Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es para calmar los ánimos después del 5-1 del otro día.

    Yo no sé si es ineptitud o sinvergonzonería, pero se están cubriendo de gloria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.
      Pues que sean valientes y lo traigan. Lo que no se puede hacer es renovar futbolistas que por estilo (y lo más grave, por su calidad) no le van al juego de Rubi.

      Es el problema, que son cobardes y tienen miedo a la opinión del beticismo. El año pasado no dieron la cara por Setién y este año no la dan por Rubi.

      Y yo el año pasado era partidario de Setién y si soy presidente doy la cara por él. Por eso se fue, porque se sintió solo ante los insultos. Como ahora Rubi debe estar sintiéndose. A Villareal no fueron.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • La profesionalización del club es real.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Pues que sean valientes y lo traigan. Lo que no se puede hacer es renovar futbolistas que por estilo (y lo más grave, por su calidad) no le van al juego de Rubi.

          Es el problema, que son cobardes y tienen miedo a la opinión del beticismo. El año pasado no dieron la cara por Setién y este año no la dan por Rubi.

          Y yo el año pasado era partidario de Setién y si soy presidente doy la cara por él. Por eso se fue, porque se sintió solo ante los insultos. Como ahora Rubi debe estar sintiéndose. A Villareal no fueron.
          Cobardes son tela,en eso son también como el otro pero estos están ya envalentonados porque todo les sale gratis,hacen lo que les da la gana hasta que llegue el dia en que se les acaben las tonterias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Cobardes son tela,en eso son también como el otro pero estos están ya envalentonados porque todo les sale gratis,hacen lo que les da la gana hasta que llegue el dia en que se les acaben las tonterias.
            Que debería ser más pronto que tarde porque están tensando mucho la cuerda.

            Comentario


            • Flojo y sin físico. Perfil Fundación Heliopolis.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Flojo y sin físico. Perfil Fundación Heliopolis.
                Carne de rescisión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No me extrañaría nada que su colega Quique esté aconsejando estos temas desde fuera,pero nada.
                    Yo creo que están tramando llevarse el equipo a Alburquerque
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hay renovación que sea para que al club no le cueste un euro, me refiero, ficha baja y el año que viene que se le busque un equipo donde vaya cedido y a ver si ahí es capaz de demostrar lo que aquí no hace.

                      Las renovaciones de Javi García y las próximas de Guardado y ahora Kaptoum toca un poco la moral, unos por edad y otro porque no se le ve nivel, no creo que sea el camino correcto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Si hay renovación que sea para que al club no le cueste un euro, me refiero, ficha baja y el año que viene que se le busque un equipo donde vaya cedido y a ver si ahí es capaz de demostrar lo que aquí no hace.

                        Las renovaciones de Javi García y las próximas de Guardado y ahora Kaptoum toca un poco la moral, unos por edad y otro porque no se le ve nivel, no creo que sea el camino correcto.
                        Espero que te refieras a enero cuando dices que salga cedido "el año que viene".
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de renovar a este es del Big Ozemi o del Big Haro, vaya dos lo que le gustan los pellejones , ni pa estar escondio oiga vale el pavo este , pero el Big Data dice que es mu bueno... ni put... idea Ozemi ... no te das cuenta que al que hay hacerle contrato del primer equipo es a Ismael y darle sitio ya poniéndole una cláusula en condiciones y dejarse de pellejones que vienen a robar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Pero qué **** le ve Josemi a éste deshecho de tienta de mentira futbolística?

                            Comentario


                            • Vamos descartando ya la idea de hacer limpia en invierno o qué.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que me he perdido? Renovacion? Pero que quieren,el finiquito? Que los echemos x las malas? Yo ya es que no entiendo NADA

                                MADRE MIA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X