Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la misma que el año pasado, pueblo, la mismita, maldito el día que salió fabián y soltamos 20 pico kilos en su sustituto o el de javi garcía, porque nadie se pone de acuerdo.
    Estoy de acuerdo, también incompleta, pero con la gravedad añadida de la reincidencia en los errores, y habiendo autoproclamación como DD estrella con determinada suficiencia y altivez por parte de los rectores. Esta misma semana filtran dos nombres rimbombantes en los que estuvieron interesados. Son detalles que incrementan considerablemente mi impaciencia.
    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Lo diré mil veces. Estos son los jugadores que solo juegan en primera en el Betis. Ningún equipo con mínimas aspiraciones tendría a semejante elemento en plantilla.
      A kkk23 y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        setién y rubi no tienen defensa ninguna dándole la titularidad a este futbolista.
        pero, y tú que sigues al filial, ¿te parece un fichaje interesante? ¿y edgar? ¿y los 3-4 guiris que trajo de un nivel dudable?
        No,muy malos todos la verdad, como Xiker,Juan Moreno u otros que se han fichado este mismo verano. Dudo mucho que ni Serra entonces, ni tampoco Catalán o Haro ahora tengan ningún tipo de conocimiento de jugadores de 2ºB y 3º. En el filial se ha fichado siempre por ofrecimientos de agentes desgraciadamente. Por eso al final los únicos chavales de fuera que aportan al filial son los que se han fichado en cadetes o juveniles gracias a ojeadores y luego suben al filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          alineable es javi garcía, guardado no estaba y de WC prefiero no comentar.
          el centro del campo del betis va a dar muchos problemas este año, muchísimos, praderas a sus espaldas y los centrales achicando balones y sin que nadie defienda segundas jugadas.

          creo que no somos conscientes de la carencia que tenemos ahí y no es sólo 1 jugador, a excepción de guardado y con interrogantes.
          ¿No somos conscientes quienes? Aquí en BW se lleva pidiendo toda la pretemporada un mcd. Se han dado 100 nombres. Lo único que creo que se ha dicho oficialmente es que no se ha traído a ninguno porque el entrenador no lo ha pedido.

          A pueblo verdiblanco y Perez les gusta esto.

          Comentario


          • Que Nacho González tenga la poca vergüenza de decir que donde íbamos a meter al pivote cuando este señor viene jugando regularmente tiene tela.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/09/19, 22:37:15.

            Comentario


            • Tenemos un equipaso ome, quien critique la gestión de mi Ozemi ni es bético ni es na.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                No,muy malos todos la verdad, como Xiker,Juan Moreno u otros que se han fichado este mismo verano. Dudo mucho que ni Serra entonces, ni tampoco Catalán o Haro ahora tengan ningún tipo de conocimiento de jugadores de 2ºB y 3º. En el filial se ha fichado siempre por ofrecimientos de agentes desgraciadamente. Por eso al final los únicos chavales de fuera que aportan al filial son los que se han fichado en cadetes o juveniles gracias a ojeadores y luego suben al filial.
                que sean malos o buenos no es defendible pero sí entendible, lo de kaptoum va mucho más allá de condiciones técnicas y es inexplicable que llegase y que continúe aquí.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Y yo que pensaba que se habia marchao un iluminao, y ahora viene otro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                    ¿No somos conscientes quienes? Aquí en BW se lleva pidiendo toda la pretemporada un mcd. Se han dado 100 nombres. Lo único que creo que se ha dicho oficialmente es que no se ha traído a ninguno porque el entrenador no lo ha pedido.
                    que no es uno, hombre, que no es uno, que ya el año pasado faltaba y que se gastaron no sé cuantos millones en un futbolista de dudoso nivel y que venía a sustituir a javi garcía y ahora resulta que no, que venía para jugar adelantado donde venía fabián.

                    y guardado con un año más y ahora dos.

                    Comentario


                    • Se ha cargao el solito el partido. Vuelvo a preguntar, el banquillo del Betis idiotiza a sus moradores?
                      A Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no se pensaba traer un pivote titular, porque se “regaló” a Brasanac? en un partido a cara de perro como suelen ser todos los del Getafe, me parece un futbolista con unas cualidades y un carácter ideal.
                        A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Título del post: Cómo un tío malo se carga un partido él solito.
                          Lo de la expulsion de Willian fue por conducir una pelota entre rivales cuando tenia pase facil y desmarcado a un compañero y en vez de pasarla,se empeño en retenerla para perderla y propiciar el pàse donde el delantero se iba solo,esto es para ponerle el video 25 ó 30 veces y seguidamente largarlo,porque las tonterias de un tio sin sangre,es tomarle el pelo a 50.000 espectadores,vamos que tienen que ser mas serios jugando,lo estan haciendo con la ilusion de mucha gente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Lo siento pero no me creo que no haya nadie mejor que Kaptoum en la liga belga,israelí o polaca mejor que Kaptoum por 0,5M es que son unos ineptos y unos vagos . Es que hasta Brasanac me vale antes. Poca vergüenza.
                            Hombre viendo los jugadores que teniamos este año en elcentro del campo,era mas necesario Brasanac que Kaptoun,aquel al menos corre y lucha los noventa minutos y no se empeña en hacer lo que no sabe,como fondo de armario hubiera venido bien.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Kaptoum, nunca mais, por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Si no se pensaba traer un pivote titular, porque se “regaló” a Brasanac? en un partido a cara de perro como suelen ser todos los del Getafe, me parece un futbolista con unas cualidades y un carácter ideal.
                                Camarasa no me gusta, Camarasa es un semidios hercúleo al lado de Kaptoum.
                                A Lu, Balompédico, quitanieves96 y a Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X