Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras su segunda parte de ayer, contra todo un Atletico de Madrid, muchas esperanzas puestas en él, jugador que se antoja importantisimo meterlo en la dinamica a base de minutos para que la proxima temporada sea uno mas al 100%.

    Comentario


    • "¿Nuevo caso Fabián?"

      Comentario


      • Ha sido el primer jugador del filial en debutar este año en liga?

        Comentario


        • A este Setién lo hace futbolista. Al tiempo.

          Comentario


          • Ayer no pude verlo. ¿En dónde lo puso Setién?

            Comentario


            • Cuanto menos intervenga en la salida del balón, mejor, no puede jugar de pivote. Tiene que explotar ese cambio de ritmo en tres cuartos de campo, como hizo en la segunda parte.

              Aún así a este nivel hace falta mucha más intensidad y rapidez mental, lo segundo se tiene o no se tiene, lo primero aún lo tiene que demostrar... no se puede salir al campo con esa caraja, y menos contra un Atlético de Madrid. Veremos si llega, ojalá, pero yo lo veo complicado.
              A Dobrovolski, Frankfurter-Bético, Gattuso8 y a Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Su primer tiempo fue para darle con un calcetín usado...pero el segundo parecía que había entrado a jugar WC

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Francis es muy irregular en cuanto a que lo mismo te hace un partido en el que no parece ni futbolista profesional, y luego otro partido en el que hace un partido muy serio (como los dos últimos).

                  Kaptoum es igual que Francis, solo que en vez de cambiar por partidos, cambia por minutos. Lo mismo te hace 20 minutos para quitarle la ficha y darle la baja federativa, que luego te hace 20 minutos en los que es de los más destacado de todo el partido.

                  La clave con estos futbolistas esta en buscar la regularidad en ellos. regularidad en cuanto a buenas actuaciones por supuesto. Si se consigue serán dos jugadores aprovechables a coste 0. Si no, se estará malgastando el dinero en dos fichas de jugadores muy mejorables.

                  De ellos depende.

                  PD: a día de hoy cedería a ambos la temporada que viene. No creo que den el nivel actualmente, aunque obviamente tienen cualidades para poder darlo en el futuro. Cesión y a ver como salen.
                  Vaya tela. ¿qué partidos ha tenido Francis que no parezca profesional?. Por supuesto ha tenido malos y otros buenos, pero no nos damos cuenta del apaño que nos está dando el chaval, que sin ser un fuera de serie en ningún sitio, nunca ha dejado de aportar su granito de arena. Este chaval lo que pasa que no es de aquí y viene de la cantera del barcelona y eso lo hace más molón, pero aún no ha hecho un solo partido digno para compararlo con ninguno de los canteranos que tenemos en la primera plantilla y si hablamos de los méritos adquiridos en el filial ya ni te cuento. Y no voy a pitarle ni quejarme cuando decidan que juegue. Nadie sabe si podrá llegar o no, paciencia como con todos lo s chavales y apoyarlo. Si luego tiene que buscarse las habichuelas por otros lares pues suerte para el chaval.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está muy verde aún. Unas de los fallos que más se le notan son los controles y pases. Mientras el resto del equipo necesita un toque para controlar y los pases son precisos, Kaptoum suele fallar pases fáciles y en los controles se le va la pelota demasiado lejos.
                    Tiene cositas, pero debe mejorar mucho aún.

                    Comentario


                    • Horrible en el primer tiempo, pensé otro que se carga Setién, pero en el segundo tiempo resurgió como el ave fenix, cogió confianza, y para mí de los tres mejores ayer. Se le ven muchas cualidades. La de cosas que decíamos de Junior y mira. A confiar en este chaval, porque condiciones se le ven.

                      Comentario


                      • Tiene 22 años y está comenzando su carrera ahora, está claro que no es para darle la responsabilidad de ser el único pivote en un partido. Pero yo sí que lo veo ahora mismo entrando en el equipo para dar descanso a Canales o Lo Celso en posiciones más adelantadas. De echo, creo que lo veremos bastante a partir de ahora. Me alegra que haya aparecido justo en el momento donde nos hace falta frescura para nuestros dos cracks. Uno más para la causa en el mediocampo.
                        Con el tiempo, más partidos y la serenidad de la experiencia que te ayudan a tomar mejores decisiones puede ser un buen jugador, cualidades tiene para serlo.

                        Comentario


                        • Lo han dicho varios más arriba (Lu, Zlatan...), cuanto más atrás esté y más intervenga en la salida pues peor, porque nos costará mil disgustos. Aparte que defendiendo es apático a más no poder. Ahí en el medio, o le echas ****** o tienes una calidad tremenda como Carvalho, y Kaptoum tampoco es que sea un monstruo en ese aspecto.

                          Ojo, en la segunda parte lo hizo muy bien, ya lo dije, me encanta que haya en el filial gente así de la que poder tirar.

                          Yo lo pondría más arriba en algunos partidos, pero como enganche, tiene buena arrancada. Con un poco de suerte hace un par de partidazos y lo vendemos a China, Rusia o un equipo de Segunda Inglesa por 3 ó 4 kilos al ser un futbolista pintón, negrito, de la cantera del Barça, joven, que ha jugado Champions League, Europe League, UEFA Youth League, Liga, selección sub 20 de Camerún...

                          A hacer algo de caja con él, que se puede si lo gestionamos bien.






                          A Zlatan y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Iba a escribir más o menos eso. Totalmente de acuerdo. Bien para oxigenar al equipo de aquí a final de temporada, pero de pivote no creo que nos pueda ayudar. Se ha hablado mucho de Radoja pero y Sergi Samper? Juega lo mismo que el serbio y también cumple contrato. A lo mejor se marca un Canales.
                            Si en Las Palmas de Setién no triunfó, no va a hacerlo aquí. Los buenos del farsa son Aleñá y Busquets.

                            Comentario


                            • Lo bueno de estar ahí arriba en la clasificación, copa del rey y EL, es que estamos en el candelero. En el fútbol actual hay mucho peliculeo, y podemos hacer caja con cualquier jugador del montón-normalito. Espero aprovechemos la situación.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Si en Las Palmas de Setién no triunfó, no va a hacerlo aquí. Los buenos del farsa son Aleñá y Busquets.
                                Y Puig
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X