Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le daba una oportunidad,, o varias...
    ¿ qué podemos perder ?
    ¿ lo va a hacer peor que los tres delanteros que tenemos ?
    Lo dudo.

    Comentario


    • Viendo el lamentable estado de forma (psicologica y fisica) de los 2 delanteros suplentes, creo que es el momento IDEAL.

      Robert debería ser titular en Copa ante el Racing, es el segundo delantero que venimos necesitando y seguro que lo puede hacer muy bien.
      A amorVERDadero, cbx y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Viendo el lamentable estado de forma (psicologica y fisica) de los 2 delanteros suplentes, creo que es el momento IDEAL.

        Robert debería ser titular en Copa ante el Racing, es el segundo delantero que venimos necesitando y seguro que lo puede hacer muy bien.
        Roberto no puede jugar el partido de copa porque estará jugando un amistoso sub 18 ante Portugal. Tal cual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Roberto no puede jugar el partido de copa porque estará jugando un amistoso sub 18 ante Portugal. Tal cual.
          Mi gozo en un pozo

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Yo le daba una oportunidad,, o varias...
            ¿ qué podemos perder ?
            ¿ lo va a hacer peor que los tres delanteros que tenemos ?
            Lo dudo.
            Yo prefiero eso a partir de enero, cuando esté renovado.

            Comentario


            • Es delantero Robert?

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                Desde la barra del bar imagino que estarás hablando tú. ¿Quién ha hablado de campos? Probablemente, te encuentres campos de tercera que estarán incluso mejor que algunos de primera.

                La exigencia competitiva (y física) de un partido de primera no es la exigencia de un partido de tercera.

                Cuando un futbolista no está físicamente preparado para tal exigencia física y competitiva, puede pasar lo que le pasó a Vadillo.

                En el caso de Vadillo fue un cúmulo de no estar preparado físicamente con la mala suerte. Pero no es lo mismo que te haga una carga el central del Guadalcacín (con todos mis respetos) que cualquier central de primera (por no irnos a los extremos de que te coja Ramos, Godín, Umtiti, Giménez, etc).

                Cuando se habla de que el Betis Deportivo no puede estar en Tercera, y debe subir a Segunda B para que los jugadores no noten tanto el cambio, la gente no se refiere a que noten el cambio en los campos (o de jugar en cesped natural o artificial). Es esa competitividad y esa exigencia la que te hace ser mejor futbolista.
                Con todo el respeto pero no tienes ni puñeteras idea de lo que hablas

                En primer lugar ni un solo campo de tercera va a estar en mejores condiciones que uno de primera. Pero nunca

                Segundo. En categorías inferiores no hay jugadores con el físico de Ramos, Godin... Pero eso no es necesario para ver alguna entrada que tendría sanción de varios partidos en primera.

                Comentario


                • Muchas esperanzas depositadas en este jugador. Espero que la directiva y el cuerpo técnico esté a la altura y que no nos pase lo de siempre, que se queda en un "bluf" o nos lo quitan de las manos a las primeras de cambio.

                  Comentario


                  • Le queda tiempo aún para subir al primer equipo. Tranquilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Con todo el respeto pero no tienes ni puñeteras idea de lo que hablas

                      En primer lugar ni un solo campo de tercera va a estar en mejores condiciones que uno de primera. Pero nunca

                      Segundo. En categorías inferiores no hay jugadores con el físico de Ramos, Godin... Pero eso no es necesario para ver alguna entrada que tendría sanción de varios partidos en primera.
                      Será eso, que no tengo ni **** idea.

                      Pero para tu información, tengo el culo pelao de ver partidos, no sólo de 3ª División, sino también de Regional Preferente y 1ª Andaluza, y he visto campos de césped natural como auténticas alfombras. Nuestro propio césped, ha estado este año en ocasiones en dudosas condiciones, que incluso Setién se ha quejado (tanto del césped del estadio, como del de la Ciudad Deportiva).

                      Todavía recuerdo el mítico El Sadar, donde jugar era un suplicio, donde lo que había por el césped eran madrigueras. También recuerdo decir a un entrenador nuestro (vasco) decir que teníamos un jugador (que nos costó más de 5000 millones de pesetas) que era muy bueno pero que en esos campos no podía jugar.

                      Prcisamente por eso, porque en Tercera no hay jugadores con el físico de Ramos o Godín, Robert está mejor ahora mismo en 3ª que en 1ª División. En Tercera lo que hay es mucho "burraco" (o "perro viejo") que reparten cera como si no hubiera mañana. Pero eso es distinto, esos van directamente a cazarte, y para eso no necesitas ni tener físico.

                      Comentario


                      • Lo de Roberto huele a que hasta que no renueve no lo exponen más en el primer equipo. Es intuición. E incluso una medida de presión, quizás tras renovar lo promocionen directamente.

                        Comentario


                        • Sorprendente su ausencia

                          Comentario


                          • No entiendo porque no ha ido...

                            Comentario


                            • Por que este chaval juega tan poquísimo ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Por que este chaval juega tan poquísimo ?
                                Pues con Pellegrini en el banquillo, estoy seguro que porque lo merece menos que cualquier otro que pudiera jugar en su puesto.
                                Y creo que esta premisa es válida para todos los jugadores incluso para Joaquín, aunque sus méritos en este caso sean de otro tipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X