Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido del chaval el otro día en Elche. Le vi muy metido y con mucha intensidad. La calidad no se le cuestiona. Yo no lo cedería. Le daría más minutos en la rotación que a Tello o Joaquín. Rober, Paul y Laínez van a ser nuestros próximos Rodris si les damos los suficientes minutos para que crezcan. Repito: no los cedería. Con 3 competiciones tienen cabida en las rotaciones y para contar con minutos de calidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Buen partido del chaval el otro día en Elche. Le vi muy metido y con mucha intensidad. La calidad no se le cuestiona. Yo no lo cedería. Le daría más minutos en la rotación que a Tello o Joaquín. Rober, Paul y Laínez van a ser nuestros próximos Rodris si les damos los suficientes minutos para que crezcan. Repito: no los cedería. Con 3 competiciones tienen cabida en las rotaciones y para contar con minutos de calidad.
      Yo también lo vi bien el otro día. Es cierto que poco participativo, porque casi todo el juego se generaba por la otra banda, pero sus intervenciones me parecieron bastante decentes. Yo también lo dejaría aquí. Con minutos puede aportar.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy va a jugar por el centro. A ver si le beneficia. Puede ser un buen día para reivindicarse.
        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy jugando en su sitio tiene que ser su día.
          Yo tengo muchas esperanzas puestas en el.

          Comentario


          • De momento, muy poco participativo, como viene siendo habitual ya. Siempre está lejos de la jugada y no se ofrece demasiado. Parece que le huye al balón.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/11/21, 19:43:08.

            Comentario


            • Ante el Elche al menos fue muy útil en defensa y le puso ganas. Hoy le he visto totalmente irrelevante.

              Quiero creer que es que de los que necesita partidos para entonarse y no le va tan bien lo de entrar tras mucho parón. Aún así, espero que Manuel le siga dando oportunidades.

              Comentario


              • Opino de que su incidencia en el juego del equipo es nula,no sé si es por su falta de actividad o porque su juego es así.

                Ha demostrado tener gol, pero tiene fútbol????

                Comentario


                • Desaparecido.

                  Comentario


                  • No se le ve ni con la chispa ni fuerza necesaria para partidos de primer nivel.

                    Es normal, más cuando ha tenido pocos minutos. Tiempo al tiempo, pero tiene pinta de necesitar otra cesión.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo ya comenté en pretemporada no le veo nada,solo algún gol de oportunista.

                      Comentario


                      • Lo han puesto en su posición ideal y ha estado más perdío que el barco del arroz.
                        A rakemitri, Wilfred y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que su incidencia en el juego del equipo es nula,no sé si es por su falta de actividad o porque su juego es así.

                          Ha demostrado tener gol, pero tiene fútbol????
                          No es de participar mucho, no es como Rodri. Pero no lo de hoy, claro.
                          A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo sigo viendo muy acojonado, pese a estar súper perdido todo el partido, ha tenido una que podía encarar y contragolpear y parece como si se hubiera acojonado, “que hago con la bola?”. Parece q Le viene grande. Pellegrini le ha echado una bronca por algo, creo.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                              Cómo ya comenté en pretemporada no le veo nada,solo algún gol de oportunista.
                              Por ahora le está viniendo grande primera división, pero Rober aparte de oportunista, era un jugador desequilibrante en categorías inferiores e incluso en segunda división. Un jugador rápido, regateador, y que se creaba ocasiones de gol para él o para los compañeros, pero que tácticamente era flojo, justo lo contrario que ahora. Parece que no ha hallado el equilibrio, que técnicamente no da para primera, o que está más pendiente de hacer lo que le pide Pellegrini que lo que sabe hacer.
                              A rakemitri, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que tener paciencia con él. Que ha jugado 2 partidos y 3 ratitos. Es un jugador con mucha calidad que se debe ir soltando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X