Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El responsable de este fichaje es Serra, vaya. Por mucho que viniera gratis y para el filial es un despiporre porque ficha (igual que cuando vino narváez) tiene de canterano que sube al primer equipo.
    De su renovación, el responsable es Josemi, evidentemente.
    Y, sinceramente, me parece más grave lo segundo que lo primero, siendo grave lo primero.
    Como tu siempre dices Lu, para Serra todo lo que venga de la Masía se le hace la boca agua, tengo clarisimo que con Kaptoum picó el anzuelo fácil al venir de allí
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Como tu siempre dices Lu, para Serra todo lo que venga de la Masía se le hace la boca agua, tengo clarisimo que con Kaptoum picó el anzuelo fácil al venir de allí
      Sí, Serra en eso es muy poco de fiar y es para darle palos a saco. Pero, ¿y lo de rnovarlo después de verlo pasearse como si viniera a la liga vietnamita tras ganar dos Mundiales incluso en su etapa en el filial?

      Comentario


      • Pongo a Fekir y a Kaptoum hoy en una balanza y no se cuál fue menos malo de los dos
        A joaobetico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Es un futbolista con poco sacrificio defensivo y con un nulo sentido de la colación. Lo segundo es mucho más grave porque lastra todo su juego.

          No sólo necesita una cesión en segunda división, sino un entrenador que le enseñe a jugar sin balón tanto ofensiva como defensivamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Pongo a Fekir y a Kaptoum hoy en una balanza y no se cuál fue menos malo de los dos
            Fekir está tocado y lo han forzado. Ojo con este tema que no creo que lo veamos hasta enero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Pongo a Fekir y a Kaptoum hoy en una balanza y no se cuál fue menos malo de los dos
              Te refieres a hoy, hoy, hoy, en plan "suponiendo vacío" como en la física, ¿no?
              Ojalá algún ojeador haya hecho lo mismo y piense que va a hacer el negocio del siglo llevándose a Kaptoum...

              Comentario


              • Lo siento pero no soporto al camerunés, va a un ritmo de me suda la po..., ojalá pronto fuera del Betis. Y si funciona el centro del campo con Edgar de pivote, ¿por qué meter ahora a este señor?
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pero ese es el problema que es verdad que hoy no sólo ha estado mal este chico, pero Canales, Fekir... han demostrado sobradamente aquí en el Betis que no es lo normal, por desgracia este jugador ha demostrado en el Betis que el partido de hoy es lo normal en el.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El problema de Kaptoum, más allá de que me parezca intrascendente en el juego y que jugando a la misma altura que Canales uno haya tocado 3 veces más el balón, repito para mi su problema es lo que transmite, apatía, falta de empuje, de intensidad, y lo que le diferencia de otros es que es un jugador que con esa edad debería estar comiéndose el balón para aprovechar la oportunidad que le están dando y sin embargo juega como un veterano de vuelta de todo que viene a jubilarse
                    Totalmente. Para ser justos, en el segundo tiempo se le vió más, pero sigue muy lejos de ser un futbolista de Primera principalmente por su indolencia. Y es una pena porque se le ven cositas con el balón que te hacen pensar que podría serlo si le diera la gana.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El problema de Kaptoum, más allá de que me parezca intrascendente en el juego y que jugando a la misma altura que Canales uno haya tocado 3 veces más el balón, repito para mi su problema es lo que transmite, apatía, falta de empuje, de intensidad, y lo que le diferencia de otros es que es un jugador que con esa edad debería estar comiéndose el balón para aprovechar la oportunidad que le están dando y sin embargo juega como un veterano de vuelta de todo que viene a jubilarse
                      Si yo se que es flojo, es un cartel que se ha ganado él a pulso en la mayoría de partidos que ha jugado... Que Kaptoum no es ni de lejos el centrocampista que necesita el Betis lo sabemos todos.

                      Pero en un partido donde no ha estado especialmente mal (ni bien) y ha habido mínimo 8 jugadores más flojos que él me parece absurdo centrar todas las críticas en él... Son críticas facilonas donde no se analiza lo más mínimo ni un detalle del partido. El partido de Kaptoum ayer te lo firma un Guardado el 80% de las veces.

                      La incidencia de Kaptoum en el problema de juego del equipo ayer en la primera parte es nula.... Igual que lo era Francis en los males del Betis del año pasado.

                      Que se simplifique un problema de base gordo en el juego del equipo y se focalice en un jugador de relleno es lo que me parece absurdo.

                      Ayer por ejemplo, esa idea inicial de líneas separadas y de melonazos arriba de los centrales y el portero a verlas venir estaba abocada al fracaso jugase Kaptoum o jugase en su lugar Ismael, Guardado, Javi, Édgar...o Edgar Davids.

                      Como dijo ayer Carmona al ver las alineaciones: lo preocupante no era la salida de Kaptoum sino haber sentado a Édgar para volver a la desastrosa idea de Bartra pivote... Desastrosa porque Bartra no tiene pausa ninguna para jugar ahí, a Édgar si se le ha visto que nos da otra calma.

                      Si tienes oportunidad de volver a verlo, fíjate en los primeros segundos del partido, balón que le llega a Bartra en mediocampo y sin oposición ninguna pega un balonazo arriba...ni siquiera hacia delante la tiró arriba, 3-4 metros hacia delante y 10 metros parriba...ahí ya se veía cuál iba a ser nuestro plan: el pinball, vuelta al plan pre-Valencia que ya era desastroso sin Kaptoum.

                      Comentario


                      • Rubi este partido lo ha querido ganar a base de balonazos de ahí que Bartra fuera ese libero y eligiera a BI para la delantera, yo creo que los únicos cambios que debio hacer son Kaptoun por Guardado y (no hay otro) y nada más porque si ves que Fekir no esta al 100% como se comprobó pues no lo saques y continua con Lainez
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Si yo se que es flojo, es un cartel que se ha ganado él a pulso en la mayoría de partidos que ha jugado... Que Kaptoum no es ni de lejos el centrocampista que necesita el Betis lo sabemos todos.

                          Pero en un partido donde no ha estado especialmente mal (ni bien) y ha habido mínimo 8 jugadores más flojos que él me parece absurdo centrar todas las críticas en él... Son críticas facilonas donde no se analiza lo más mínimo ni un detalle del partido. El partido de Kaptoum ayer te lo firma un Guardado el 80% de las veces.

                          La incidencia de Kaptoum en el problema de juego del equipo ayer en la primera parte es nula.... Igual que lo era Francis en los males del Betis del año pasado.

                          Que se simplifique un problema de base gordo en el juego del equipo y se focalice en un jugador de relleno es lo que me parece absurdo.

                          Ayer por ejemplo, esa idea inicial de líneas separadas y de melonazos arriba de los centrales y el portero a verlas venir estaba abocada al fracaso jugase Kaptoum o jugase en su lugar Ismael, Guardado, Javi, Édgar...o Edgar Davids.

                          Como dijo ayer Carmona al ver las alineaciones: lo preocupante no era la salida de Kaptoum sino haber sentado a Édgar para volver a la desastrosa idea de Bartra pivote... Desastrosa porque Bartra no tiene pausa ninguna para jugar ahí, a Édgar si se le ha visto que nos da otra calma.

                          Si tienes oportunidad de volver a verlo, fíjate en los primeros segundos del partido, balón que le llega a Bartra en mediocampo y sin oposición ninguna pega un balonazo arriba...ni siquiera hacia delante la tiró arriba, 3-4 metros hacia delante y 10 metros parriba...ahí ya se veía cuál iba a ser nuestro plan: el pinball, vuelta al plan pre-Valencia que ya era desastroso sin Kaptoum.
                          Si estamos de acuerdo que el partido de ayer del Betis no hay por donde cogerlo, pero mira que Joaquín con 38 años sea uno menos con balón, se puede medio entender y hasta justificar por lo que ta con balón, que Fekir medio lesionado sea uno menos se entiende, pero oye que tienes 23 años que te están dando la oportunidad que nunca han tenido futbolistas que en el filial habían hecho muchas más cosas que tú, y hablo de De la Hoz, Hinojosa, que no digo que sirvan eh, pero que en el filial tuvieron grandes momentos y no tuvieron esta oportunidad de ser titular en el primer equipo habiendo arrastrado la camiseta en el filial, es injustificable, y te pongo el ejemplo de Francis, que era de los que en los días de derrota, era el primero en salir, yo en ese caso lo defendía, porque al menos no se arrugaba, metía la pierna y lo daba todo, mientras algunas estrellitas sobrevaloradas salían a pasearse, pero es que esté hace lo que hace un estrella siendo un jugador de los más del montón que te puedes echar a la cara.
                          A Lu, rakemitri, Dobrovolski y a Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • espera, espera, que esto sí que es bueno


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Te refieres a hoy, hoy, hoy, en plan "suponiendo vacío" como en la física, ¿no?
                              Ojalá algún ojeador haya hecho lo mismo y piense que va a hacer el negocio del siglo llevándose a Kaptoum...
                              Dicho con otras palabras jejee
                              saludos!!

                              Comentario


                              • El Girona se fija en Kaptoum para echar el cerrojo

                                Los problemas defensivos están lastrando esta campaña al Girona, que buscará refuerzos en invierno para mejorar esta faceta. En este sentido, 'Sport' señala que los rojiblancos piensan en el centrocampista Wilfrid Kaptoum, del Real Betis.

                                El Girona armó en verano un equipo pensado para ir a por el ascenso y rondan los puestos de 'play off', pero los números no terminan de dar. Los problemas defensivos han lastrado al conjunto gerundense y este ya piensa en el mercado invernal para solucionarlos.

                                Hasta el momento, el Girona ha encajado 24 goles en 20 jornadas, pero es que los números fuera de casa son aún más elocuentes. De todos ellos, 18 los recibió como visitante. Una dinámica a la que quieren poner fin con algún fichaje que apuntale al equipo.

                                El centro del campo es un puesto clave para las tareas defensivas, así que, como señala 'Sport', el Girona se ha apuntado un nombre para reforzar el pivote con un perfil físico que escasea. Se trata de Wilfrid Kaptoum, camerunés de 23 años que milita en el Real Betis.

                                Con pasado en el Barça, el centrocampista apenas ha tenido minutos este año con los verdiblancos. Como apunta el medio catalán, el director deportivo Quique Cárcel lo tiene en su lista e intentará cerrar su cesión en el mes de enero.

                                https://es.besoccer.com/noticia/el-g...cerrojo-762419
                                A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X