Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    Como siga mirando a portería vuelve al filial en cero coma.En el primer equipo o la juegas atras p no eres nadie,cosas del futbol moderno....
    Depende de su acierto. Yo es que he visto a Quique rectificar, cambiar y modular su supuesta filosofía en el campo. Espero que volvamos a ello porque no quiero imaginarme estar abajo batiéndote el cobre con equipos, plantillas y entrenadores más mentalizados en esa lucha. El año pasado por ejemplo ante el Eibar en casa le damos el balón descaradamente al equipo de Mendilibar, concluyendo el partido en dos contras rápidas por banda a nuestro favor. Variantes, sensatez, eso espero aún.
    A Dobrovolski, rakemitri, Carmona, Lu y a magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Convocado va seguro porque no está en la convocatoria del filial.
      pensaba que no había salido aún, entonces está claro. La duda ahora es si jugarán dos delanteros y cuáles. Yo creo que sí, y pueden ser Loren y Sanabria.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/18, 23:07:38.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        pensaba que no había salido aún, entonces está claro. La duda ahora es si jugarán dos delanteros y cuáles. Yo creo que sí, y pueden ser Loren y Sanabria.
        Pues yo creo que jugará con un solo punta y Joaquín por detrás. Y en el medio Carvalho, Guardado y Lo Celso.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          pensaba que no había salido aún, entonces está claro. La duda ahora es si jugarán dos delanteros y cuáles. Yo creo que sí, y pueden ser Loren y Sanabria.
          Ojalá no. Hasta ahora han demostrado que son bastante parecidos y que "mezclan" mal. Si jugamos con dos puntas, uno debe ser León.
          A Lu y Chewbacca les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Siempre es buena noticia que chavales como Rober suban al primer equipo y jueguen, cuantos más minutos mejor. La fijación de algunos con el entrenador es tal que ya se le critica incluso este tipo de decisiones. Setién ha demostrado mucha valentía y ha revalorizado a jugadores como Fabián, Junior, Loren y Francis, dándoles confianza y no de cara a la galería, como hacía el escritor. Reconozcámosle eso al menos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              Siempre es buena noticia que chavales como Rober suban al primer equipo y jueguen, cuantos más minutos mejor. La fijación de algunos con el entrenador es tal que ya se le critica incluso este tipo de decisiones. Setién ha demostrado mucha valentía y ha revalorizado a jugadores como Fabián, Junior, Loren y Francis, dándoles confianza y no de cara a la galería, como hacía el escritor. Reconozcámosle eso al menos.
              Eso es así. Setién no los usa para darse bombo, Seién los pone. Y no saca pecho de ello.Y mira que de eso, y no de jugar bien, sí que podría sacar pecho en estos momentos.

              Comentario


              • #37
                Robert no va convocado con el filial no? Pinta a titular conociendo a Setién

                Comentario


                • #38
                  Efectivamente, él y Kaptoum van convocados.

                  Comentario


                  • #39
                    Maldito sea el explotador cántabro, ya ni se corta subiendo menores de edad al mundo profesional

                    Comentario


                    • #40
                      Espero que, ya que no va con el filial, tenga minutos.

                      Comentario


                      • #41
                        No tiene porqué. Lo que es claro es que lo tiene en cuenta, y creo que la ausencia de Sergio León de la convocatoria tiene que ver con la entrada de Rober.

                        Comentario


                        • #42
                          Va convocado asi que espero que tenga minutos, a falta de nivel de los teoricos "jugones", ganas, esfuerzo y ambicion canterana.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Siempre es buena noticia que chavales como Rober suban al primer equipo y jueguen, cuantos más minutos mejor. La fijación de algunos con el entrenador es tal que ya se le critica incluso este tipo de decisiones. Setién ha demostrado mucha valentía y ha revalorizado a jugadores como Fabián, Junior, Loren y Francis, dándoles confianza y no de cara a la galería, como hacía el escritor. Reconozcámosle eso al menos.
                            A Francís nos lo quitan de las manos.......

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                A este chaval hay q renovarlo y pasarlo ya al primer equipo. Yo le veo ya hecho físicamente y el tío tiene un arrojo y una calidad innegable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X