Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llenar el depósito del coche pa llevarmelo si hace falta lo mas lejos que llegue.
    Viendo a este tio echo de menos hasta a nono....

    Lo único bueno que tiene es que se da bien la media vuelta, pero controlando y conduciendo en campo propio está jiñado cada vez que la recibe

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Pues espérate que igual hasta lo renuevan. Vaya despropósito de jugador, malísimo, flojo, con aires de estrella siendo un bluf... Francis es malo pero lucha, se implica, conoce sus limitaciones... el camerunés ni eso. No merece mi respeto. Ojalá lo rescindan.
      Exacto.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Ya basta, es un tontito en mitad de un campo de futbol que no sabe ni por donde le viene el aire, es una verguenza que no haya venido un pivote de nivel, es una verguenza que este pseudofutbolista juegue antes que Javi Garcia este como este y es una rematada verguenza que se esten planteando su renovacion.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Título del post: Cómo un tío malo se carga un partido él solito.
          A Godard y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si algunos se enteran de que aquí no odiamos por odiar, si se ve que un futbolista no vale desde el minuto 1, no vale y punto. Este va a ser su último partido.
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/09/19, 20:55:21.

            Comentario


            • Sus mue rtos

              Comentario


              • Lo siento pero no me creo que no haya nadie mejor que Kaptoum en la liga belga,israelí o polaca mejor que Kaptoum por 0,5M es que son unos ineptos y unos vagos . Es que hasta Brasanac me vale antes. Poca vergüenza.

                Comentario


                • Lo de hoy es para que no juegue más, y no es por el calentón ni nada, es que con suerte vale para Segunda b y nos lo quieren meter en un equipo que teóricamente aspira à europa, y luego pretenderán que no nos enfademos.

                  La pitada no es al chaval, es a los ineptos que no han previsto esto.

                  Comentario


                  • Es que tengo el paladar muy fino, según Mateo, emisario de HyC. Renuevenlo, ya verás las risas

                    Comentario


                    • Algunos defendiendo no traer ni siquiera a Ascacibar a última hora. Así nos va

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Lo siento pero no me creo que no haya nadie mejor que Kaptoum en la liga belga,israelí o polaca mejor que Kaptoum por 0,5M es que son unos ineptos y unos vagos . Es que hasta Brasanac me vale antes. Poca vergüenza.
                        Mejores que Kaptoum somos usted y yo y no me hace falta ver sus dotes con el balon.
                        A Rau_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo peor que le he visto a un futbolista con nuestra camiseta.

                          Repito: en el Mirandes 100% no jugaria y no creo que fuese convocado.

                          No entiendo que hace jugando en primera division y en un equipo que se supone que aspirar a entrar en EL.
                          A Dobrovolski y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Mejores que Kaptoum somos usted y yo y no me hace falta ver sus dotes con el balon.
                            Me encanta que me tenga en tan alta estima, ojalá fuera usted mi señora.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              A ver si algunos se enteran de que aquí no odiamos por odiar, si se ve que un futbolista no vale desde el minuto 1, no vale y punto. Este va a ser su último partido.
                              El problema es que no veis los sesgos que tenéis. El gol es cagàda de Carvalho, no de Kaptoum, y sin embargo al portugués se le aplaude cuando están empatados a cagàdas. Cuando además es normal que los jugadores la caguen con lo mal que está el equipo en términos tácticos.

                              ​​​​​
                              A Chirola_Romero, Andry, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Macho, pero si los que vemos el filial ya os avisamos. Que en 3º iba andando, no destacaba absolutamente nada en el filial y hasta se acabó autoexpulsando la última vez que lo llamaron. No me explico como un tío así llega al primer equipo, como no se lo quitan en verano y como va el otro y lo pone incluso.

                                No sé si es que engaña a algunos con el gol ese que hizo o con el regatito ese que le sale de vez en cuando antes de perderla o es que confiaban en él porque en su día confío Setién y con eso a alguno ya le vale pero vamos, de lo peor que he visto.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X