Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Kaptoum haya llegado a jugar en Primera (y más en un equipo europeo) es digno de Cuarto Milenio.
    A Dobrovolski, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • ONG Real Betis Balompié: los sueños se cumplen.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Espero que te refieras a enero cuando dices que salga cedido "el año que viene".
        Mientras antes mejor.

        Comentario


        • Yo es que creo que están haciendo esto con vistas al año que viene en segunda, los Canales, Fekir, Carvalho, etc se irán y nos quedaremos con Kaptoum, Francis and company

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Yo es que creo que están haciendo esto con vistas al año que viene en segunda, los Canales, Fekir, Carvalho, etc se irán y nos quedaremos con Kaptoum, Francis and company
            Pues anda que si le tenemos que pagar el sueldo a Francis en segunda

            Comentario


            • 15 notas en la Secretaría con el big data y un gamer al mando para renovar a Kaptoum.
              A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Yo es que creo que están haciendo esto con vistas al año que viene en segunda, los Canales, Fekir, Carvalho, etc se irán y nos quedaremos con Kaptoum, Francis and company
                A mi lo que me parece es que hacen daño ya a sabiendas,que les da igual el club,los béticos etc. desde el año pasado.

                Cada vez lo tengo más claro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/19, 21:56:30.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo es que creo que están haciendo esto con vistas al año que viene en segunda, los Canales, Fekir, Carvalho, etc se irán y nos quedaremos con Kaptoum, Francis and company
                  Otro lateral derecho....

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Biel_Company_Vives
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Yo es que creo que están haciendo esto con vistas al año que viene en segunda, los Canales, Fekir, Carvalho, etc se irán y nos quedaremos con Kaptoum, Francis and company
                    Opino de que seremos los más ricos de la categoría.

                    Traeremos a los Narvaez, Julio Gracia, Rubial, Brasanac.... Y por fin desapareceremos.

                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Que Kaptoum haya llegado a jugar en Primera (y más en un equipo europeo) es digno de Cuarto Milenio.
                      Y Narvaez y alguno más. Pero lo de Kaptoum esque yo no lo entenderé jamás. Pero vaya yo que he visto jugar en el Betis a Balán González, Perdomo, Sunny, Ikpeva, Kukleta, Balán González, Damiao, etc, etc, etc, etc, no se de que me asombro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Y Narvaez y alguno más. Pero lo de Kaptoum esque yo no lo entenderé jamás. Pero vaya yo que he visto jugar en el Betis a Balán González, Perdomo, Sunny, Ikpeva, Kukleta, Balán González, Damiao, etc, etc, etc, etc, no se de que me asombro.
                        El tema es que Narváez en el filial destacaba, aunque fuera en 3ª. Kaptoum era infame en el filial en 2ªB y 3ª.
                        Lo de Kaptoum yo no lo he visto jamás en el Betis.
                        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Se sabe si Séneca ha desmentido esto? Decidme que sí...
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Más que un sindicato, como se decía antiguamente.
                            ¿Sindicato? ¿Eso pa qué es? Yo prefiero cobrar 700 euros o menos, como antes... La organización colecriva no sirve pa ná (díganselo a los de la Revolución Industrial).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Y Narvaez y alguno más. Pero lo de Kaptoum esque yo no lo entenderé jamás. Pero vaya yo que he visto jugar en el Betis a Balán González, Perdomo, Sunny, Ikpeva, Kukleta, Balán González, Damiao, etc, etc, etc, etc, no se de que me asombro.



                              Aunque no digo que se haya equivocado,
                              dos veces a Balán ha mencionado.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/10/19, 13:09:02.
                              A Esebetiweno, bajotierra, Makelele y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/estoybailando.com\/wp-content\/uploads\/2015\/11\/hermanas-hurtado.gif"**[/IMG2]


                                Aunque no digo que se haya equivocado,
                                dos veces a Balán ha mencionado.
                                jaajaja enorme.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X