Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ojo con no caer en la trampa de trasladar el debate a si la afición es buena o mala por pitar.

    El debate es, puede el octavo presupuesto de la liga sacar de titular a Kaptoum contra el Getafe, es el camerunés jugador para un equipo cuya obligación es entrar en EL?


    Porque si lo que vamos es a hablar de la afición, mejor no analizar cómo se pone el ambiente en los estadios de los equipos que están por encima nuestra cuando las cosas se tuercen.
    Y el problema no es que no lo sea Kaptoum, que los que lo ven jugar ni para Segunda B (para sus entrenadores no parece tan malo), es que tampoco lo parece ni Javi, y los titulares tampoco parecen dar el nivel (como muestra el pasado año). Si solo fuera Kaptoum...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Y el problema no es que no lo sea Kaptoum, que los que lo ven jugar ni para Segunda B (para sus entrenadores no parece tan malo), es que tampoco lo parece ni Javi, y los titulares tampoco parecen dar el nivel (como muestra el pasado año). Si solo fuera Kaptoum...
      Efectivamente, el centrar el foco en la afición me parece inútil e injusto.

      El domingo había un ambientazo y la gente, como siempre, cuando el equipo empujó se vino arriba.

      Muy poquito que reprochar a la gente.

      El debate más útil e interesante me parece el que analice la planificación, las posibilidades de esta plantilla, cómo sacarle el máximo rendimiento, y cómo mejorarla en el mercado de invierno.

      Comentario


      • Se dirigen las miras a la afición pero no a lo importante...GANAR UN PARTIDO,esta historia se ha repetido ya más veces.

        Que pena de Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Yo desde luego hay cosas que no entiendo. Todos, aquí y en mis grupos de conocidos, todos!! Veíamos la imperiosa necesidad de fichar a un mediocentro, mejor o peor, pero que mejorara a Kaptoum (que los hay hasta en mi pueblo), pues nada los que se supone que saben no lo ven claro. Todos, absolutamente todos con las manos en la cabeza al verle de titular, pues el entrenador no lo ve y la lía, se carga el partido y da la razón a simples aficionados. En resumen, no puedo entender que cosas que todo el mundo vemos, los que supuestamente saben no lo ven. Es incomprensible, como lo es que este "jugador" esté en primera división. No jugaria en ningún otro equipo
          Todo queda resumido en que el Director Deportivo no deja de ser un simple aficionado con opiniones distintas a simples aficionados como nosotros. Así nos va y así nos va a ir. Yo creo que en lo mío soy bueno, o al menos lo intento y me lo reconocen pero, por ejemplo, poniendo ladrillos soy un inútil. Pues aplicaselo al Betis con la Direccion Deportiva.
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se dirigen las miras a la afición pero no a lo importante...GANAR UN PARTIDO,esta historia se ha repetido ya más veces.

            Que pena de Betis.
            Lo que no saben, o no quieren saber es que la afición quedó muy, pero que muy quemada de lopera y compañia y quedó muy, pero que muy quemada de ser manipulada por lopera y compañia y no va a aguantar que estos dos intenten lo mismo. Eso espero
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Efectivamente, el centrar el foco en la afición me parece inútil e injusto.

              El domingo había un ambientazo y la gente, como siempre, cuando el equipo empujó se vino arriba.

              Muy poquito que reprochar a la gente.

              El debate más útil e interesante me parece el que analice la planificación, las posibilidades de esta plantilla, cómo sacarle el máximo rendimiento, y cómo mejorarla en el mercado de invierno.
              Eso sería reconocer errores y autocritica. Cosa que estos dos no han tenido en 5 años. Ojalá rectifiquen y cambien. A tiempo este an todavía porque el poder accionarial les permite recapacitar.

              Comentario


              • Por querer meterlo con calzador antes de tiempo se lo van a cargar como se cargaron a Narvaez. De momento el caso esta siguiendo los mismo pasos...se queda porque no tienen ******* a colocarlo cedido en algún lugar donde tenga minutos, aquí el entrenador de turno le da por él y lo pone, los nervios se lo comen y termina pifiándola partido sí y partido también. Los siguientes pasos serán que desaparezca de las convocatorias, que lo terminen malcediendo más pronto que tarde a un equipo donde pase desapercibido y que se termine desvinculando del Betis con más pena que gloria por lo que pudo ser y no ha sido.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Kaptoum viene a reforzar al Betis Dptvo como tantos otros , jugadores con proyección que si destacan pueden dar el salto.
                  En el caso de Kaptoum puede decirse que es un privilegiado, porque jugando poco y mal en el filial se fijan en el y lo suben. Cae en gracia.
                  En el primer equipo da una de cal y otra de arena, y parte por necesidad parte por caer en gracia va entrando en las alineaciones, pero sin dar nunca ese paso al frente que se exige en un futbolista profesional.
                  Su destino lógico este año hubiera sido una cesión a un equipo donde tuviera minutos, pero por la deficientísima planificacion y por la permisividad del tecnico sigue en plantilla.
                  Ahora nos lo comemos con papas.
                  La cruda realidad.. Y la chupipandi aprovechando la más mínima oportunidad para dar caña a Doña Jacinta la de los cafés... ficha al chaval para el filial y el Ajedrecista del Norte ve en el su próximo Narváez, Francis, etc Y resulta que es culpa de Doña Jacinta por traerlo.. cuando la realidad es esta que tu dices..
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    La cruda realidad.. Y la chupipandi aprovechando la más mínima oportunidad para dar caña a Doña Jacinta la de los cafés... ficha al chaval para el filial y el Ajedrecista del Norte ve en el su próximo Narváez, Francis, etc Y resulta que es culpa de Doña Jacinta por traerlo.. cuando la realidad es esta que tu dices..
                    Yo, sinceramente no sé que les ha hecho Serra a esta panda. Serra es un tio que puede caer mejor o peor como persona pero que cada vez que ha estado aquí el Betis ha crecido deportivamebte ni el más ultra de la chupipandi lo puede negar. Ahora se ha ido, y a ver cómo nos va sin el, pero sin el pocas veces nos ha ido bien en los últimos 35 años y con el casi siempre nos ha ido bien en esos años. Se pueden poner como quieran, llamarle Jacinta o florero, faltarle el respeto, pero ante lo último que he escrito no tienen replica ninguna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Yo, sinceramente no sé que les ha hecho Serra a esta panda. Serra es un tio que puede caer mejor o peor como persona pero que cada vez que ha estado aquí el Betis ha crecido deportivamebte ni el más ultra de la chupipandi lo puede negar. Ahora se ha ido, y a ver cómo nos va sin el, pero sin el pocas veces nos ha ido bien en los últimos 35 años y con el casi siempre nos ha ido bien en esos años. Se pueden poner como quieran, llamarle Jacinta o florero, faltarle el respeto, pero ante lo último que he escrito no tienen replica ninguna.
                      Yo mismo me harté de decir antes de que viniera que igual como DD no era lo más adecuado y que por las islas un colega me decía que tenía movidas gordas con el club y por temas de su hijo y demás cosas varias de negocios etc... pero es que sólo me hizo falta dejarle unas semanas para callarme la boca y ver que no venía a llevárselo calentito sin más... no me costó absolutamente nada pero vamos que es un poco heavy que se le culpe de todo lo que viene en gana que va mal o ha sido fichaje regulero.. Y de lo bueno se le de el mérito a Don Jozemi.

                      Comentario


                      • . Es una apuesta del club dejad de cargar contra él. Lo ideal hubiese sido una sesion al Elche como el que no quiere la cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                          . Es una apuesta del club dejad de cargar contra él. Lo ideal hubiese sido una sesion al Elche como el que no quiere la cosa.
                          Creo que la gente, al menos yo, no cargamos contra el por gusto, es que nos hemos llevado todo el verano diciendo que no vale y que hacia falta un medio centro de más nivel y no se ha traído porque no han podido o sabido o las dos cosas. Yo la menos le doy toda la responsabilidad de que este esté en l a plantilla a Josemi y a Rubi de ponerlo. Eso sí, Kaptoum es muy malo. Se dice y no pasa nada.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Creo que la gente, al menos yo, no cargamos contra el por gusto, es que nos hemos llevado todo el verano diciendo que no vale y que hacia falta un medio centro de más nivel y no se ha traído porque no han podido o sabido o las dos cosas. Yo la menos le doy toda la responsabilidad de que este esté en l a plantilla a Josemi y a Rubi de ponerlo. Eso sí, Kaptoum es muy malo. Se dice y no pasa nada.
                            Muy bien que me parece pues cargue usted contra quienes lo hacen , pero no le pite a los de verde en el campo ,que es a donde yo voy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                              Muy bien que me parece pues cargue usted contra quienes lo hacen , pero no le pite a los de verde en el campo ,que es a donde yo voy.
                              Yo no le he pitado nunca a un jugador del Betis en el campo. No se porque dice usted que yo pito. Al unico que le he pitado, y mal, porque no se es a lopera. Cuando he dicho que cargamos me refiero por aquí o hablando con gente en la calle, no pitando en el campo. Pero esque creo que el que pita en el campo lo hace también como crítica a que no hayan traído uno mejor sabiendo que no valía. Pero vaya, si la DD esta dirigida por un aficionado como usted o yo pues es lo que puede pasar.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/09/19, 09:12:04.
                              A Periscoplem le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un Nono 2.0
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X