Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Se cobra más por quedar primero de grupo? O sólo se premia por cada victoria??
    Se cobra más.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ni un canterano en la convocatoria...curioso.

      Edito: me refería a los chavales del Betis Deportivo. Pensaba que era obvio...
      Jugando con el liderato del grupo, ante el Milán...no creo que sea el mejor momento para los chavales. La no convocatoria de Boudebouz es lo que me rechina más, porque al Argelino no lo veo tan mal como todo el mundo dice. De hecho, es al único que lo he visto filtrar pases a un toque en condiciones al delantero.

      Eso y la alineación, junto con la boca, queda para mi en el debe de Setién.
      A DeSeGe le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Se cobra más por quedar primero de grupo? O sólo se premia por cada victoria??
        Como novedad este año el primero de cada grupo recibirá un millón de euros y el segundo 500.000 €

        Cada victoria 570.000 €
        Cada empate 190.000 €

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          Como novedad este año el primero de cada grupo recibirá un millón de euros y el segundo 500.000 €

          Cada victoria 570.000 €
          Cada empate 190.000 €
          Pues no me parece morralla precisamente

          Comentario


          • #95
            Ya está la alineación:
            Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Lo Celso, Junior; Canales, Joaquín; y Sanabria
            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 08/11/18, 19:43:05.

            Comentario


            • #96
              Juega Tello como carrilero por la derecha y arriba vuelve Joaquín

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Ya está la alineación:
                  Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Lo Celso, Junior; Canales, Joaquín; y Sanabria
                  Otra vez con Sanabria...Yo ya creo que está enamorado de él y no futbolísticamente, porque es incomprensible la de oportunidades que le da teniendo en cuenta su paupérrimo rendimiento.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi no me parece mal Sanabria de titular, la verdad.

                    Comentario


                    • El banquillo del Betis me parece mejor que el del Milán. Si no me equivoco Laxalt y Rodriguez son los 2 zurdos. Uno jugará a pierna cambiada de lateral

                      Comentario


                      • Un falso 4-2-3-1 con Tello haciendo las veces de carrilero por delante de mandi

                        Los jugadores muy buenos, el esquema no me desagrada al usar a Tello por la derecha

                        Me iré metiendo aquí a ver cómo va la cosa y a ver qué vais contando
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          El banquillo del Betis me parece mejor que el del Milán. Si no me equivoco Laxalt y Rodriguez son los 2 zurdos. Uno jugará a pierna cambiada de lateral
                          Laxalt usa las dos piernas y seguramente sea quien juegue a pierna cambiada

                          laxalt es un poco su “Tello”
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Un falso 4-2-3-1 con Tello haciendo las veces de carrilero por delante de mandi

                            Los jugadores muy buenos, el esquema no me desagrada al usar a Tello por la derecha

                            Me iré metiendo aquí a ver cómo va la cosa y a ver qué vais contando
                            no hagas trampa en??? has dicho q no lo ves y no lo veas en??? ;)

                            Comentario


                            • Cambiando a Sanabria por Loren el mejor 11 que podia sacar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                                no hagas trampa en??? has dicho q no lo ves y no lo veas en??? ;)
                                Le va a poner el filtro croma verde, y solo verá jugadores rojos y negros levitando. Eso no es hacer trampa
                                A kueit le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X