Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está suficientemente visto y comprobado que no vale, que salga y no vuelva.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Por mucho que lo intento, no recuerdo ningún partido de Kaptoum en el que jugara bien ni diez minutos.

      Comentario


      • Que Mateo dice que si vale señores.

        Tóxicos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Por mucho que lo intento, no recuerdo ningún partido de Kaptoum en el que jugara bien ni diez minutos.
          Ante el Atlético en casa la pasada temporada hace una buena segunda parte. Ya, Y creo que le habré visto en competición oficial unos 15 partidos. En el Betis Deportivo era horrible.

          Comentario


          • ¿Pero como van a despedir a un jugador que el entrenador pone de titular?
            El entrenador también dice que vale.

            Comentario


            • Lo veíamos en el filial, lo vimos el año pasado, lo vimos esta pretemporada y por desgracia lo vemos hoy.

              El mayor problema no es lo malísimo que es o sus Aires de crack sin tener nivel ni de tercera.

              Lo peor es que todos los que no trabajamos en el club lo vemos, pero los que deben decidir lo ven útil.

              Me parece una vergüenza y una forma de destrozar la motivación de canteranos que vean que han destacado en pretemporada y no tienen ninguna opción y este que ha sido nefasto tenga oportunidades y dorsal.

              Es una absoluta vergüenza que cobre del carnet que pago.

              Francis no tiene nivel, pero se esfuerza y se deja todo...este no es capaz de alcanzar en un sprint a Jorge Molina, jugador que nunca ha sido rápido y menos con 38 añazos.

              Comentario


              • Jugador mediocre , es una auténtica vergüenza que este hombre juegue en primera división. Espero que no se ponga más la camiseta del Betis y que en invierno este fuera. Francis, Barragán y Javi García sobran también.

                Comentario


                • Renuévenlo.
                  A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya está bien la bromita con este esperpéntico "jugador".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Kaptoum es malísimo, pero malísimo también es quien lo pone. Si no le gusta Javi García pues que invente algo que para eso es el entrenador. En el filial hay unos cuantos fe centrocampistas. Mejor que kaptoum cualquiera, que además va por el campo como si fuera iniesta
                      A mí es un jugador que no me gusta, pero es que Akouokou es mejor que Kaptoum y también es exótico.

                      Comentario


                      • La definición de toreo de salón le viene que ni pintada, 2 controlitos orientados, una arrancadita, lo demás, la nada hecha jugador, increible que jugadores como este o Javi sigan en plantilla, el boquete en esa zona es de locos.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para estar entre los 6 primeros hay cosas que no se pueden hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí es un jugador que no me gusta, pero es que Akouokou es mejor que Kaptoum y también es exótico.
                            Akoukou es pivote. Y defiende. Kaptoum es una mentira, ni defiende ni da un pase derecho. A mi en algún momento me ha engañado con algún gesto técnico, lo reconozco. Pero cada vez q juega es peor q la anterior
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no le he pitado porque creo que la culpa la tiene quien lo pone y quien lo ficha. Rubi y Josemi. Y mientras tantos Brasanac en el Osasuna, después de foguearlo en Levante y Alavés y al menos poder ser un jugador para completar plantilla. Unos adelantados a nuestro tiempo tanto Josemi como Rubi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Akoukou es pivote. Y defiende. Kaptoum es una mentira, ni defiende ni da un pase derecho. A mi en algún momento me ha engañado con algún gesto técnico, lo reconozco. Pero cada vez q juega es peor q la anterior
                                El único gesto que tiene es el girarse acompañando la pelota. Pero inmediatamente la regala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X