Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Buen partido, sigue sin gustarme.
    A Lu, NKO y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ha jugado muy bien, si continua en esta linea, no tardara en subir definitivamente al primer equipo....

      Comentario


      • #78
        Ayer le dio muchísimo dinamismo y verticalidad al juego. El equipo técnico sabrá mejor que el foro sus fortalezas para ayudar al equipo. El tiempo dirá hasta donde pueda llegar. Parece que lo que se quiere en el foro es que no triunfe. A mi lo que me importa es que cuando tenga minutos aporte y ayer aportó. Cuando no lo haga seré el primero en denunciarlo, pero juzgarlo desde posiciones preconcebidas es muy de este foro
        A pepinoide le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          A mi me parece que tiene unas condiciones buenísimas, pero todavía no elige bien las opciones. Creo que con trabajo del entrenador se puede convertir en un jugador útil para la primera plantilla.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Buen proyecto de jugador, ojalá llegue

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Ayer le dio muchísimo dinamismo y verticalidad al juego. El equipo técnico sabrá mejor que el foro sus fortalezas para ayudar al equipo. El tiempo dirá hasta donde pueda llegar. Parece que lo que se quiere en el foro es que no triunfe. A mi lo que me importa es que cuando tenga minutos aporte y ayer aportó. Cuando no lo haga seré el primero en denunciarlo, pero juzgarlo desde posiciones preconcebidas es muy de este foro
              Aqui algunos lo hemos visto con el filial pegarse partidos enteros andando. En el filial de actitud, entrega y compromiso iba muy muy muy justito por no decir algo mas grueso.

              Si ahora en el primer equipo se parte la cara y se deja la piel en el campo, todos le aplaudiremos.

              Comentario


              • #82
                Tiene mucha facilidad para orientarse rápido y lo aprovechó bien. Aportó verticalidad al equipo y cuando recibía entre líneas aceleraba las jugadas (la lentitud en ataques no-posicionales son un mal endémico en esta plantilla). Aunque aún le falta acierto en la toma de decisiones, en líneas generales hizo un muy buen partido.

                Chaval muy interesante.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Tiene mucha facilidad para orientarse rápido y lo aprovechó bien. Aportó verticalidad al equipo y cuando recibía entre líneas aceleraba las jugadas (la lentitud en ataques no-posicionales son un mal endémico en esta plantilla). Aunque aún le falta acierto en la toma de decisiones, en líneas generales hizo un muy buen partido.

                  Chaval muy interesante.
                  Eso que dices de orientarse rápido, es agilidad en la maniobrabilidad es un valor muy a tener en cuenta.

                  A mí me da la sensación que, si es ambicioso, el año que viene puede tener un papel más importante en la primera plantilla, tiene condiciones para llegar.
                  A Ragnar le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Eso que dices de orientarse rápido, es agilidad en la maniobrabilidad es un valor muy a tener en cuenta.

                    A mí me da la sensación que, si es ambicioso, el año que viene puede tener un papel más importante en la primera plantilla, tiene condiciones para llegar.
                    Sí. Recibe de cara y tarda nada en orientarse a la portería rival.

                    Es algo que (a pesar de no ser nada rápido) también hace muy bien William Carvalho.

                    Comentario


                    • #85
                      No es la divina papaya pero queda demostrado que con el filial no destaca porque no le da la gana, porque para 3º debería ir sobradísimo y su última actuación fue autoexpulsarse en la primera parte.
                      A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues a mí me parece mucho más fútbolista Kaptoum que Narváez, que no sé qué le veis a este jugador.

                        Comentario


                        • #87
                          Creo que tiene ahora otros dos partidos por delante para demostrar que quiere ser futbolista.

                          Contra el Rayo y el Dundelange lo poniatb, para ver si es flor de un día o no.

                          Por edad y tal tampoco debería notar ahora la acumulación de minutos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Creo que tiene ahora otros dos partidos por delante para demostrar que quiere ser futbolista.

                            Contra el Rayo y el Dundelange lo poniatb, para ver si es flor de un día o no.

                            Por edad y tal tampoco debería notar ahora la acumulación de minutos.
                            Contra el Rayo no me la jugaba en absoluto. En Liga hay que poner los que mejor están que estos tres puntos valen lo mismo que los del Camp Nou.
                            A Denilson y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Probable sustituto de Guardado ,dio salida de balón con criterio y busco varias veces la porteria contraria
                              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 07/12/18, 15:23:33.
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                No está a gran nivel para la primera plantilla pero tiene margen de mejora y progreso...a ver si es capaz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X