Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojalá de tangao uno de los chiquillos llevara la rescisión de contrato...
    Jajajajaja

    Comentario


    • Refloto este tema de la página siete de este foro para preguntar qué demonios sigue haciendo este jugador en la plantilla de Betis. Ha tocado dos balones en el primer tiempo jugando de centrocampista.

      En el primer gol fallo de Bartra saliendo a presionar a lo loco y dejando vendido el centro. Canales defendiendo a Darder.. Pero dónde **** estaba Kaptoum?

      Comentario


      • Miseria,ruina,planificación nefasta en ese puesto.

        Comentario


        • Perdido, sin saber donde juega y dejando un agujero en el centro de campo que lo está aprovechando el Español.

          Comentario


          • Parafraseando a los Smiths: That joke isn't funny anymore.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Me parece de los peores futbolistas que he visto en el centro del campo del Betis, así de claro.

              Comentario


              • Lo he visto mejor en el segundo tiempo
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Una cosa es ser malo y otra es encima esconderse. Ha dado en 94 minutos 24 pases, el 9º del equipo siendo mediocentro, es una vergüenza.

                  Por poner en contexto, su compañero en el medio Canales, pese a estar poco acertado muchos minutos, ha dado 73 pases.
                  Joaquín pese a no jugar el último cuarto de hora, ha dado 43 pases.
                  Tello, que ha salido en el 65 ha dado 20 pases, o sea solo 4 menos que Kaptoum jugando 1/3 de su tiempo.

                  Es que es una pasada, que den pocos pases un delantero, un mediapunta, un extremo... vale se puede entender si su equipo no la tiene, pero el medio que tiene que estar en el comienzo de la jugada? Por dios que ni aparece en la repetición del 1º gol xd
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/12/19, 17:02:55.
                  A Lu, Campiña Sur, rakemitri, Foskito y a g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Parafraseando a los Smiths: That joke isn't funny anymore.
                    Opino de que parafraseando a Fernando Fernán Gómez :A la mierdä....
                    Hablo de Kaptoum, dios me libre de escuchar a los Smiths...
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/12/19, 17:03:49.
                    A Lu y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi lo que me fastidia no es que juegue.

                      Lo que me fastidia es que si el ha llegado a ser futbolista de primera division, cuantas cosas he hecho yo mal en la vida para no estar tambien ahi.
                      A joaobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Lo he visto mejor en el segundo tiempo
                        Opino de que después de ver la primera parte, cómo aquel grupo capitaneado por Rossi de Palma "Peor imposible"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Lo he visto mejor en el segundo tiempo
                          Yo diría, lo he visto en el segundo tiempo.

                          Comentario


                          • Que ganitas de que llegue Enero.

                            Comentario


                            • Tiene cosas estéticas, alguna arrancada bonita, pero para la posición que juega, se le pide mucho más. No ha estado nefasto como otros días pero es carne de cesión en invierno si o si.

                              Comentario


                              • Ha demostrado una vez más que el Betis le viene grande. Debe ir cedido ya mismo a un equipo de Segunda. Quizá nos sorprende positivamente y hace un Fabián. O, al menos, que sea un jugador apañado tipo Narváez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X