Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si largamos a Tello en invierno, eso le garantiza más minutos con toda seguridad, y si demuestra la implicación defensiva que demostró ayer, que para mi era su gran déficit, pues estoy convencido que terminará haciéndose hueco en el plantel, porque tiene talento y además capacidad de hacer pupa en el área contraria.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que este tipo de jugadores como le pasa a Paul, deben jugar muchos partidos y no solo de manera residual un partido de cada 10. Ojalá juegue mucho aunque sea en un equipo fuerte de segunda.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Pues yo tampoco lo tengo tan claro. Es obvio que Rodri aporta mucho más ofensivamente que Rober, pero las carreras que se ha pegado hoy para atrás para defender a Mojica, todavía no se las he visto a Rodri. Además, Rober tiene (o siempre ha tenido) bastante más gol que Rodri.
        Rodri entra en contacto más a menudo en la circulación de balón que robert y ha demostrado más en los minutos que ha jugado en partidos oficiales, eso no quita que a Rober se le vean cosas y que necesite más horas de vuelo, como se las dieron el año pasado a Rodri, para que dé ese salto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Que conste que a mí Rober me gusta mucho. La cosa es que en la lista de preferencias de Pellegrini está el último o el penúltimo con Lainez y es una pena. Para que no juegue casi nunca mejor cederlo y que se haga fuera y que vuelva en verano con una posición bastante menos saturada con las salidas seguras de Joaquín y Tello.

          En cambio, si continúa jugando media hora al mes de media va a ser difícil que forme parte de la plantilla el año que viene y es una lástima porque tiene cualidades.
          En eso estoy totalmente de acuerdo. Para que juegue 10 minutos con los partidos resueltos, mejor que vaya a un segunda potente que le garantice la titularidad.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer estuvo simplemente cumplidor, todavía no se ha visto en el Betis lo que puede dar. Necesita una continuidad que no creo que aquí se le pueda dar
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No se si al final tendrán otros pensamientos, pero en principio Rober saldría cedido en este mercado, eso es lo que se ha rumoreado.

              Equipos como Tenerife, Las Palmas o Huesca están interesados en su cesión.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo cedería pero en un equipo de primera, en Granada, Cádiz, Elche, Mallorca...Rober ha demostrado que para segunda va sobrado, ahora le toca demostrarlo en primera.
                A Balompédico, pepeillus, Tempo23 y a jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Pues si ya lo ha demostrado en segunda, aquí mejor, y antes que Tello o Joaquín o Ruibal. Me lo quedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ahora mismo de las propuestas en firme por la cesion de Rober, los mejores colocados son Tenerife, Valladolid y Huesca y por ese orden. Incluso el mismo jugador prefiere de entrada volver a las islas canarias..
                    aro que va a preferir ir a Canarias. Te dan a elegir entre Tenerife o Valladolid o Huesca para jugar en invierno, tú me dirás!

                    Comentario


                    • Me sumo a los que alaban su partido sin balón y gratamente sorprendido. De hecho el Elche al principio tiende a sacar el balón jugado por el lado de Mojica y Rober tapona esa salida de balón maravillosamente. Le roba un par de balones antes del primer gol, lo que hace que Mojica en su error vaya precipitado y por miedo a la presión de Rober se quite el balón del medio y de ahí llega el primero.
                      Ayer destaca en lo que era su tara de siempre y eso en principio es buena noticia.
                      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 22/11/21, 20:37:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Me sumo a los que alaban su partido sin balón y gratamente sorprendido. De hecho el Elche al principio tiende a sacar el balón jugado por el lado de Mojica y Rober tapona esa salida de balón maravillosamente. Le roba un par de balones antes del primer gol, lo que hace que Mojica en su error vaya precipitado y por miedo a la presión de Rober se quite el balón del medio y de ahí llega el primero.
                        Ayer destaca en lo que era su tara de siempre y eso en principio es buena noticia.
                        Y seguramente por eso el Ingeniero le da minutos, porque lo ve progresar en los entrenamientos porque el chileno no es de casarse con nadie.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • En efecto, Rober ha pasado de jugar testimonialmente minutos de la b.asura como los del dia del Valencia o los del Wanda o algun otro anterior a directamente ser titular el primer partido tras un paron.. Mucho me tendria que equivocar si el domingo, con la consecuente rotación de la EL en jueves, no vuelve a serlo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/21, 10:19:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            En efecto, Rober ha pasado de jugar testimonialmente minutos de la b.asura como los del dia del Valencia o los del Wanda o algun otro anterior a directamente ser titular el primer partido tras un paron.. Mucho me tendria que equivocar si el domingo, con la consecuente rotación de la EL en jueves, no vuelve a serlo.
                            Yo no veo nada claro eso. El partido contra el Levante probablemente sea mucho más favorable a Rodri, ya que jugamos en casa y contra el colista. Lo normal sería que llevemos el ritmo del partido con una posesión de balón bastante alta.

                            Comentario


                            • Está por ver aun que Rodri pueda entrar en cualquiera de las dos convocatorias. Ojala. Y si lo hace, ya sabemos que Pellegrini no le da 90 minutos de golpe a nigún recien salido del Gimnasio y/o enfermeria salvo a los pesos pesados y Rodri aun no lo es por edad y constitución fisica.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/21, 10:32:52.

                              Comentario


                              • Es sorprendente ver cómo Rober era un cañón el pasado año en Las Palmas en contraste con lo que este curso se está dejando ver.

                                Asombrado sin duda por ello e inquieto por descifrar este enigmático paradigma, he trabajado durante largas horas este asunto en mi laboratorio, contrastando estadísticas y pormenorizando videos desde varias perspectivas de este chico en su periplo insular, y las evidencias futbolísticas han llegado a la conclusión de que fue su entrenador quien logró sin conjeturas potenciar sus dones sobre el campo.

                                Si aún así seguimos poniendo en tela de juicio lo que un manager total puede ser capaz de aportar al equipo, podemos dar rienda suelta a nuestra sed de conocimiento y utilizar modelos probabilísticos discretos dicotómicos, que lograrán evidenciar igualmente similares resultados, por lo que queda más que comprobado y demostrado científica y empíricamente que dos más dos son cuatro.

                                Sí, puede afirmarse con rotundidad que Pepe Mel es la piedra Rosetta del fútbol moderno.
                                A Frankfurter-Bético, tarteso, rakemitri, Galleros54, ratakuanx, , , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X