Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    Sí. Recibe de cara y tarda nada en orientarse a la portería rival.

    Es algo que (a pesar de no ser nada rápido) también hace muy bien William Carvalho.
    La diferencia entre uno y otro es abismal. Yo espero que no se agarren a Kaptoum para no fichar a un mediocentro (ahora o en verano) porque lo terminaremos pagando.

    Comentario


    • #92
      Lo mejor es que el jueves que viene tiene otros 90 minutos para seguir demostrando cosas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        La diferencia entre uno y otro es abismal. Yo espero que no se agarren a Kaptoum para no fichar a un mediocentro (ahora o en verano) porque lo terminaremos pagando.
        Hombre... está claro.

        Simplemente hablaba de una cualidad que comparten ambos.

        Comentario


        • #94
          Si va a jugar poco de aquí a final de temporada en el primer equipo, deberían de cederlo a un segunda donde tenga los minutos necesarios para comprobar su valía.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/12/18, 15:54:21.

          Comentario


          • #95
            Yo no lo veo para el primer equipo, ojalá me equivoque. Aunque debo decir que tmpc veía a junior que llegara al primer equipo cuando jugaba en el filial, y míralo donde está ahora, con lo que queda demostrado que de jóvenes promesas no ando muy fino.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              A mi no me gusta. Me parece un jugador muy poco inteligente. Tiene cualidades técnicas y un juego vistoso, pero casi siempre que inicia una jugada de atque se equivoca.

              Comentario


              • #97
                Veis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Veis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?
                  Nop
                  A Gattuso8, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A mí me parece muy artificioso y además me toca soberanamente las pelotas su pasotismo con el B. Puerta a un segunda.
                    A Al_Capone, NKO y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Veis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?
                      Por ahora no creo, tiene cosas interesantes.

                      Lo mejor sería una cesión a un segunda para que se curta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Veis a Kaptoum con madera de ser la próxima sacada de shurra de Setién?
                        Si Quique no quiere cometer el mismo error que con Narváez, lo mejor sería cederlo...donde sea....
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mi me gustaría verlo en Copa. Pienso que los defectos que tiene se pueden pulir y es joven todavía. Hasta ahora Setién le ha sacado provecho a todos los canteranos que ha subido: Fabián, Junior, Loren y Francis. Tampoco me sorprendería que valiera 20 millones hasta finales de 2019.

                          Comentario


                          • Creo que a Kaptoum le faltan aptitudes y actitud para primera.
                            Y Setién no le ha sacado partido a todos los que ha subido, ha sido muy bueno en eso pero no es Merlín (nadie lo es). Ahí está Narváez .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que a Kaptoum le faltan aptitudes y actitud para primera.
                              Y Setién no le ha sacado partido a todos los que ha subido, ha sido muy bueno en eso pero no es Merlín (nadie lo es). Ahí está Narváez .
                              O Nahuel. Y aunque suene un poco cruel Francis. Aún así sigue siendo buenísimo en eso.
                              A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                O Nahuel. Y aunque suene un poco cruel Francis. Aún así sigue siendo buenísimo en eso.
                                50%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X