Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y las contras?? No hay una que se culmine...nunca.

    Comentario


    • Está apuntito de saltar por los aires el buen ambiente del vestuario del Betis

      Inui, Sergio Leon y Boudebouz
      A Chocobetis, Donald Draper y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Los griegos vienen a caraperro. A ver cómo termina una fase que teníamos encarrilada en Milán.
        Aunque nos ganaran aquí, ganando en Luxemburgo estariamos clasificados, aunque a lo mejor hay que ganar por 2 de diferencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Está apuntito de saltar por los aires el buen ambiente del vestuario del Betis

          Inui, Sergio Leon y Boudebouz
          La carita de sergio leon calentando..un poema...y encima ni lo saca...
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • El empate no es malo....Pero no estamos acostumbrando a no ganar ....Esto es de perdedores

            Comentario


            • Buena primera parte. Pero parece que no hay manera de cerrar un puñetero partido. Y no se han agotado los cambios. Luego se quejará Setién de que la plantilla es corta y está cascada.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Viendo la repetición,creo que no estaba en fuera de juego, de todas formas Tello ha pecado ahí de egoísta,como le pasó a León en Atenas.
                ni punto de comparación, mira la repe, Tello iba bien posicionado encarando al portero y habia un jugador Milanista por medio, en este caso, el tiro era la mejor opción.

                Comentario


                • Hasta el inutil de Gatusso le ha pillado el truco en la segunda parte,y el tio mirando tan pancho sin cambiar nada,lo de Setién empieza a ser de peluca y trompeta.Ay.....si no le hubiera hecho Serra un equipazo,¿donde andaríamos?los 25 puntos nos iban a parecer mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Este tipo de cosas es imperdonable, que sepas que el árbitro va a pitar ya el final y que se pongan a jugar para los centrales y con el portero, es lamentable, es de perdedores, si no me equivoco, solo dos ocasiones en toda la segunda parte. Todo el buen trabajo del primer tiempo tirado a la ****** para acabar con un simple empate cuando el betis, jugando en casa, delante de toda europa, se ponga a hacer el tonto de esa manera.

                    Que quemado está ya setién, no se puede jugar todo el partido con el mismo sistema, los rivales te van conociendo mejor conforme van pasando los minutos y hay que sorprenderles, más cuando tienes los medios, la pena es que este entrenador no sabe utilizarlos.
                    El empate es muy bueno, la derrota es nefasta. Y seamos sinceros, el Betis tiene poquísimo gol y pierde muchos balones peligrosos arriba. Mejor atar ya el resultado que tener más riesgos absurdos en el 96.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Este tipo de cosas es imperdonable, que sepas que el árbitro va a pitar ya el final y que se pongan a jugar para los centrales y con el portero, es lamentable, es de perdedores, si no me equivoco, solo dos ocasiones en toda la segunda parte. Todo el buen trabajo del primer tiempo tirado a la ****** para acabar con un simple empate cuando el betis, jugando en casa, delante de toda europa, se ponga a hacer el tonto de esa manera.

                      Que quemado está ya setién, no se puede jugar todo el partido con el mismo sistema, los rivales te van conociendo mejor conforme van pasando los minutos y hay que sorprenderles, más cuando tienes los medios, la pena es que este entrenador no sabe utilizarlos.
                      Ya lo dijo ayer Setien, el empate era bueno.... Si tú transmites eso, eso es lo que hacen los jugadores.... Así no llegamos a nada, señor Setien , usted no tiene sangre
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Qué imbecilidad de última jugada. Honestamente me parece que el Betis ha sido merecedor de la victoria en líneas generales. no considero negativo el punto cara a clasificarse entre los 2 primeros. Con un delantero un poco más rápido alguna de las dos que tuvo Sanabria en la primera parte hubiese acabado en gol. De paso comentar que la falta de la que viene el gol italiano no era. A mí me ha parecido un buen partido en general del Betis salvo los primeros 15 o 20 minutos de la segunda parte.
                        Creo que hoy no ha sido un circo. Se puede dar por aceptable el resultado y el juego. El inicio de la segunda parte muy malo. Coincido en eso.
                        A Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          La carita de sergio leon calentando..un poema...y encima ni lo saca...
                          Cada vez esta más claro porque salío de Las Palmas como salió el señor egocéntrico.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Aunque nos ganaran aquí, ganando en Luxemburgo estariamos clasificados, aunque a lo mejor hay que ganar por 2 de diferencia.
                            Sí, sí, afortunadamente le ganamos el goal-average al Milán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Está apuntito de saltar por los aires el buen ambiente del vestuario del Betis

                              Inui, Sergio Leon y Boudebouz
                              No creo que Inui y Boudebouz tengan mucho peso en el vestuario. De hecho creo que los dos no hablan castellano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Buena primera parte. Pero parece que no hay manera de cerrar un puñetero partido. Y no se han agotado los cambios. Luego se quejará Setién de que la plantilla es corta y está cascada.
                                A mi personalmente me ha gustado mucho el equipo, y creo que estos dos últimos empates son fruto de no hacer los cambios cuando es debido.
                                También entiendo que le guste más canales que boudebouz o inui, pero es importante gastar siempre todos los cambios para que los menos habituales se sientan integrados.
                                Mal Setién en ese aspecto, bien con el cambio de rumbo que ha tomado el barco.
                                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X