Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Tener que ver a este tio con la camiseta del Betis es para meterse en la droga.
    Y lo dice uno con kukleta, que era un semidiós futbolístico, de nombre y foto de perfil. Uno que no hace más que quejarse del humor de las redes sociales del club; ay gorrión.
    A Al_Capone, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que tener fondo de armario y en ese sentido Kaptoum resuelve bien esa papeleta; porque no podemos tener a 22 tios que cobren 2 o 3 netos al año. ya tenemos 6 o 7 y hay que ir haciendo malabarismos financieros para que cuadre. El que los quiera a todos se ha equivocado de club. El Madrid o el Barça si que te los garantiza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Y lo dice uno con kukleta, que era un semidiós futbolístico, de nombre y foto de perfil. Uno que no hace más que quejarse del humor de las redes sociales del club; ay gorrión.
        No entiendo el mensaje. Insinua que yo pienso que Kukleta era in semidios futbolistico?

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

          No entiendo el mensaje. Insinua que yo pienso que Kukleta era in semidios futbolistico?
          Yo no insinuo, yo indico e informo que se expresa usted en unos términos similares a sujetos como este:


          A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • No me estorba tanto como Narváez. Por lo menos éste sé de qué juega.

            Comentario


            • ¿Le parece a usted normal señor Kukleta, haber tenido idéntica reacción a un fichaje mediático del Betis que un tal Francisco José, palangana antibético acomplejao?
              A quitanieves96, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                No me estorba tanto como Narváez. Por lo menos éste sé de qué juega.
                ¿de qué?, ¿qué aporta?
                A Heliopoldo y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Le parece a usted normal señor Kukleta, haber tenido idéntica reacción a un fichaje mediático del Betis que un tal Francisco José, palangana antibético acomplejao?
                  Me has pillado!! La unica respuesta posible es que soy palangana. Es usted demasiado perspicaz como para ser engañado tan facilmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Me has pillado!! La unica respuesta posible es que soy palangana. Es usted demasiado perspicaz como para ser engañado tan facilmente.
                    Hace tiempo que no albergo ninguna duda sobre el tipo de forero que es usted, también conozco sus tácticas de retiradas a tiempo cuando el cerco se estrecha. En cualquier caso, señor Kukleta, lo de menos son sus filias, lo indigno son sus fobias y afrentas. Usted solo se basta y sobra para ser o parecerse mucho a personajes indeseables. Saludos.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Hace tiempo que no albergo ninguna duda sobre el tipo de forero que es usted, también conozco sus tácticas de retiradas a tiempo cuando el cerco se estrecha. En cualquier caso, señor Kukleta, lo de menos son sus filias, lo indigno son sus fobias y afrentas. Usted solo se basta y sobra para ser o parecerse mucho a personajes indeseables. Saludos.

                      Venga buenas noches.

                      Comentario


                      • kukleta bueno reflexión la que hizo pueblo verdiblanco unos mensajes arriba.

                        Se queja usted del tono humorístico que hay en el club. Sin embargo tiene usted de foto y de nick a Kukleta. Eso lo hace en tono humorístico? O directamente es sorna?

                        Entiendo que es lo segundo, porque está visto y comprobado que a usted el humor no le gusta.

                        Comentario


                        • El problema de quedarse con los malos en plantilla es que corres el riesgo de que terminen jugando.

                          Comentario


                          • Un apunte sobre el pulga:
                            Tengo entendido que no puede seguir con ficha del filial. Por lo tanto para ir convocado contra el Valladolid, tendría que tener ficha como jugador del primer equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Un apunte sobre el pulga:
                              Tengo entendido que no puede seguir con ficha del filial. Por lo tanto para ir convocado contra el Valladolid, tendría que tener ficha como jugador del primer equipo.
                              Ficha del 1er equipo ya tiene, otra cosa es que se vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ficha del 1er equipo ya tiene, otra cosa es que se vaya.
                                Cómo se va a ir si ahora mismo es el titular? Tendrian aue venir dos mediocentros y largar a Javi G. antes de echar al pulga.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X