Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum, el nuevo Francis de la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Es un Nono 2.0
      Ya quisiera Kaptoum.

      Nono venía de hacer muy buen papel en el filial. Era una de las perlas de la cantera bética e incluso de la cantera española en general. También llegó a hacer buenos partidos con el primer equipo (cosa que aún está por llegar con Kaptoum). Finalmente, todos sabemos cuándo y cómo, su carrera se truncó y se le acabó eso de seguir jugando en 1ª (con 20 años).

      En eso último es en lo único que se puede parecer Kaptoum a Nono, en que se le acabe eso de jugar en 1ª, que es algo que tiene que suceder más pronto que tarde.
      A Lu, rakemitri y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Kaptoum, el nuevo Francis de la temporada.
        Ya quisiera Kaptoum parecerse a Francis. Francis es mejor futbolista, pero esque además le da 40 vueltas en actitud en el campo.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Ya quisiera Kaptoum.

          Nono venía de hacer muy buen papel en el filial. Era una de las perlas de la cantera bética e incluso de la cantera española en general. También llegó a hacer buenos partidos con el primer equipo (cosa que aún está por llegar con Kaptoum). Finalmente, todos sabemos cuándo y cómo, su carrera se truncó y se le acabó eso de seguir jugando en 1ª (con 20 años).

          En eso último es en lo único que se puede parecer Kaptoum a Nono, en que se le acabe eso de jugar en 1ª, que es algo que tiene que suceder más pronto que tarde.
          Nono o Matilla podrían ser jugadores de la plantilla del Betis de este año si lo es Kaptoum. Los dos son mejores que el. Fíjate el nivelito del ramillete.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Kaptoum, el nuevo Francis de la temporada.
            Francis es trabajador y humilde. Nada que ver. Que lo pitaran el año pasado no me pareció bien. Ahora, de Kaptoum no siento pena, como tampoco la sentí del killer malote de Sanabria cuando lo pitaron.
            A Lu y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Kaptoum, el nuevo Francis de la temporada.
              Los pitos a Kaptoum van indirectamente dirigidos a la DD por no traer a nadie en ese puesto y contar con un futbolista de segunda o segunda B para ese puesto y a la primera se le ha visto el cartón a la planificación y al ramillete de Mateo.

              Comentario


              • Nos suben los abonos,se ríen en nuestra cara y encima apaleados por por pitar.

                Que banda...y que conste que el futbolista es el que menos culpa tiene del asunto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/19, 12:58:16.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Ya quisiera Kaptoum parecerse a Francis. Francis es mejor futbolista, pero esque además le da 40 vueltas en actitud en el campo.
                  No, ya. Si yo lo digo porque, todas las temporadas que recuerdo, siempre hay algún jugador que sale señalado.

                  El año pasado fue Francis, este año, Kaptoum

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Los pitos a Kaptoum van indirectamente dirigidos a la DD por no traer a nadie en ese puesto y contar con un futbolista de segunda o segunda B para ese puesto y a la primera se le ha visto el cartón a la planificación y al ramillete de Mateo.
                    Los pitos a Kaptoum, van a Kaptoum. Y es Kaptoum el que tiene que aprender a sobrellevarlos.

                    Si pitas, dirígete al DD.

                    Pero vamos, que las carencias del equipo son más tácticas, que de calidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      Francis es trabajador y humilde. Nada que ver. Que lo pitaran el año pasado no me pareció bien. Ahora, de Kaptoum no siento pena, como tampoco la sentí del killer malote de Sanabria cuando lo pitaron.
                      ¿Qué me vas a decir a mi, que me tiré toda la temporada defendiendo que, si bien es cierto que no tiene nivel aun para jugar en 1ª tantos partidos, no le hacía ningún bien que se le pitara?

                      Lo mismo que este año, creo que debería haber buscado cesión al Granada, y disputar sus 1000 minutos en un equipo con presión por no descender, pero no por hacer una temporada de EL.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Los pitos a Kaptoum, van a Kaptoum. Y es Kaptoum el que tiene que aprender a sobrellevarlos.

                        Si pitas, dirígete al DD.

                        Pero vamos, que las carencias del equipo son más tácticas, que de calidad.
                        Son las dos cosas. El ramillete también limita tácticamente.

                        Comentario


                        • No nos vamos a alegrar tampoco, pero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Los pitos a Kaptoum, van a Kaptoum. Y es Kaptoum el que tiene que aprender a sobrellevarlos.

                            Si pitas, dirígete al DD.

                            Pero vamos, que las carencias del equipo son más tácticas, que de calidad.
                            En el caso de Kaptoum es de calidad, de aptitud y de actitud. En el caso del ramillete falta un poco de todo.

                            Comentario


                            • Se llevará a Ismael?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Se llevará a Ismael?
                                Sin Carvalho y sin Kaptoum, no queda otra.

                                Una pena la roja a Loren, porque la jornada pide a gritos un 4-4-2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X