Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver con que Betis nos encontramos el jueves, espero que saquen el orgullo y brinden un triunfo a la afición.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Señores, hay que cambiar el chip y afrontar el partido con ilusión, no hay otra.

      Aunque es imaginarte a Setién preparando eliminatorias a doble partido una vez pasada la fase de grupos y entrarme sudores fríos.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/11/18, 21:00:00.

      Comentario


      • #18
        Lo gordo es contra el Barça y el Villarreal. Si confía de verdad en ellos, partido para probar a Kaptoum y Robert (si éste está en la lista de E.L.).
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Equipo titular contra el Milan para no complicarnos las cosas también en Europa. Siempre digo que lo importante es la liga, pero yendo a Barcelona sería un pá’ ná’.

          Comentario


          • #20
            Pues ya se me ha pasao. Estoy ilusionado con el partido ante el Milán.
            A paco1764 y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Equipo titular contra el Milan para no complicarnos las cosas también en Europa. Siempre digo que lo importante es la liga, pero yendo a Barcelona sería un pá’ ná’.
              Y cual es el equipo titular??

              Comentario


              • #22
                En este partido, estando como está la clasificación y viendo el partido que tenemos el domingo, sí que estaría bien sobar la pelota y jugar a que no pase nada y empatito. Pero claro, el Milan va a venir a quitarnos la pelota y nos la va a quitar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Y cual es el equipo titular??
                  Buena pregunta. El 11 titular completo no sabría decirle, pero básicamente que no toque ni a los centrales, ni al delantero, ni a Guardado y Lo Celso. En el resto de posiciones no voy a entrar porque hay demasiada discrepancia.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Y cual es el equipo titular??
                    El que jugó ayer de titular. Cambia si quieres a Carvalho, pones a Guardado de pivote y metes a Joaquín, pero es el único cambio que haría.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      El que jugó ayer de titular. Cambia si quieres a Carvalho, pones a Guardado de pivote y metes a Joaquín, pero es el único cambio que haría.
                      Canales y Lo Celso metidos arriba funcionaron muy bien,yo teniendo que jugar con tres centralespor decerto metía a Feddal y adelantaba a Bartra al pivote en vez de Carvalho. Pero Lo Celso y Canales metidos de segundos puntas funcionaron bien, no retrasaba a ninguno. Y caso de retrasar a alguno, que se Lo Celso porque Canales ralentiza muchísimo las contras y demás.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Canales y Lo Celso metidos arriba funcionaron muy bien,yo teniendo que jugar con tres centralespor decerto metía a Feddal y adelantaba a Bartra al pivote en vez de Carvalho. Pero Lo Celso y Canales metidos de segundos puntas funcionaron bien, no retrasaba a ninguno. Y caso de retrasar a alguno, que se Lo Celso porque Canales ralentiza muchísimo las contras y demás.
                        Espero que por fin se haya dado cuenta Setién de que Canales no es medio centro. Con esa manía de convertirlo en el nuevo Fabián.
                        Algo habremos ganado.
                        Como dices, de medio centro es un freno para el equipo.
                        Puestos a elegir también prefiero que retrase a Lo Celso.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Espero que por fin se haya dado cuenta Setién de que Canales no es medio centro. Con esa manía de convertirlo en el nuevo Fabián.
                          Algo habremos ganado.
                          Como dices, de medio centro es un freno para el equipo.
                          Puestos a elegir también prefiero que retrase a Lo Celso.
                          A mí Lo Celso me parece un jugador tan bueno como para dejarlo a su aire salvo ante rivales más fuertes en los que tenga que sacrificarse también. Me parece un jugador para en muchos partidos organizarnos paradarle completa libertad.

                          Comentario


                          • #28
                            La opción de compra por Lo celso es de 25M si entramos en Europa y es obligatorio, me equivoco? Ahora se entiende mejor por qué a la directiva le conviene mantener a Quique. Ahorrarte 25M es ahorrarte un pastizal. Espero que no sea eso, pero cada dia lo tengo más claro

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              La opción de compra por Lo celso es de 25M si entramos en Europa y es obligatorio, me equivoco? Ahora se entiende mejor por qué a la directiva le conviene mantener a Quique. Ahorrarte 25M es ahorrarte un pastizal. Espero que no sea eso, pero cada dia lo tengo más claro
                              Creo que es obligatorio si entramos pero opcionalsi no entramos. En todo caso si no entramos o vendemos hasta el taquillero (porque la plantilla quedarámuy devaluada) o es inviable que se quede.
                              Aparte de que no entrar en Europa retrasará los plazos dela nueva CD y demás.
                              Y todo eso en un año en el que Europa tiene pinta de acabar baratísima viendo como están Valencia, Athlrtic y Villarreal.
                              Yo es que por eso creo que tener un relevo para Setién cuanto antes,porque este año va a estar menos difícil que nunca ir a Europa.
                              A raul93_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Partido declarado de alto riesgo...sobre todo para el futuro de Setién.
                                A krung thep betiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X