Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Yo firmo empate contra el Milán, derrota contra el Farsa y victoria en Villarreal.
    Tú y el 99% de los béticos.
    A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Victoria, Empate y Victoria...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Ni con 5 o 6 cojos el Barça vamos a hacer la machada allí. Que se centren en el Milán y luego en el Villarreal.
        Ya, pero la Liga es la urgencia.

        Comentario


        • #49
          Podemos ver un "espectáculo". No creo que esta plantilla esté dispuesta a hacer el ridículo ..... contra el Barcelona.

          Comentario


          • #50
            A ver...

            En Liga estamos a 4 puntos de todo y nada, no seamos dramáticos, que está jugando el equipo fatal pues si, pero queda mucha liga aún, ganar en el Nou Camp es casi imposible, pero ganar a este Villarreal es más que factible, yo iría a por todo contra Milan y Villarreal, firmaría empate y victoria respectivamente y que la cornada en Barcelona no sea mortal.
            A Pollo de Simago le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Solo espero que si vamos palmando, no cambie nada hasta el 80. Si se muere, que sea con estilo propio home

              Comentario


              • #52
                Este es elmi once con el que saldra el, milan me lo ha dicho la hija de ancelotti que tiene mucha mano en el club

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Ya, pero la Liga es la urgencia.
                  Sí, no estoy quitándole importancia a la Liga, pero el partido del Camp Nou es imposible de sacar algo, no será mejor centrarse en el partido que sí se puede ganar como es el del Milán? aunque sea de la competición europea, que tampoco deja de ser importante.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues yo, a priori, solo firmo la victoria en cada campo. Soy asi de iluso.
                    Y eso que ya no creo en Setién.
                    El jueves dejamos encarrilada la clasificación y luego le ganamos al Barcelona. Si somos capaces de pegarnosla cuando vamos de subidón también somos capaces de dar la campanada yendo de bajón.
                    Además el Barcelona este año tampoco asusta tanto, peores equipos que nosotros le han ganado.

                    Comentario


                    • #55
                      el empate sería muy buen resultado, llegaríamos líderes a las dos últimas jornadas habiendo jugado los 3 partidos más difíciles que teníamos (doble enfrentamiento contra Milan y visita a Atenas).
                      Con la victora habría incluso posibilidad matemática de clasificarse ya para 1/16 si Olimpiakos no ganara su partido (aunque veo más complicado esto incluso que la victoria del Betis)
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        si el nivelito del milan, es el que hemos visto contra nosotros, deberiamos ganarles nuevamente...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          No viaja Higuain, con molestias
                          A kurosawa, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            si el nivelito del milan, es el que hemos visto contra nosotros, deberiamos ganarles nuevamente...
                            Ojalá, pero no hay que engañarse, también nos puso en apuros y no va a ser fácil. Desde que perdieron contra nosotros han ganado 3 partidos seguidos.

                            Va a ser un partido curioso, porque aunque no tienen porqué abrirse como en San Siro, tienen la obligación de ganarnos.

                            Comentario


                            • #59







                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si el nivelito del milan, es el que hemos visto contra nosotros, deberiamos ganarles nuevamente...
                                Si ya les ganamos en San Siro, también debemos hacerlo en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X