Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    No creo que Inui y Boudebouz tengan mucho peso en el vestuario. De hecho creo que los dos no hablan castellano.
    Inui no sé, pero Boudebouz lo chapucea bien.
    Una vez coincidí en un restaurante con él y me acerqué para pedirle una foto y me sorprendió en ese aspecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      No creo que Inui y Boudebouz tengan mucho peso en el vestuario. De hecho creo que los dos no hablan castellano.
      Que no hablen castellano no significa que sean tontos. Que hoy le faltaba un cambio y ha dejado a Inui y Sergio sin jugar
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/11/18, 22:10:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

        La carita de sergio leon calentando..un poema...y encima ni lo saca...
        Para qué. Si piensas apretar los últimos 5 minutos colgando balones, empujando en segundas jugadas (que no se me malinterprete) y especular con algún rebote, pues tiene sentido sacarlo. Pero eso lo de morir en el área contraria en el descuento si vamos perdiendo o empatando no va con Setién. Hay que sacarla jugada en todo momento.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • A mi es que tanto mal rollo y tanto negativismo durando tanto tiempo me cansa. Me quedo con que en Europa vamos muy bien, hoy hemos merecido ganar, está en nuestra mano y que, en liga, aún estamos a tiempo de remontar y de ir parriba.

          Voy a intentar ver el vaso medio lleno y con positivismo y me niego a alimentar este huracán de mier.da que tenéis montado en foros y redes sociales hablando de líos en vestuarios, ruedas de prensa, jugadores que no hablan al mister y estas cosas que os molan.

          Nada. Mucho Betis y esto se va a sacar adelante.

          A YQ1BC, Asturbetico, rakemitri, exi, tarteso y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            A mi es que tanto mal rollo y tanto negativismo durando tanto tiempo me cansa. Me quedo con que en Europa vamos muy bien, hoy hemos merecido ganar, está en nuestra mano y que, en liga, aún estamos a tiempo de remontar y de ir parriba.

            Voy a intentar ver el vaso medio lleno y con positivismo y me niego a alimentar este huracán de mier.da que tenéis montado en foros y redes sociales hablando de líos en vestuarios, ruedas de prensa, jugadores que no hablan al mister y estas cosas que os molan.

            Nada. Mucho Betis y esto se va a sacar adelante.
            Venga, a palmear y alimentar quien habla y mete mielda de su club.
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/11/18, 22:17:07.

            Comentario


            • No he leído nada de lo que habéis comentado, ya lo veré con más detenimiento, pero así de primeras algunas ideas sueltas:
              -Mejor el equipo cuando juega más rápido.
              -No podemos desaparecer siempre que vamos por encima en el marcador, ensayar las contras ayudaría en esto.
              -El balón parado lamentable. (Y van...)
              -A William yo lo sigo viendo mejor cada partido.
              -Tonny debería haber agotado ya su límite de oportunidades.
              -El árbitro ha hecho todo lo posible por demostrarnos que no somos nadie en Europa.
              -Sin comentarios a que haya terminado el partido con el balón en pies de Pau.
              A warren1234, Verdigracia, Donald Draper y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que hemos hecho una primera parte muy completa, creo que junto al Celta y Milán allí, los mejores y más verticales en lo que llevamos. El punto, sabe un poco amargo, pero bueno, tenemos casi encarrilado el pase.

                PD: ains esos 20 minutitos...

                Comentario


                • Estadisticas completas

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	593,0 KB
ID:	6980179

                  Comentario


                  • La primera parte ha sido un baño, quizás los mejores momentos del año, era para irse 3-0. Lo negativo lo de siempre, les han bastado 15-20 minutos para igualar el resultado.
                    Aún estando bien el equipo, Lo Celso juega a otra cosa, está en otra cosa, otro nivel. El mejor jugador que ha vestido la camiseta del Betis desde Joaquín con 25 años.

                    El Betis no es peor que el año pasado en juego, el año pasado entraba todo y este no y si no cambia la dinámica todo se va a hacer cuesta arriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Venga, a palmear y alimentar quien habla y mete mielda de su club.
                      Venga, campeón. Es verdad que estamos mal en liga y que se debe criticar. Otra cosa es lo que haces tú y muchos como tú en el foro.
                      Cuando más apareces es cuando el equipo va mal, disfrutas con estos momentos, se te nota. Ala, aprovecha que seguramente perdamos contra el Barca. Vas a seguir unas semanitas más en tu salsa, campeón.
                      A Steppenwolf, xesco y exi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        No he leído nada de lo que habéis comentado, ya lo veré con más detenimiento, pero así de primeras algunas ideas sueltas:
                        -Mejor el equipo cuando juega más rápido.
                        -No podemos desaparecer siempre que vamos por encima en el marcador, ensayar las contras ayudaría en esto.
                        -El balón parado lamentable. (Y van...)
                        -A William yo lo sigo viendo mejor cada partido.
                        -Tonny debería haber agotado ya su límite de oportunidades.
                        -El árbitro ha hecho todo lo posible por demostrarnos que no somos nadie en Europa.
                        -Sin comentarios a que haya terminado el partido con el balón en pies de Pau.
                        Suscribo hasta el último punto +
                        -Lo Celso es el pvto amo de este equipo.

                        Comentario


                        • En el partido ha pasado lo que viene pasando esta temporada, las ocasiones hay que materializarlas, si no vas a sufrir en el partido.El problema del delantero es real y ni Sergio León ni Sanabria están para el Betis.Loren para mi debería ser un buen suplente de un delantero mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                            Venga, campeón. Es verdad que estamos mal en liga y que se debe criticar. Otra cosa es lo que haces tú y muchos como tú en el foro.
                            Cuando más apareces es cuando el equipo va mal, disfrutas con estos momentos, se te nota. Ala, aprovecha que seguramente perdamos contra el Barca. Vas a seguir unas semanitas más en tu salsa, campeón.
                            Pobre...Sigue con tu talismán, palmeando.

                            Si, yo soy de los que quieren ganar...Si, lo soy. No soy ******* de un tío que manda a tomar por cu.lo a la afición, o del que menosprecia a un club incitando a uno de sus mejores jugadores a marcharse. No soy yo quien la caga en cada rueda de prensa. Tampoco soy el que engaña al betico en cada rueda de prensa...

                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/11/18, 22:27:34.
                            A raul93_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              El empate no es malo, somos primeros de grupo y de malas siempre nos queda el partido en Luxemburgo.

                              La clasificación es obligada.

                              Quique destitucion YA!!
                              O le gana a Olimpiacos o estamos fuera. No hay mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Que no hablen castellano no significa que sean tontos. Que hoy le faltaba un cambio y ha dejado a Inui y Sergio sin jugar
                                Quién ha dicho que sean tontos? A lo que me refiero es que para poder crear mal ambiente hay que tener galones y saber comunicarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X