Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Partido que no es prioritorio por mucha ilusión que haya. Van a jugar muchos suplentes (Bude, Inui...) y hay que intentar hacer la machada en el Camp Nou.

    Comentario


    • #32
      Firmo el 0-0

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí Lo Celso me parece un jugador tan bueno como para dejarlo a su aire salvo ante rivales más fuertes en los que tenga que sacrificarse también. Me parece un jugador para en muchos partidos organizarnos paradarle completa libertad.
        Si.
        En un hipotético 4-2-3-1 para mi sería el del centro de la línea de 3 , que jugara bastante libre.

        De todas formas, para no ver ni a Canales ni a Lo Celso más veces de medio centro debería QS volver a ver a Javi García como centrocampista porque sólo tendríamos a William y Guardado para esos puestos.
        Vamos, básicamente que se deje de inventos ya que para broma ya vale.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
          La opción de compra por Lo celso es de 25M si entramos en Europa y es obligatorio, me equivoco? Ahora se entiende mejor por qué a la directiva le conviene mantener a Quique. Ahorrarte 25M es ahorrarte un pastizal. Espero que no sea eso, pero cada dia lo tengo más claro
          entrar en europa, revaloriza la plantilla, el club recibe dinero por partido, mas abonos, mas dinero en publicidad, perderiamos mas no entrando ...

          Comentario


          • #35
            A alguien le interesa un par de entradas para el partido? La tenía pilladas pero no voy a poder ir. Quien este interesado por mp

            Comentario


            • #36
              iria a muerte en ambos partidos, no puede ser que no puedan jugar entresemana... messi juega todo y no es un portento fisico...

              Comentario


              • #37
                sentimientos encontrados....
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  sentimientos encontrados....
                  Te entiendo totalmente

                  Comentario


                  • #39
                    Lo dicho,veo más factible ganar el jueves que en liga,una victoria el jueves daría más manto protector para Don Excusa.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Partido que no es prioritorio por mucha ilusión que haya. Van a jugar muchos suplentes (Bude, Inui...) y hay que intentar hacer la machada en el Camp Nou.
                      Ni con 5 o 6 cojos el Barça vamos a hacer la machada allí. Que se centren en el Milán y luego en el Villarreal.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/11/18, 12:55:07.
                      A Van der Betis, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo firmo empate contra el Milán, derrota contra el Farsa y victoria en Villarreal.
                        A Pelusa97, Foski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Yo firmo empate contra el Milán, derrota contra el Farsa y victoria en Villarreal.
                          yo igual pero segun como...

                          Comentario


                          • #43
                            Como mi Quique gane con el Milan y contra el Barca, tenemos Quique para 3 años mas.

                            Da igual si nos pinta la cara el Getafe,Levante,Celta, Valladolid.. Racing..! Cadiz o quien sea.

                            Que lo echen ya por favor
                            A Superbetico del universo y raul93_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              La opción de compra por Lo celso es de 25M si entramos en Europa y es obligatorio, me equivoco? Ahora se entiende mejor por qué a la directiva le conviene mantener a Quique. Ahorrarte 25M es ahorrarte un pastizal. Espero que no sea eso, pero cada dia lo tengo más claro
                              Deja de decir chorradas, anda. A Lo Celso lo podemos vender en 50 kilos sin pestañear.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                sentimientos encontrados....
                                En mi caso se han encontrado el aburrimiento y la rabia. Y están ahí conociéndose y como me descuide se van a vivir juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X