Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las lapidaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Y los jugadores no?

    O solo gana derbis el entrenador?
    Y cuando perdemos solo es por el entrenador?? No seré yo el que lo defienda, que esta demostrando dentro y fuera (a las ruedas de prensa me refiero...) que es incapaz de revertir la situación, pero que tenemos una plantilla a la que también hay que exigirle que rinda en consonancia a lo que cobra, y de momento, poca crítica hacia ellos.

    Comentario


    • #47
      Dadme una afilada

      Comentario


      • #48
        A ver, por unirme a la turba. La labor defensiva de Junior hoy ha sido bastante mala. Y para una vez que nos quedamos con cuatro defensas, nos marcan gol por no tener a ambos laterales (esa es culpa de Setién).

        Las piedras mías de tubo con agujero cuadrado.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo del todo. Setién cambió la temporada pasada y se afianzó más la defensa porque acabábamos los partidos tipo 4-4 con la Real Sociedad. O sea, que jugar de otra manera, se puede. Eso sí, si no cambia algo, lo mismo al que hay que cambiar es a él.
          Yo creo que le obligan a cambiar. Serra salió a reclamar más acierto en defensa públicamente y le trajo a Bartra. Y ese cambio le sirvió durante una buena racha. Está temporada estamos prolongando el final de la pasada campaña.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X