Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que juegue este chaval no tiene explicacion porque aunque no hay mcd este no puede jugar no es ni de segunda

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Esa leyenda estuvo arrascándose, la última temporada que estuvo aquí. Todos, absolutamente todos, lo mandábamos al ******. Y ahora le aplaudimos.
      Hablar de esto ahora es inútil. Es y sera una leyenda, la afición es honesta cuando un jugador no rinde y cuando sí lo hace. En vez de ver esto como algo positivo, nos echamos mas ********.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Hablar de esto ahora es inútil. Es y sera una leyenda, la afición es honesta cuando un jugador no rinde y cuando sí lo hace. En vez de ver esto como algo positivo, nos echamos mas ********.
        A mí no me gusta pitar a nuestros jugadores y aplaudir a los contrarios, y como no me gusta lo digo, igual que lo decís los que sí os gusta.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/09/19, 12:32:45.

        Comentario


        • su partido de ayer es para enmarcarlo.... en 45 minutos ha tenido 3 perdidas de balon, que casi decantan el partido a favor del geta....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo cedería o lo vendería con opción de recompra, porque creo que podría tener potencial. Pero sigo pensando lo mismo, no debería de estar en el Betis.

            Comentario


            • Entre la incapacidad de Kaptoum y la parsimonia de Carvalho (vaya banquillazo hay que pegarle a este tío, y venderlo pronto) se nos queda un centro del campo...
              A Gattuso8, Foskito, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                A mí no me gusta pitar a nuestros jugadores y aplaudir a los contrarios, y como no me gusta lo digo, igual que lo decís los que sí os gusta.
                A mi tampoco me gusta pitar a los jugadores, de hecho no lo hago. Pero que piten a Kaptoum o a Sanabria por ejemplo, por chulos y porque van de estrellitas no me molesta tanto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  A mí no me gusta pitar a nuestros jugadores y aplaudir a los contrarios, y como no me gusta lo digo, igual que lo decís los que sí os gusta.
                  No tienes ni idea. Lo que necesita un jugador, sobre todo cuando es joven, es una buena pitada después de cagarla. Es lo mejor, porque el jugador se serena, y empieza jugar mejor. Es lo mejó. Klaro que sí. No tienes ni idea.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/19, 13:37:07.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que es una cámara oculta o algo así que este tío este jugando.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Vaya por delante que nunca pito durante los 90 min ni creo que lo haga salvo que vea algo desproporcionado que me lleve a ello.

                      Pero.. ¿no puede ser que ayer los que le pitaron, más allá de los fallos clamorosos que tuvo, le pitaron por la actitud indolente, pasota y desganada que tenía sobre el cesped, como una jugada que había que correr para atrás y el colega volvió andando?.

                      Llamar s.ubnormales a béticos como tú y yo me parece colarse tres pueblos, la verdad. Podrás estar o no de acuerdo, pero de ahí a insultarlos...
                      Pues lo siento pero es lo que pienso. Pitar a un jugador nuestro en particular de forma continuada durante el partido es perjudicarnos a nosotros mismos, poner más nervioso al chaval y incrementar las opciones de fallo
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que lo de Wilfred viene de largo. Claro que es desagradable pero la grada solo tiene esa vía para mostrar su opinión. Él solito se cargó el partido con dos pifias y se mereció el abucheo. No dudéis que el Benito le aclamará en cuanto se tercie, así funciona esto.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          Pues lo siento pero es lo que pienso. Pitar a un jugador nuestro en particular de forma continuada durante el partido es perjudicarnos a nosotros mismos, poner más nervioso al chaval y incrementar las opciones de fallo
                          No se puede jugar un partido como si creyeras que estás echando una pachanga con tus coleguitas, para tomarte unas cervecitas después. Pero vamos, la culpa del que lo pone. Aquí debemos ser tontos, porque casi todo el mundo vomitó al verlo de titular, y a los 20 minutos ya nos había costado el partido. No se que le ven a este tío.
                          A lobezno8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El chico consiguió elevar la temperatura de la grada y provocó rifirafes entre béticos.

                            Hubo uno que soltó la simpática expresión"bético de mojónes" referida a los que pitaban a Kaptoum.

                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Edgar y él tienen el mismo representante?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • No voy a repetir lo que ya dije una y mil veces de este jugador en cuanto a técnica y posicionamiento. Cualquier juvenil es mejor.

                                Lo que más me sorprende son los aires de estrella y la poca intensidad que tiene, si ya le sumas que puede ser el único jugador africano que tiene un físico lamentable.

                                Destacar una jugada que me pareció bochornosa...salió en carrera Jorge Molina con el balón controlado y en 30 metros de carrera Kaptoum no le seguía el ritmo.

                                Para tener a este en la plantilla me quedo a Brasanac.

                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X