Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez la culpa de la afición, diría que hasta está muy interiorizado entre los jugadores. Asqueroso, sencillamente asqueroso. Yo ya no sé a quien apoyar en esto.

    Comentario


    • Para esta gente todo está bien en el Betis (incluso Kaptoum), menos la afición. Que precisamente es la que nunca ha fallado.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No, los que no entienden son los aficionados, porque si una vez hace 3 años le pitaron a Fabián y ahora le pitan a Kaptoum, es que Kaptoum es igual que Fabián.
        Aparte que se obvia, que a Fabián se le cedió al Elche, cosa que le vino estupendamente para crecer.

        No digo que haya que echar a Kaptoum, pero este muchacho no está para competir aún en primera. Necesita una cesión en el mejor de los casos para que se haga más.

        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Aparte que se obvia, que a Fabián se le cedió al Elche, cosa que le vino estupendamente para crecer.

          No digo que haya que echar a Kaptoum, pero este muchacho no está para competir aún en primera. Necesita una cesión en el mejor de los casos para que se haga más.
          Yo si digo que hay que echar a Kaptoum. En Navidad a buscar equipo en segunda. No tengo nada en contra de el personalmente, pero como futbolista es de segunda o segunda B. Pero nada, erre que erre con el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Aparte que se obvia, que a Fabián se le cedió al Elche, cosa que le vino estupendamente para crecer.

            No digo que haya que echar a Kaptoum, pero este muchacho no está para competir aún en primera. Necesita una cesión en el mejor de los casos para que se haga más.
            No competía en 2ªB porque no le salía de los ******. Y en 1ª no compite porque no tiene nivel.

            No quiero ninguna cesión, porque no va a poder aportar nada, ni ahora ni en un futuro próximo. Si queremos futbolistas que puedan aportar nos hubiéramos quedado con Camarasa y Brasanac.

            Kaptoum no debe estar en este equipo y se sabía desde hace tiempo.

            Y si lo que pretenden desde la prensa y la directiva es que sienta pena por un futbolista, se equivocan completamente. Yo puedo sentir pena por el futbolista que se esfuerza, se deja el alma, y no le sale. Kaptoum no es un ejemplo de eso.
            No pienso sentir pena por Kaptoum por mucho que me lo pongan de "pobrecito, es el que menos cobra de la plantilla y la gente le pita". Lo poco que cobre del Betis es muchísimo para lo poco que aporta. Y si quieren que no me queje de esto, que no me cobren el carnet a 400 euros.
            A lobezno8, Lu, maradonis y a Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Los pitos a Fabián era cuando Poyet lo ponía de pivote?

              Hay que tener cara dura para comparar a Kaptoum con Fabián...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No competía en 2ªB porque no le salía de los ******. Y en 1ª no compite porque no tiene nivel.

                No quiero ninguna cesión, porque no va a poder aportar nada, ni ahora ni en un futuro próximo. Si queremos futbolistas que puedan aportar nos hubiéramos quedado con Camarasa y Brasanac.

                Kaptoum no debe estar en este equipo y se sabía desde hace tiempo.

                Y si lo que pretenden desde la prensa y la directiva es que sienta pena por un futbolista, se equivocan completamente. Yo puedo sentir pena por el futbolista que se esfuerza, se deja el alma, y no le sale. Kaptoum no es un ejemplo de eso.
                No pienso sentir pena por Kaptoum por mucho que me lo pongan de "pobrecito, es el que menos cobra de la plantilla y la gente le pita". Lo poco que cobre del Betis es muchísimo para lo poco que aporta. Y si quieren que no me queje de esto, que no me cobren el carnet a 400 euros.
                100 por cien de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  ¿Los pitos a Fabián era cuando Poyet lo ponía de pivote?

                  Hay que tener cara dura para comparar a Kaptoum con Fabián...
                  Person por la expresión pero hay que ser muy sin ver guen za. Ese artículo lo escribe Mateo pero todos sabemos de donde viene. Que sigan defendiendo a Josemi, que sigan. Si no salen en esta junta que viene salen en la próxima. Mira que los he apoyado, pero me lo ponen imposible joper
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/09/19, 11:15:34.

                  Comentario


                  • La madre que los parió que encima lo van a renovar para que tenga más años aquí arrastrándose tranquilo.

                    Si juega así de mal y desganao con contrato que acaba, que debería estar matandose en el campo, cuando tenga varios años y eso lo tenga resuelto no se ya. Luego dará problemas para irse cedido en verano y nos lo tragaremos aquí, rollo Francis.

                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      La madre que los parió que encima lo van a renovar para que tenga más años aquí arrastrándose tranquilo.

                      Si juega así de mal y desganao con contrato que acaba, que debería estar matandose en el campo, cuando tenga varios años y eso lo tenga resuelto no se ya. Luego dará problemas para irse cedido en verano y nos lo tragaremos aquí, rollo Francis.

                      ​​​​
                      Francis, dentro de sus limitaciones le echa hu e vos, cosa que Kaptoum no sabe lo que es. No tiene ni actitud ni aptitud. Fuera y punto.
                      A lobezno8, Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, para el que quiera entretenerse leyendo lo que decíamos los foreros de Fabián hace 3 años...

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...de-fabi%C3%A1n
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Aparte que se obvia, que a Fabián se le cedió al Elche, cosa que le vino estupendamente para crecer.

                          No digo que haya que echar a Kaptoum, pero este muchacho no está para competir aún en primera. Necesita una cesión en el mejor de los casos para que se haga más.
                          Ni si quiera en el filial dio motivos para formar parte ni de el..

                          Comentario


                          • El problema no es lo que diga Mateo que lo único que hace es escribir al dictado, el problema es que en el club entienden que Kaptoum es válido, que no hace falta nadie para el medio campo, igual que entendían que Quique era la pera limonera.

                            Y si algo sale mal, la culpa de la afición que es impaciente, desagradecida y que en lugar de apoyar a los de verde se dedica a pitarles y añadirles presión.

                            Muy grave la deriva en la que están cayendo desde el club de señalar a la afición y responsabilizarla de sus errores.

                            Comentario


                            • A mí Kaptoum como futbolista me parece un proyecto interesante.

                              Es un mediocentro puro al 100% de la Masía. Por como pone el culo al defender el espacio, por como desplaza el balón, por como se mueve... el sello es inconfundible, es un bajito de la masía.

                              Está pidiendo una cesión como el comer porque le falta mucha madurez para ser pivote en el Real Betis, al menos en este Real Betis... pero que en un par de años va a ser manijero de primera división lo ve cualquiera.

                              Jornada 4, ya nos hemos cargado a Kaptoum y a Dani Martín, que no es portero según parece... a ver cuantos cadáveres más deja por el camino de todos los st que abundan por aquí el que las perras vayan provisionalmente de líderes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                A mí Kaptoum como futbolista me parece un proyecto interesante.

                                Es un mediocentro puro al 100% de la Masía. Por como pone el culo al defender el espacio, por como desplaza el balón, por como se mueve... el sello es inconfundible, es un bajito de la masía.

                                Está pidiendo una cesión como el comer porque le falta mucha madurez para ser pivote en el Real Betis, al menos en este Real Betis... pero que en un par de años va a ser manijero de primera división lo ve cualquiera.

                                Jornada 4, ya nos hemos cargado a Kaptoum y a Dani Martín, que no es portero según parece... a ver cuantos cadáveres más deja por el camino de todos los st que abundan por aquí el que las perras vayan provisionalmente de líderes.
                                Su manera de esconderse también es de la masía, donde todos buscan siempre ofrecerse?

                                Su manera de no saber pasar el balón también es de la masía, donde hasta los porteros saben jugarla?

                                Su entrega también es de la masía? Hablamos de su humildad, tema tan trillado en la masía? Un jugador que no corría en el filial porque se sentía superior a eso...

                                Dónde están los conocimientos tácticos de Kaptoum tan bien enseñados en la masía?


                                Yo dudo muchísimo que vaya a ser manijero en 1ª división (lo de que lo ve cualquiera me temo que es más bien todo lo contrario, lo ve usted y poco más), de hecho, creo que aún le faltan bastantes condiciones para serlo en 2ª.

                                Yo no me lo cargo en la jornada 4, me lo cargué bastante antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X