Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ufs no crea no, las primeras páginas de este post empiezan con un 50 a 50. A mí me hace gracia porque ni siquiera me pareció nunca "pintón" como lo denominaban algunos sino más bien fotón, ya que como la partícula subatómica tiene masa en reposo cero y no tiene carga eléctrica.
    Yo lo veo superverde pero no me fío un pelo de él... Me refiero a que nos lo quitemos de encima y algún entrenador por ahí lo espabile y lo haga futbolista.

    Renovación a la baja y cesión en invierno no me parece mal. Pero que venga alguien que mejore sus prestaciones actuales que no es muy difícil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Siempre que te leo es para adorar a Mel, bueno, está muy bien, que siga en Las Palmas mucho tiempo, señal de que le va genial.
      Un novato todavía, pero un histórico como usted y no conozca al buyu...
      A Carmona, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Yo lo veo superverde pero no me fío un pelo de él... Me refiero a que nos lo quitemos de encima y algún entrenador por ahí lo espabile y lo haga futbolista.

        Renovación a la baja y cesión en invierno no me parece mal. Pero que venga alguien que mejore sus prestaciones actuales que no es muy difícil.
        Pero Choco, yo lo de la cesión lo comenté en la página 3 de este hilo hace un año, y aquí sigue el hombre con la misma evolución de actitud y aptitud que una patata en el huerto del tío Paco. Yo asumiría el riesgo sin temor a que un entrenador (no será Rubi o Setién) le espabile; no sé cómo ni a partir de qué mimbres, porque personalmente yo no le he visto un solo brote en el que depositar la más mínima de las esperanzas. Este año se ha ido del Betis deportivo un central juvenil que todos los que siguen la cantera creían un futbolista de futuro, eso sí que me dolería, pero Kaptoum que aquí no ha hecho nada y se negó a competir en tercera división apadrinado por profesionales con moral laxa; incomprensible que se le premie de ninguna de las maneras con una renovación e incremento de sueldo...o no tanto si reflexionamos sobre quién ha tomado la decisión.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ufs no crea no, las primeras páginas de este post empiezan con un 50 a 50. A mí me hace gracia porque ni siquiera me pareció nunca "pintón" como lo denominaban algunos sino más bien fotón, ya que como la partícula subatómica tiene masa en reposo cero y no tiene carga eléctrica.
          Alguna excepción confirma la regla, pero no me dirás que aquí pone de acuerdo a gente insospechada de coincidir en algo, futbolísticamente hay cosas que no pueden justificarse, con 3 entrenadores distintos y distintos contextos y en todos se queda en la más absoluta nada, y si a eso le acompaña una falta de entusiasmo que parece estar de vuelta de todo en lugar de todo por conseguir, el cócktel del chico es menudo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Lo de las renovaciones a los 4, exceptuando a Ismael, son lamentables e inexplicables, hipotecando al club con jugadores acabados que solo tendrían cabida en la MLS o Catar siendo benévolo, y reflejan el rumbo al desastre que lleva el club desde este verano.

            Fichajes caros, y fichando suplentes a precio de oro.

            Vamos el 15° con un calendario fácil, cuando lleguen las curvas, a ver por donde acabamos.

            Ya no solo pinta a catástrofe esta temporada sino que con la política de renovaciones, el futuro pinta aún peor.
            Duro, pesimista, REAL
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Un novato todavía, pero un histórico como usted y no conozca al buyu...
              Jue, pues no lo tengo calado xD entonces no he dicho nada, sigan circulando.
              A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de que ya haya 2 entrenadores que han contado con Kaptoum nos lo venden como un "algo tendrá el chaval" y a mí no me hace sino sospechar de algo peor.

                Ya es raro que dos entrenadores le hayan dado la oportunidad a un chaval que no tiene absolutamente nada bueno y que por si fuera poco, en el filial ni se esforzaba. A saber qué hay detrás de esto.

                Comentario


                • El buyu haciendo estragos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como le pongan un kilo o más de ficha a ver a que equipo se va el nene después del Betis ,mirad el caso de Francis.

                    Es increible,esto a la larga va a costar dinero.

                    Comentario


                    • Grotesco lo esta renovación GROTESCO.

                      Creo que la decisión deportiva más inexplicable en años. Jugador que no da el nivel para Primera División.

                      A partir de ahora, cuando reciba los pitos el responsable será el que, o los que han tomado esta decisión.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/10/19, 15:26:42.

                      Comentario


                      • Ni evoluciona en aptitud ni en actitud , por qué se le renueva?y en octubre? por que no esperar a ver como va la temporada... pues nada lo que cualquiera ve lógico el big data y Ozemi ven un Pogba en potencia que nos lo quitan de las manos y a renovarlo...nefastos no os gastéis el dinero en la gente de la cantera de la casa como Ismael y amarrarlos bien y los minutos que tira el perro este dárselos al chaval que de lejos es mas jugador que este y si quieren que prueben a Paul del filial que hace la raya 700 veces mas que el pellejo este y se sacrifica mucho mas ,que es lo que hace falta no figuritas que vengan a robar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Como le pongan un kilo o más de ficha a ver a que equipo se va el nene después del Betis ,mirad el caso de Francis.

                          Es increible,esto a la larga va a costar dinero.
                          A la larga y a la corta
                          A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Dos pésimos entrenadores contaron con kamptoun.

                            con Sara y Andersen contaron 3.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ufs no crea no, las primeras páginas de este post empiezan con un 50 a 50. A mí me hace gracia porque ni siquiera me pareció nunca "pintón" como lo denominaban algunos sino más bien fotón, ya que como la partícula subatómica tiene masa en reposo cero y no tiene carga eléctrica.
                              Suele ocurrir, que con el paso de las páginas, los creadores de opinión del foro, se van llevando cada vez más gente a su lado. Sobre todo cuando empiezan a insultar al chaval y a quien lo defienda. Logicamente, ya no lo defiende nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como le pongan un kilo o más de ficha a ver a que equipo se va el nene después del Betis ,mirad el caso de Francis.

                                Es increible,esto a la larga va a costar dinero.
                                Es que es lo que va a pasar. Le ponen 1 millón como a Francis, ya no lo compra nadie, tiras una ficha porque no te va a aportar nada en defensa ni ataque, y si no quiere salir cedido te lo comes a él y a su ficha hasta que le rescindas y se vayan gratis al Córdoba.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/10/19, 16:49:47.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X