Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Kaptoum: 21 acertados, 3 fallidos.
    Fekir: 9 acertados, 3 fallidos.
    Joaquín: 33 acertados, 10 fallidos.
    Borja: 8 acertados, 5 fallidos.
    Bartra: 42 acertados, 14 fallidos
    Canales: 61 acertados, 15 fallidos
    Álex: 21 acertados, 5 fallidos
    Emerson: 20 acertados, 10 fallidos.
    Feddal: 40 acertados, 15 fallidos.
    Mandi: 41 acertados, 6 fallidos.

    Si es por pases, ha sido junto a Mandi el menos desastroso de largo.

    Le podemos culpar del primer gol de hoy...y del cambio climático si queréis.

    El día que la pifia con Carvalho y nos quedamos con 10 ante el Getafe entiendo las críticas. Los días que sale y pierde la mitad de lo que toca tontamente entiendo las críticas...

    pero el día que el 90% del equipo está fatal, no la pifia en ningún gol y no tiene pérdidas tontas e incluso ha recuperado algún balón... no entiendo que sea el centro de las críticas...

    no lo entiendo.
    El problema de Kaptoum, más allá de que me parezca intrascendente en el juego y que jugando a la misma altura que Canales uno haya tocado 3 veces más el balón, repito para mi su problema es lo que transmite, apatía, falta de empuje, de intensidad, y lo que le diferencia de otros es que es un jugador que con esa edad debería estar comiéndose el balón para aprovechar la oportunidad que le están dando y sin embargo juega como un veterano de vuelta de todo que viene a jubilarse
    A Denilson, Godard, Dobrovolski, Lu y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Kaptoum: 21 acertados, 3 fallidos.
      Fekir: 9 acertados, 3 fallidos.
      Joaquín: 33 acertados, 10 fallidos.
      Borja: 8 acertados, 5 fallidos.
      Bartra: 42 acertados, 14 fallidos
      Canales: 61 acertados, 15 fallidos
      Álex: 21 acertados, 5 fallidos
      Emerson: 20 acertados, 10 fallidos.
      Feddal: 40 acertados, 15 fallidos.
      Mandi: 41 acertados, 6 fallidos.

      Si es por pases, ha sido junto a Mandi el menos desastroso de largo.

      Le podemos culpar del primer gol de hoy...y del cambio climático si queréis.

      El día que la pifia con Carvalho y nos quedamos con 10 ante el Getafe entiendo las críticas. Los días que sale y pierde la mitad de lo que toca tontamente entiendo las críticas...

      pero el día que el 90% del equipo está fatal, no la pifia en ningún gol y no tiene pérdidas tontas e incluso ha recuperado algún balón... no entiendo que sea el centro de las críticas...

      no lo entiendo.
      Porque no se habla de calidad sino de cantidad, Choco. Mira las estadísticas de Canales y Guardado la jornada pasada. ¿Hay tanta diferencia entre uno y otro?

      Kaptoum se ha escondido. Ha sido jugar con uno menos casi todo el partido.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Para mí es un "Narváez 2". Yo creo que se puede dejar marchar sin renovación ni nada. Su hábitat natural, de momento, es la segunda división.

        Dicho lo cual, entiendo que haya jugado de titular hoy. Las cosas del "ramillete".....
        Haciendo lo de hoy, que en honor a la verdad es lo que ha hecho mayoritariamente aquí, no le da para jugar con regularidad en segunda tampoco. Tiene que dar un paso al frente y querer ser futbolista profesional de verdad. Le falta personalidad y ponerle bemoles al asunto porque lo otro, que es lo más importante, lo tiene desde el primer día.
        A mí Juanjo Narváez me transmitía bastante más que Kaptoum y pensé en su momento que era un jugador más que competente para formar parte de la primera plantilla. Me equivoqué, aunque a dia de hoy está confirmando las buenas sensaciones que dejó en Córdoba y está cuajando un temporadón (posiblemente el mejor de su carrera profesional hasta ahora) en Las Palmas. Por eso creo que renovar al chico es coherente si se cree que puede llegar a romper en algo más fuera de aquí. Si deportivamente no te vale porque no da el nivel mínimo exigido, en un futuro te puede dejar un rédito económico en caso de explotar en otro sitio. Este tipo de operaciones son de lo más normales.

        Comentario


        • narvaez es garrincha al lado de kaptoum.

          lleva el mismo camino que fabrice olinga, la fundación etoo.

          y al que lo trajo es para decirle un par de cositas.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Espero que alguno me ponga algún jugador peor que este en esta posición
            un ñu borracho.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues yo hubiese pagado por ver hoy a varios escondidos en vez de verlos hacer lo que han hecho con el balón. Si cada pedrada me quitase un segundo de vida, no llego a esta noche.
              Lo que le hemos hecho hoy al balón sobre todo en la primera parte es para quitar lo de Balompié del nombre, sí, pero los otros igual que tienen partidos malos tienen partidos muy buenos y a este ya lo conocemos demasiado.
              A rakemitri, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ojalá. Porque yo a este lo quería ya fuera de la plantilla en verano, así que ni tan mal.
                Las mismitas que les doy: ya están tardando los dos en coger la puerta, tanto el gemelo grande como el gemelo chico.
                ​​​​​​
                Vamos a ver. No es por ser racista. Pero si este chaval fuera blanco, con el pelo moreno y pudiera confundirse con otros jugadores, directamente no sabrías ni que está jugando. De vez en cuando ves por ahí un tío negro pululando por el campo y dices: "Ah, es verdad, está Kaptoum jugando".
                De Carvalho podrá tener defectos, pero que se esconde, de eso no.....si de hecho pierde balones porque está siempre en contacto con el balón. Y si tiene que darse una carrera de 30 metros no llega, pero generalmente si el atacante pasa por su zona le entra. A Kaptoum le gusta tan poco un choque que un día se montó en los coches locos y cuando se bajó le dijo al colega que no le veía la gracia a eso.
                Un mediocentro que se esconde no vale para el fútbol profesional, punto. No hay que buscarle más pies al gato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  pagaría por ver el informe de este jugador y saber a quién se la colaron.
                  Anda que no. Y pago el triple por el informe para ficharlo más el informe pa renovarlo.
                  Creo que sus agentes son Puyol y De la Peña y andamos en muchos tratos con ellos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/19, 23:24:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                    Utilizar vídeos del rendimiento táctico de Wilfrid para enseñar errores en benjamines es lo mejor que podría ofrecernos como empleado del club.
                    Es que había momentos en los que le podían pasar el balón porque pasaba por allí y no se la echaban. Desde Arbeloa no veía algo así.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El problema de Kaptoum, más allá de que me parezca intrascendente en el juego y que jugando a la misma altura que Canales uno haya tocado 3 veces más el balón, repito para mi su problema es lo que transmite, apatía, falta de empuje, de intensidad, y lo que le diferencia de otros es que es un jugador que con esa edad debería estar comiéndose el balón para aprovechar la oportunidad que le están dando y sin embargo juega como un veterano de vuelta de todo que viene a jubilarse
                      Y que otros jugadores que han jugado mal tienen crédito ganado con otras buenas actuaciones (crédito no ilimitado, claro, que pueden perder a base de partidos malos). Éste no ha hecho nada bueno desde que llegó al filial y lo peor es lo que dices, la falta de ganas que demuestra.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/19, 23:26:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Anda que no. Y pago el triple por el informe para ficharlo más el informe pa renovarlo.
                        Creo que sus agentes son Puyol y De la Peña y andamos en muchos tratos con ellos.
                        pues ya me dirás, desde luego a los responsables de este fichaje habría que pedirles cuentas, yo no sé quién es, pero vaya ojo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          narvaez es garrincha al lado de kaptoum.

                          lleva el mismo camino que fabrice olinga, la fundación etoo.

                          y al que lo trajo es para decirle un par de cositas.
                          Narváez, le salga el partido que le salga, se parte el pecho. Pero desde que llegó de la cantera del mandril. Luego sus condiciones a cada uno le parecerán una cosa, pero el empeño que le pone es lo que lo diferencia de raíz de Kaptoum. Luego además es mejor futbolista, pero solamente las ganas lo ponen por encima.
                          A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            pues ya me dirás, desde luego a los responsables de este fichaje habría que pedirles cuentas, yo no sé quién es, pero vaya ojo.
                            El responsable de este fichaje es Serra, vaya. Por mucho que viniera gratis y para el filial es un despiporre porque ficha (igual que cuando vino narváez) tiene de canterano que sube al primer equipo.
                            De su renovación, el responsable es Josemi, evidentemente.
                            Y, sinceramente, me parece más grave lo segundo que lo primero, siendo grave lo primero.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El responsable de este fichaje es Serra, vaya. Por mucho que viniera gratis y para el filial es un despiporre porque ficha (igual que cuando vino narváez) tiene de canterano que sube al primer equipo.
                              De su renovación, el responsable es Josemi, evidentemente.
                              Y, sinceramente, me parece más grave lo segundo que lo primero, siendo grave lo primero.
                              lo primero es de llamadita al orden y lo segundo es del despiporre que hay, lógico cuando tenemos a un vicepresidente jugando al pc fútbol.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El responsable de este fichaje es Serra, vaya. Por mucho que viniera gratis y para el filial es un despiporre porque ficha (igual que cuando vino narváez) tiene de canterano que sube al primer equipo.
                                De su renovación, el responsable es Josemi, evidentemente.
                                Y, sinceramente, me parece más grave lo segundo que lo primero, siendo grave lo primero.
                                Antes que echar al jugador, había que echar al entrenador que lo pone y que va a seguir poniéndolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X