Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    A mi siempre me gustó este futbolista. Lo veo más pelotero que Lainez. No sé cómo Pellegrini no le ha dado más bola a Rober hasta hoy
    Tampoco es que le haya dado mucha a lainez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      A mi siempre me gustó este futbolista. Lo veo más pelotero que Lainez. No sé cómo Pellegrini no le ha dado más bola a Rober hasta hoy
      Cuando ha jugado, poquito, tampoco ha hecho gran cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Tampoco es que le haya dado mucha a lainez
        Lainez ha tenido minutos suficientes en otras temporadas y no ha demostrado nada. Rober en Las Palmas ha demostrado que tiene gol desparpajo técnica.
        Lainez no tiene físico. Cada vez que choca con un futbolista más corpulento va al suelo con numerosa facilidad.
        Cuántos goles ha metido Lainez con el betis? 1 creo recordar en copa en primera ronda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Cuando ha jugado, poquito, tampoco ha hecho gran cosa.
          En las Palmas demostró que es muy buen jugador. Le tiene que dar continuidad y Pellegrini no es mucho de darle continuidad a canteranos.

          Comentario


          • El que menos ha participado en ataque en la gran 1ª parte global y coral del equipo pero ha pasado bien la pelota que es lo que se pedia, y en la 2ª cuando mas ha sido exigido por el empuje del Elche se las ha tenido tiesas con Mogica y el interior que caia por ahi, se ha recompuesto y ha luchado de forma desigual, mejor inlcuso que Ruibal, ademas tuvo un buen disparo en la 2ª parte que se fue por poco.. Hay que meterlo en la dinamica porque viene la Copa y puede participar bastante mientras se decide si es cedido o no.
            A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Lainez ha tenido minutos suficientes en otras temporadas y no ha demostrado nada. Rober en Las Palmas ha demostrado que tiene gol desparpajo técnica..
              Opino de que Lainez en segunda hubiera sido Maradona.
              A Campiña Sur, HUGO STiGLiTZ y felixmg les gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen trabajo sin balón hoy,
                A rakemitri, robercgarcia, Wilfred, Lu y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo. Ha secado por completo a Mojica, el mejor jugador ofensivo del Elche en los anteriores partidos.
                  A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando juega no aporta nada, otra cesión puede que le viniera bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Cuando juega no aporta nada, otra cesión puede que le viniera bien
                      Si hoy no llega a estar Rober, Mojica le hubiera dado mucho dolor de cabeza a Bellerin. Si ves un partido del Elche verás que siempre suele ser el mejor de su equipo
                      Ha secado completamente al lateral
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/11/21, 20:34:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Lainez ha tenido minutos suficientes en otras temporadas y no ha demostrado nada. Rober en Las Palmas ha demostrado que tiene gol desparpajo técnica.
                        Lainez no tiene físico. Cada vez que choca con un futbolista más corpulento va al suelo con numerosa facilidad.
                        Cuántos goles ha metido Lainez con el betis? 1 creo recordar en copa en primera ronda.
                        Lainez formó parte del cambio que experimentó el Betis la temporada pasada, de hecho, fue un quebradero de cabeza para las vecinas en el derbi que casi ganamos en casa, a partir de ahí el Betis cambió el chip.

                        Eso no quita para que tenga que demostrar mucho más (viendo que ha costado 14 kilos), pero le tengo confianza. Al igual que el año pasado, tras las lesiones no ha tenido la confianza del entrenador, pero tiene cualidades para aportar y mentalidad para progresar como futbolista.

                        Eso sí, Rober tiene gol en las venas, cosa difícil de encontrar y que Lainez parece no tener..

                        A Rober le falta rodaje y físico pero se le ven detalles de buen futbolista.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/21, 21:36:03.
                        A rakemitri, Lu, tarteso y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Cuando juega no aporta nada, otra cesión puede que le viniera bien
                          La ironía fina no se transmite bien en los foros.

                          Comentario


                          • Por lo visto en Primera hasta ahora (que no en esta temporada), Róber < Rodri < Lainez. El chamaquito estuvo unos cuantos partidos a muy buen nivel antes del Covid, entre ellos el derbi como dice Denilson, en el que jugó mejor que uno que yo me sé con penalti errado y ocasión clamorosa fallada.

                            Pienso que es Róber el que debería salir cedido.
                            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha cumplido, y no era fácil. Y cuando la tiene (que hoy ha sido poquito) tiene siempre muy mala leche y la portería en mente.
                              A rakemitri, quinibet y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Por lo visto en Primera hasta ahora (que no en esta temporada), Róber < Rodri < Lainez. El chamaquito estuvo unos cuantos partidos a muy buen nivel antes del Covid, entre ellos el derbi como dice Denilson, en el que jugó mejor que uno que yo me sé con penalti errado y ocasión clamorosa fallada.

                                Pienso que es Róber el que debería salir cedido.
                                Oju shiquillo te está dando fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X