Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Vamos descartando ya la idea de hacer limpia en invierno o qué.
    Puede ser una renivacion con vistas a una cesion quiero pensar jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

      Puede ser una renivacion con vistas a una cesion quiero pensar jaja
      pero si lo que hay que hacer es largarlo cuanto antes...
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

        Puede ser una renivacion con vistas a una cesion quiero pensar jaja
        Pero para que? Esté y otros cinco o seis más deberían dejar de pertenecer al Betis ayer mejor que mañana, incluida una cesión de Lainez y del portero suplente, y dejar hueco para tres fichajes, dos de ellos medios centros, en invierno y lo que pueda subir de la cantera. Este equipo este año no se come un pimiento.

        Comentario


        • Repito lo que dije en otro momento, a ver si alguien me corrige, porque lo que tengo en mente es que nos toman por tontos.

          Kaptoum el año pasado tenía ficha del filial, este año tiene ficha del primer equipo. Por ley, si está en primera división tiene un sueldo mínimo.

          Se le ha hecho contrato con el primer equipo manteniendo el sueldo que tenía en 3ª división? O quizá se le ha hecho una renovación silenciosa (quizá aumentando poco ese sueldo) y, o bien ahora se le va a hacer otra, o bien ahora van a anunciar como nueva la que ya se le hizo?

          Es que a mí me parece un poco extraño que alguien pase a tener ficha en 1ª división teniendo el sueldo que tenía en 3ª.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Repito lo que dije en otro momento, a ver si alguien me corrige, porque lo que tengo en mente es que nos toman por tontos.

            Kaptoum el año pasado tenía ficha del filial, este año tiene ficha del primer equipo. Por ley, si está en primera división tiene un sueldo mínimo.

            Se le ha hecho contrato con el primer equipo manteniendo el sueldo que tenía en 3ª división? O quizá se le ha hecho una renovación silenciosa (quizá aumentando poco ese sueldo) y, o bien ahora se le va a hacer otra, o bien ahora van a anunciar como nueva la que ya se le hizo?

            Es que a mí me parece un poco extraño que alguien pase a tener ficha en 1ª división teniendo el sueldo que tenía en 3ª.
            No, en los contratos del filial y demás no tienes por qué extender los años, simplemente tienes que pagarle el sueldo mínimo de 1ª salvo que en el contrato hayas pactado algo superior.
            No hay por qué renovar a Kaptoum, que además ya ganaba un pastón para el filial, igual que Narváez en su momento.
            A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Se va notando el efecto Merino.

              Que grandes profesionales tenemos en la secretaría técnica.

              Tenemos que hacer un top de quien se lo lleva más calentito. No me decido entre el experto en fútbol internacional y el que maneja el Big Data.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pero para que? Esté y otros cinco o seis más deberían dejar de pertenecer al Betis ayer mejor que mañana, incluida una cesión de Lainez y del portero suplente, y dejar hueco para tres fichajes, dos de ellos medios centros, en invierno y lo que pueda subir de la cantera. Este equipo este año no se come un pimiento.
                Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombre
                A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombre
                  Ofu. Ya no pido más que los estoy esigiendo que los estoy cansando
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombre
                    Cada vez tenéis el paladar más fino.
                    A Bentham, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Vamos descartando ya la idea de hacer limpia en invierno o qué.
                      Winter is coming

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Venga a pedir cosas, lo próximo qué va a ser, que traigan a un director deportivo de verdad? Venga hombre
                        Más que un sindicato, como se decía antiguamente.
                        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aún hay algún defensor de este jugador por aquí? Y menos mal que sigue lesionado porque sino vaya show..

                          Pdta: una renovación es MUY MUY HEAVY.. Ya no tienen a la sirvienta que lleva cafés para echarla la culpa... ojo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Winter is coming
                            And it’s dark and full of terrors.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              And it’s dark and full of terrors.
                              eso es la noche xD la frase es The night is dark and full of terrors

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                eso es la noche xD la frase es The night is dark and full of terrors
                                Tss se nota lo que he seguido la serie, eh
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X