Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Respeto la lectura que haces pero podría ser matizable. Tú comentas que estamos mejor debido a la calidad de la plantilla, pero yo veo la primera parte de ayer y con un Sarabia medianamente acertado (vamos, haciendo de delantero, sin más) nos podríamos haber ido tranquilamente 3-0 al descanso. Es que tiene una de empujarla, pero tiene otra a centro cerrado de Tello, que si hubiera estado dentro del partido, la remata dentro también porque era simplemente estar en el sitio adecuado. Lo que hace cualquier killer.

    Ayer a mí la primera parte me pareció una sacada de chorra del equipo ante un equipo que venía de ganar 3 partidos seguidos. Nadie a quien le guste el fútbol (y además sea bético) debería haber dejado de disfrutar con la primera parte de ayer. En la segunda el Milán aprieta porque es el Milán jo.der! No puede dejar que pisoteen su escudo como lo hizo elBetis en la primera parte. Y claro, van arriba. Y nos meten un gol de chiste en la enésima faltita concedida por el árbitro, que fue otro Milanista más. Aún lo recuerdo cortando una jugada donde nos íbamos 4 contra dos defensas y pita falta inexistente! En fin, el Betis no aprovechó varias jugadas clarísimas porque sus delanteros no estuvieron finos, pero el equipo consiguió llevar el balón al sitio en donde se meten los goles. Otra cosa es que nuestro delantero esté en otro mundo.

    Ayer jugamos bien, nos merecimos ganar y fuimos superiores en el cómputo final del partido. Lástima de victoria que se escapó pero yo estoy contento en cómo lo hizo el equipo. Fué perfecto? Evidentemente no, pero no estar contento con el partido de ayer no es normal.

    Para los que disfrutan en los malos momentos ya tendremos el domingo a partir de las 18h. Hoy contento con mi equipo.
    En mi opinión tenemos un plantillón desaprovechado.Por supuesto que hay jugadores a un nivel bajísimo como Sanabria o Inui-por poner 2 ejemplos- pero anoche el nivel de :Lo Celso,Bartra,Junior,Tello....y como bien dices la gran primera parte que hizo el equipo es porque hay materia prima de calidad.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Mmmmmm, no estoy de acuerdo. La primera parte fue suficiente para haber ganado, todo el partido de hecho. El Milán, ocasiones reales tuvo la que se para Pau y poquito más, la verdad. El juego del equipo si fue suficiente para ganar y marcar como mínimo un gol más.

      Lo que no fue suficiente fue el gol marcado. Pero ocasiones para haber marcado si que hubo suficientes, no sé si me explico.

      PD: si soy muy puntilloso de vez en cuando.
      Por eso digo que fué insuficiente Paco,porque no se ganó cuando lo debiamos de haber hecho y es lo que inquieta.

      Estamos diciendo lo mismo.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • De lo que me he dado cuenta y me ha quedado claro, es que otra mentira más de setién es eso de que cuando empecemos ganando, se verá otra cosa.

        En parte, puede llevar razón, porque existe bastante mejoría en el equipo, sobretodo ofensivamente, pero el problema es que cuando vamos ganando, el equipo se pierde defensivamente, nos empatan y nos remontan y otra vez volver a empezar. Setién, no lo expuso así

        Comentario


        • Para aquellos que no entienden porque a veces hay bajones en el juego, en este blog explican los vaivenes tácticos del partido:
          http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1

          Espero que lo disfrutéis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            Para aquellos que no entienden porque a veces hay bajones en el juego, en este blog explican los vaivenes tácticos del partido:
            http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1

            Espero que lo disfrutéis
            Interesante. En este esquema echa mucho de menos el Betis a Fabián. Con la alineación de ayer pero Fabián en lugar de Canales...ojo! Si no recuerdo mal, Fabián fue el año pasado el jugador que más balones recuperó y encima creaba juego, me encantaba también cuando partía desde el lateral derecho cuando atacaba el Betis, justo lo que hace ahora Canales, pero con la diferencia de que Canales no es centrocampista. Os imaginais a Fabian al lado de W. carvalho...pff. Ahí hemos perdido mucho en el cambio Fabian- Canales. Es mi opinión
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

              Es que Carvalho tiene que tener a lado a Guardado si o si, y estoy contigo, a Lo celso hay que tenerlo por delante del doble pivote, es una maquina. Y Canales (que a mí no me gusta) o lo pones arriba o no lo pongas. Tello para mí tiene que ser el lateral derecho titular.
              A mí Canales me gusta mucho, pero lo tendría toda la temporada entrenando obligándole a soltarla al primer toque, me desespera cuando tiene el pase fácil y da dos toques de más o se pone a conducir, y Tello tiene que ser titular siempre que esté al 100%

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                En mi opinión tenemos un plantillón desaprovechado.Por supuesto que hay jugadores a un nivel bajísimo como Sanabria o Inui-por poner 2 ejemplos- pero anoche el nivel de :Lo Celso,Bartra,Junior,Tello....y como bien dices la gran primera parte que hizo el equipo es porque hay materia prima de calidad.
                Hay materia prima de calidad...... y no se juega al voleon. Podríamos tener estos jugadores y jugar al patadón palante y entonces tampoco veríamos la primera parte de ayer. Que si no parece que cuando hacemos una primera parte como la de ayer es porque tenemos buenos jugadores y si sale mal es culpa del sistema. Eso es lo que digo. Y que conste, ya lo he dicho muchas veces, que a mí me gusta un fútbol más de presión, más rápido y más directo....pero dicho esto, no podemos decir que cuando sale una primera parte como la de ayer es porque tenemos buenos jugadores, y cuando sale todo mal es que es culpa del sistema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  A mí Canales me gusta mucho, pero lo tendría toda la temporada entrenando obligándole a soltarla al primer toque, me desespera cuando tiene el pase fácil y da dos toques de más o se pone a conducir, y Tello tiene que ser titular siempre que esté al 100%
                  Yo creo que Canales conduce tanto porque es una de las maneras que tenemos de pasar líneas de presión si no hay un buen pase posible. Y teniendo en cuenta la poca cantidad de desmarques que hacen nuestros delanteros (salvo Leon que eso lo hace muy bien) no queda otra que conducir para pasar líneas de presión contrarias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Hay materia prima de calidad...... y no se juega al voleon. Podríamos tener estos jugadores y jugar al patadón palante y entonces tampoco veríamos la primera parte de ayer. Que si no parece que cuando hacemos una primera parte como la de ayer es porque tenemos buenos jugadores y si sale mal es culpa del sistema. Eso es lo que digo. Y que conste, ya lo he dicho muchas veces, que a mí me gusta un fútbol más de presión, más rápido y más directo....pero dicho esto, no podemos decir que cuando sale una primera parte como la de ayer es porque tenemos buenos jugadores, y cuando sale todo mal es que es culpa del sistema.
                    Este sistema con los Chica,Figueras Perquis,Nossa y compañía nos tendría en segunda división en febrero.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/11/18, 08:04:49.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      A mí Canales me gusta mucho, pero lo tendría toda la temporada entrenando obligándole a soltarla al primer toque, me desespera cuando tiene el pase fácil y da dos toques de más o se pone a conducir, y Tello tiene que ser titular siempre que esté al 100%
                      Completamente de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                        Este sistema con los Chica,Figueras Perquis,Nossa y compañía nos tendría en segunda división en febrero.
                        Si, eso seguro. Con esos peleariamos en la Liga actual por no descender independientemente del sistema.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X