Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Se llevará a Ismael?
    Si no se lo lleva sin Carvalho y Kaptoum...
    A Lu, rakemitri, Gysan y a kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Rubi por la gloria de tu madre, 3 centrales, el cuarteto, las dos lanzaderas y el ariete, no te embosques más, que quiero verte florecer y que conozcas la navidad sevillana

      Comentario


      • Es el momento de Ismael, se marque un partidazo y se quede en el pivote pa los restos. Pero me da a mi que va a tirar de Canales y Guardado

        Comentario


        • Al chaval que se recupere rápido y sin secuelas. Pero sano o no sano, que no juegue más.

          Es la oportunidad de oro para que entre Ismael.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            ¿Qué me vas a decir a mi, que me tiré toda la temporada defendiendo que, si bien es cierto que no tiene nivel aun para jugar en 1ª tantos partidos, no le hacía ningún bien que se le pitara?

            Lo mismo que este año, creo que debería haber buscado cesión al Granada, y disputar sus 1000 minutos en un equipo con presión por no descender, pero no por hacer una temporada de EL.
            En el Granada iba a jugar Kaptoum mañana por la mañana.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Es el momento de Ismael, se marque un partidazo y se quede en el pivote pa los restos. Pero me da a mi que va a tirar de Canales y Guardado
              Yo usaría un 4-3-3, con J. García, Guardado, Fekir en el centro del campo. Y más adelante metería a Ismael por uno de los dos primeros (preferiblemente Javi).
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Me imagino que se llevará a Ismael, pero si algo hay claro de Rubi, es que no va a ponerlo antes que a Javi García, si es que juega este, que espero que no.
                A RubenSV le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que jugara Javi con Guardado y Canales. Seria lo mas logico vaya.

                  O poner 3 centrales.

                  Comentario


                  • Vaya hombre que mala suerte

                    Comentario


                    • Según Pepe Elías, la lesión de Kaptoum es en el recto.

                      Ahora entiendo lo que decía un forero de cómo pone el culo al defender el espacio.


                      A Lu, rakemitri, Godard y a de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Rubi por la gloria de tu madre, 3 centrales, el cuarteto, las dos lanzaderas y el ariete, no te embosques más, que quiero verte florecer y que conozcas la navidad sevillana
                        Si no hace lo que dices y continua con el 433 con Javi García en vez de Ismael, va a dejar muy claro que es un cabezón o un cobarde.

                        Espero que de con la solución pero que no continue con su sistema preconcebido por c****** aunque no tenga jugadores para ello.

                        Entrenadores obcecados no gracias. Y mira que me cae bien Rubi, me tomaría una copa con él hablando de fútbol cuando fuera, pero estamos hablando del banquillo del Betis y vernos en una dinámica perdedora lo bestia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Sin Carvalho y sin Kaptoum, no queda otra.

                          Una pena la roja a Loren, porque la jornada pide a gritos un 4-4-2
                          La roja a Loren y la lesión de Raúl...era perfecto para debutar.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Raul para cuánto tiene? Llegaría para este partido? Y rober?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                              . Es una apuesta del club dejad de cargar contra él. Lo ideal hubiese sido una sesion al Elche como el que no quiere la cosa.
                              Es que en el Elche lo querían?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Son las dos cosas. El ramillete también limita tácticamente.
                                Tampoco había ese MCD posicional el año pasado, y servía de poca excusa.

                                Creo que aquí siempre se ha dicho que el entrenador tiene que hacer lo que pueda con lo que tiene (y hacerlo bien).

                                Me parece que ahora la exigencia ha vuelto a los tiempos del "demasiado hace con lo que tiene", mientras que hace 6 meses, aquí parecía Sodoma y Gomorra día sí y día también.

                                Rubi tiene opciones de sobra para meterse en EL, y es lo que se le exige. A él y a todo el que venga. Así que mejor que vaya espabilando y trabajando...que ya estamos bastante cerca del descenso.
                                A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X