Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy perdido, pero es normal, es su primera temporada. No tengo ninguna duda sobre él, dándole confianza aquí tenemos un buen jugador. Ahora bien, que nadie espere que sea el típico jugador que aparece en todas las jugadas porque nunca va a ser así, Robe aparece poco pero es muy determinante de cara a gol. A mí en rotaciones no me sobra en absoluto, tiene que ir ganando cuerpo y aprender a elegir mejor las batallas.
    A Lu, jafo, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que tener paciencia con el, pero que nadie espere mucha participación en el juego, es un ratón del área con cálidas, salvando las distancias por supuesto, tipo Ruben Castro.

      Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
        Hay que tener paciencia con el, pero que nadie espere mucha participación en el juego, es un ratón del área con cálidas, salvando las distancias por supuesto, tipo Ruben Castro.

        Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
        Opino de que Rubén Castro siempre ha sido un 9,que yo sepa Rober no.

        Podría entender una comparativa de Rober con Juanmi, pero con Rubén.... No lo veo.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/11/21, 12:30:07.
        A Lu, rakemitri, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Cederlo es el mejor favor que le hacemos y nos hacemos.
          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Cesión al Eibar y que el Tottenham ofrezca 18 kilos. Ah no, que esas cosas raras sólo pasan en atapuerca's world

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo han puesto en su posición ideal y ha estado más perdío que el barco del arroz.
              Mucho mejor el otro día en banda derecha…
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Cesión al Eibar y que el Tottenham ofrezca 18 kilos. Ah no, que esas cosas raras sólo pasan en atapuerca's world
                Que me dices de la cesión de troncoJong al barsa y fuera de plazo? De locos
                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 26/11/21, 19:34:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                  Que me dices de la cesión de troncoJong al barsa y fuera de plazo? De locos
                  Cositas raras muy típicas de trileros. Siempre siembran la duda en todo lo que hacen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que Rubén Castro siempre ha sido un 9,que yo sepa Rober no.

                    Podría entender una comparativa de Rober con Juanmi, pero con Rubén.... No lo veo.
                    Pues yo sí entiendo al compañero, es un jugador con mucho gol, que sabe posicionarse cara a puerta. Lo veo jugando cerquita de la portería, por mucho que tenga cualidades como el cierta habilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Pues yo sí entiendo al compañero, es un jugador con mucho gol, que sabe posicionarse cara a puerta. Lo veo jugando cerquita de la portería, por mucho que tenga cualidades como el cierta habilidad.
                      Opino de que me das la razón, más Juanmi que Rubén Castro.

                      Comentario


                      • Parece que Las Palmas para adelantarse a Tenerife y Huesca va a plantearse alguna fórmula para querdarse en propiedad a Rober más allá de la cesión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Parece que Las Palmas para adelantarse a Tenerife y Huesca va a plantearse alguna fórmula para querdarse en propiedad a Rober más allá de la cesión.
                          Para mí eso lo dejaría por detrás de Tenerife y Huesca. Rober tiene futuro y no me gustaría desprenderme de él.

                          Si quieren adelantarse, que a la cesión añadan la compra de Joel o Camarasa.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que podria haber por medio cash. El Betis siempre podria guardarse una opcion de recompra barata.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/21, 12:38:48.
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Para mí eso lo dejaría por detrás de Tenerife y Huesca. Rober tiene futuro y no me gustaría desprenderme de él.

                              Si quieren adelantarse, que a la cesión añadan la compra de Joel o Camarasa.
                              Yo en el Betis no le veo ningún futuro a medio plazo. Si se hacen las cosas bien este verano van a tener que venir varios jugadores para las bandas, y si se cubren bien y con jugadores en propiedad, no sabemos cuándo habrá nuevamente una vacante.

                              Aun así no lo vendería de momento, pues las ofertas van a ser muy malas. Lo cedería a ver si rinde y se encapricha un equipo mejor.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si hay opción de recompra no lo vería mal ya que nos da más margen en el mercado de invierno. Ahora, creo que lo que le toca a Rober es irse a un equipo de Primera, que no consiga hacerse un hueco en el Betis en una posición donde compite, entre otros, con Fekir, Canales y Juanmi no quiere decir que no valga para Primera.

                                A día de hoy no tiene sitio en un aspirante a Champions, que es donde estamos posicionados pero en un Cádiz, Getafe, Granada, Levante..

                                Yo creo que debería buscarse la vida en uno de estos ya que si cuaja volverá al Betis, si destaca de nuevo en Segunda seguirá siendo una incógnita para nuestro equipo el próximo año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X