Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que kaptoum es mejorable me lo creo , pero que se pite a un futbolista del betis , sí con la camiseta puesta claro está es lo que no me creo de la mejor afición del mundo . Ya lo hicimos con Fabian que lo quitaron al rato de entrar y que bofeton nos dió el puñetero madre mia , antologico fue aquello. Kaptoum es titular con el betis y se le pita (pa que) de que sirve eso dios?.Pitar al palco cojinesss si quereis pero a un tio con la camiseta puesta.....
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que la culpa no es del chaval, es de quien no se da cuenta del nivel del joven y lo pone.



      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Y en lo que respecta al tema, el máximo culpable para mí es Rubí. Por alinearlo y por, seguramente, haberle dicho a la directiva y DD que el niño tiene un potencial tremendo y le va a sacar partido. Luego se podrá depurar responsabilidades a Catalán por hacerle caso, pero aquí el mayor culpable, Rubi.

        Kaptoum ni ha tenido, ni tiene ni tendrá hueco en la 1 división, mucho menos en un equipo que aspire a Europa. Con verlo tres ratitos te vale. Y ya lo de su actitud en el campo, mejor ni hablar.
        A Lu y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • El esfuerzo y la intensidad son innegociables, salir a un campo de fútbol con la actitud que sale este futbolista es de auténtica vergüenza, desenchufado desde el minuto 1, ahora que se repartan responsabilidades, pero por honestidad, por amor propio, por compañerismo, por profesionalidad, si no tienes ganas de competir, quédate en tu casa monstruo.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/09/19, 10:13:42.
          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Lo fichó Serra por la "buena relación" que tiene con el Barcelona.
            Acabo de ver en la explanada de preferencia un camión de Seur . Lo han cargado de folios. Al menos 500. Va en dirección Mallorca. Escritos de puño y letra por Josemi, no ha dormido en toda la noche. Un artimel lleva en el cuerpo. Creo que Serra se merece esos folios y muchos más por la tropelía de tener a Kaptoum en el primer equipo y no haber traído uno mejor que el y que el resto del ramillete.
            A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que la culpa no es del chaval, es de quien no se da cuenta del nivel del joven y lo pone.


              La frase "si dejas a los malos en tu plantilla corres el riesgo de que jueguen" viene de lujo en este caso. Rubi lo pone, error, pero el que comete el mayor error es el nefasto DD que tiene el Betis que lo tiene en l a plantilla y no encuentra uno mejor entre Kaptoum, futbolista de segunda siendo optimista, y Emre Can.
              A Lu, Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Jejeje la chupipandi lo lleva clarinete con uno del ramillete...

                Pdta: que renueven YA! Al chaval Ismael porque tenemos serios problemas...

                Comentario


                • No me pareció bien que se le pitara. El chaval da todo lo que tiene, que no es mucho.
                  Y se ovaciona a los jugadores del equipo contrario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Vaya por delante que nunca pito durante los 90 min ni creo que lo haga salvo que vea algo desproporcionado que me lleve a ello.

                    Pero.. ¿no puede ser que ayer los que le pitaron, más allá de los fallos clamorosos que tuvo, le pitaron por la actitud indolente, pasota y desganada que tenía sobre el cesped, como una jugada que había que correr para atrás y el colega volvió andando?.

                    Llamar s.ubnormales a béticos como tú y yo me parece colarse tres pueblos, la verdad. Podrás estar o no de acuerdo, pero de ahí a insultarlos...
                    Yo, hasta dudo que se actitud pasota o indolente, creo que el muchacho no tiene capacidad para jugar en primera y punto. El ejemplo más claro es una arrancada de Jorge Molina ( si Jorge Molina a su edad) en la que Kaptoum va corriendo detrás de él, y Jorge Molina le sacaba cada vez más distancia a medida que se acercaba a la portería.

                    Mira que lo he dicho veces este verano, este muchacho tenía que haber salido cedido, para por lo menos, no perder los balones aquí y tener minutos fuera,
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No me pareció bien que se le pitara. El chaval da todo lo que tiene, que no es mucho.
                      Y se ovaciona a los jugadores del equipo contrario.
                      Se ovaciona a una leyenda y se pita a un jugador que arrastra la camiseta y creo que valora entre poco y nada la oportunidad que está teniendo. Me cuesta tener empatía con él, porque ni corre de verdad ni tiene humildad.
                      A Made In Real Betis, Lu y Philosophy_Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No me pareció bien que se le pitara. El chaval da todo lo que tiene, que no es mucho.
                        Y se ovaciona a los jugadores del equipo contrario.
                        A mí no me gusta que se pite a los jugadores del Betis y nunca lo haré pero puedo entender a la gente. Se pita al chaval, a su aptitud y a su actitud en el campo, no vale para jugar en la élite y punto, pero con esos pitidos también se está pitando al que lo pone, Rubi y al que lo tiene en la plantilla, nuestro insigne DD Josemi. Ese que no ha sido capaz de traer uno mejor que este y peor que Emre Kan, a ese también se le pita. Y con respecto a la ovación a Molina, si no te gusta te tapas los oídos y punto. Si la afición dlw Betis en general, casi al 100 por cien decide aplaudir a un jugador de otro equipo que lo ha dado todo aquí, contribuyendo a algún ascenso y mantener el club en la élite, decide, digo que si la afición del Betis decide aplaudirle y no te gusta no aplaudas, te tapas los oídos y te callas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por coger un campo de muestra, en BW había, y hay, prácticamente unanimidad en que el fichaje del pivote era la máxima prioridad por lo que no entiendo que en la ST, en el banquillo y el falso DD con su Big Data no lo vieran o nos quieran hacer ver que no había nada mejor en el mercado. Espero que para Pamplona se llame a Ismael y juegue junto a Guardado, dudo muchísimo que el chico cometa errores tan groseros como los que vimos ayer del pequeño Kanté.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            A mí no me gusta que se pite a los jugadores del Betis y nunca lo haré pero puedo entender a la gente. Se pita al chaval, a su aptitud y a su actitud en el campo, no vale para jugar en la élite y punto, pero con esos pitidos también se está pitando al que lo pone, Rubi y al que lo tiene en la plantilla, nuestro insigne DD Josemi. Ese que no ha sido capaz de traer uno mejor que este y peor que Emre Kan, a ese también se le pita. Y con respecto a la ovación a Molina, si no te gusta te tapas los oídos y punto. Si la afición dlw Betis en general, casi al 100 por cien decide aplaudir a un jugador de otro equipo que lo ha dado todo aquí, contribuyendo a algún ascenso y mantener el club en la élite, decide, digo que si la afición del Betis decide aplaudirle y no te gusta no aplaudas, te tapas los oídos y te callas.
                            Callate tú y déjame que diga lo que me de la gana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Se ovaciona a una leyenda y se pita a un jugador que arrastra la camiseta y creo que valora entre poco y nada la oportunidad que está teniendo. Me cuesta tener empatía con él, porque ni corre de verdad ni tiene humildad.
                              Esa leyenda estuvo arrascándose, la última temporada que estuvo aquí. Todos, absolutamente todos, lo mandábamos al ******. Y ahora le aplaudimos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Callate tú y déjame que diga lo que me de la gana.
                                Hombre. Di lo que quieras. Eres libre de faltarle el respeto a leyendas del Betis cuando te plazca. En este foro tiene que haber de todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X