasa en todos los niveles del fútbol.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/11/18, 20:01:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X