Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno mi opinión es que el partido era el previsible, practicamente lo mismo que vimos en San Siro , el Milán no presiona y el Betis mueve la bola de un lado a otro, jugandose la mayor parte del partido casi andando.

    En 45 minutos, hemos tenido 1 tiro entre los 3 palos que ha sido gol , y dos buenas jugadas por banda que le ha faltado rematador, ese ha sido nuestro aporte ofensivo en la primera parte. El milan, un tiro desde lejos de Calanonglu.

    A mi ante rivales como Milan, Valencia, Villareal, me parece que el juego del equipo de hoy es aceptable, moviendo la bola somos muy buenos , pero a la hora de generar ocasiones con peligro, nos cuesta a mares.

    El problema es que este mismo juego tambien lo hacemos contra los Levante, Leganes , valladolid, que presionan mas , corren mas y es donde más se ven los defectos del equipo


    Yo sinceramente no he visto diferencia con la primera parte que hicimos contra el Celta, salvo que hoy en defensa estamos mejor.


    A amorVERDadero y Urchail les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

      Ahi llevas tu zasca correspondiente.

      Por lenguaron como Setien. Soy betico pero no *******.

      Y prefiero no decir lo que pienso sobre ti.

      Saludos super betico
      De mi? Yo siempre le ignoro porque me da verguenza que usted lleve en su nick las dos cosas que mas quiero, el Betis y el Norte. Y no dudo de que sea betico, simplemente pienso que es tonto como un zapato viejo.

      Comentario


      • El Betis de final de temporada pasada iría hoy 4-0 al descanso. A mi me falta ambición, hambre, huele a sangre pero no se tira al cuello, me falta... no se...
        A amorVERDadero y ManuBetisVK les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Con esa banda que ahora mismo es el Milan (quién lo diría con lo que ha sido) juega respetablemente hasta un equipo de aficionados. Partido muy fácil para el Betis, con un rival sin ideas en ataque, con un centro del campo inexistente y que no está sufriendo más en defensa porque no les exigimos más.
          Lo habitual en este foro. Ningún mérito de los nuestros.

          Comentario


          • Partido muy parecido al del Celta, a ver si no la cagamos en la segunda parte.

            Sigo pensando que nos falta mala leche arriba

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Lo habitual en este foro. Ningún mérito de los nuestros.
                Perdón, pero yo ne he mostrado ningún demérito para los nuestros. Más que hablar de los nuestros, he hecho un comentario del rival. Los nuestros han estado más correctos, pero en mi opinión con la falta de ambición que me gustaría ver en el equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Le han podido caer 3 al Milán en la primera parte. Vosotros veréis. Ahora mismo creo que matemáticamente estamos en la ronda siguiente
                  Al Celta le pudo caer media docena en la primera parte y emppatamos in extremis. Concentración.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esperemo que hagamos cambios mucho antes del previsible bajón fisico, para no dar opciones al Milán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      De mi? Yo siempre le ignoro porque me da verguenza que usted lleve en su nick las dos cosas que mas quiero, el Betis y el Norte. Y no dudo de que sea betico, simplemente pienso que es tonto como un zapato viejo.
                      Mirate el post que te pase y deja de hablar sin sentido.

                      Yo sere tonto pero usted es un sinverg.uenza ademas cubico.

                      Mirate el post y deja de hacer el ridículo campeón

                      https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

                      Comentario


                      • Arriesgar con el portero para sacar el balón y no arriesgar en el último pase. Eso es para cagarse en Setién y todas sus piezas de ajedrez.

                        Comentario


                        • jo jo jo vaya ruleta de Lo Celso.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GIF_102409_5a862053c9b94c41b5b5dcf3cbf062f5_callate_y_toma_mi_dinero_thumb.jpg?cb=8085692.jpg
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6980013
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La amarilla a Feddal por protestar la mierdifalta que la pita Junior, pero Cutrone lleva todo el partido protestando y nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              La amarilla a Feddal por protestar la mierdifalta que la pita Junior, pero Cutrone lleva todo el partido protestando y nada.
                              La amarilla de Feddal es por una obstrucción al delantero del Milán ante un pase en largo de Reina.
                              A monty betiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra falta absurda de Mandi que genera una ocasión a balón parado para el Milán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X