Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Que tal te ha parecido el partido del Betis, compañero.
    Pues la primera parte me ha parecido que el Betis ha controlado bien el partido. Merito nuestro e inoperancia del Milan. Lastima no saber matar el partido y no habernos ido 2-0 al descanso.

    La segunda parte ha sido mas estilo Celta y nuevamente el Betis ha demostrado no tener un plan B para aprovechar un partido con mas espacios. El Milan nos ha empatado bien y nos ha dado sustos a los que no hemos sabido reaccionar. Demasiadas faltas y demasiada falta de ideas. Con todo si Tello mete la que tiene o se la da a Loren podiamos habernos llevado los 3 puntos.

    En cuanto a Setien, no le culpo por querer enchufar a Sanabria porque es un activo del club, pero el chaval esta para quedarse en la grada hasta que decida volver a ser futbolista. Los cambios tarde, Sanabria debio salir mucho antes e Inui debio entrar a un partido con espacios.

    Asique con perspectiva me voy contento porque el empate es bueno, pero si me voy la sensacion de que si apretamos un poco mas en la primera parte podiamos haber ganado el partido.
    A Devs y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      No puedes ni empatar, ni mucho menos que perder aquí con el olimpiacos, no podemos depender de lo que hagan terceros, pero es que no podemos ir a jugarnosla a cara de perro a Luxemburgo seria una tragedia. El que conozca la historia del Betis en estos asuntos sabe de lo que estoy hablando. Tenemos 8 puntos, Mílan 7, Olimpiacos 7, y el dudelang ese 0. Imaginemos que nos ganan aqui olimpiacos y gana el Mílan a dudelang.

      quedaria así el grupo:

      Mílan 10 puntos

      Olimpiacos 10 puntos

      Betis 8 puntos

      Dudeland 0 puntos. De momento aqui ya estamos fuera.

      siguiente jornada

      Dudelang Betis, Olimpiacos Mílan. Puede pasar de todo.

      q gane el Olimpiacos o empate o pierda.

      que gane el Betis, q empate, y por que no ??? Que perdamos. Ahora que ??? Hay que ganar si o si al Olimpiacos o no ?? No hemos c9nseguido nada todavia. NADA, QUE NOS QUEDE CLARO.
      El Betis está prácticamente clasificado, en un triple empate contaría los goles de diferencia contra el Dudelange. Ahora mismo +6 Olímpiacos + 3 nosotros + 1 Milán .

      Si el Betis no es capaz de ganar por 0-3 al Dudelange , nos que deban echarlo, es que debería dimitir junto con todos los jugadores que estuvieran en el terreno de juego.

      Todo esto contando con batacazo gordo en casa contra Olímpiacos y que el Milán gane por 5-0 a los luxemburgueses

      Comentario


      • sigo sin ver lo de los brotes verdes... en la primera parte jugamos bien, porque el rival dejaba espacios, en la segunda parte al no tener nuestro mister otra forma de jugar, en cuanto nos quitaron el balon, se acabo todo lo bueno. No sabemos jugar sin balon, no sabemos jugar con el resultado a favor, sigo viendo demasiadas lagunas tacticas....

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          No he leído nada de lo que habéis comentado, ya lo veré con más detenimiento, pero así de primeras algunas ideas sueltas:
          -Mejor el equipo cuando juega más rápido.
          -No podemos desaparecer siempre que vamos por encima en el marcador, ensayar las contras ayudaría en esto.
          -El balón parado lamentable. (Y van...)
          -A William yo lo sigo viendo mejor cada partido.
          -Tonny debería haber agotado ya su límite de oportunidades.
          -El árbitro ha hecho todo lo posible por demostrarnos que no somos nadie en Europa.
          -Sin comentarios a que haya terminado el partido con el balón en pies de Pau.
          Suscribo cada palabra.
          A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Bueno, mejor campeón que no *******
            Tan difícil es respetar la opinión de los demás? puede que esté mas de acuerdo con tu opinión que con la de Casel,eso sí,en el fondo no en la forma.Yo pienso que a Setién se le ha ido ésto de las manos y que no encuentra la forma de recuperarlo,si no vamos peor es por la calidad de la plantilla,por tanto habría que buscarle salida ya,pero eso no me da derecho a llamar ******* a quien no piense como yo o a ponerme a insultar a Setién.

            A algunos os sorprenderá ésto,pero es posible estar en contra del mister y de la opinión de los que están a favor de su continuidad sin necesidad de entrar en el insulto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Por cierto, después de unos partidos dubitativos, gran partido de Bartra, al nivel que se le espera. De las mejores noticias del partido.
              Ayer Bartra fue Bartra.Gran noticia.
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                El Betis está prácticamente clasificado, en un triple empate contaría los goles de diferencia contra el Dudelange. Ahora mismo +6 Olímpiacos + 3 nosotros + 1 Milán .

                Si el Betis no es capaz de ganar por 0-3 al Dudelange , nos que deban echarlo, es que debería dimitir junto con todos los jugadores que estuvieran en el terreno de juego.

                Todo esto contando con batacazo gordo en casa contra Olímpiacos y que el Milán gane por 5-0 a los luxemburgueses
                En un triple empate no contarían primero los goles de diferencia dentro de ese triple empate? O lo he dado yo por hecho muy rápido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Hay que ganar como sea a Olimpiacos. Quedariamos a 4 de ellos y así se acabarian con las ecuaciones. Y tranquilamente a ganar a Luxemburgo sin mirar el otro resultado del grupo. De la forma que tu dices sería un suicidio. Partido importantizimo el de Olimpiacos.
                  A ver si yo no digo que tengamos que pasar así, sería una estupidez. Obviamente hay que salir a comerse al Olympiacos y dejar el pase cerrado en ese partido para ir a Luxemburgo a confirmar el liderato.
                  Solo quería poner las cosas en situación ante la histeria que estaba viendo, para que se viera que tenemos el pase muy encarrilado.

                  Comentario


                  • hay que ganar al olimpiacos y asi con el dudelange que haga las rotaciones que quiera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      En un triple empate no contarían primero los goles de diferencia dentro de ese triple empate? O lo he dado yo por hecho muy rápido?
                      Ahí me has pillado. Yo me fuí al general, pero puede que antes sea el particular.

                      Comentario


                      • Ayer tiramos a la BA SU RA casi 300.000 euros.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/11/18, 09:49:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Ahí me has pillado. Yo me fuí al general, pero puede que antes sea el particular.
                          Eso juraría. A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.

                          Comentario


                          • Pongo las normas del año pasado, no creo que varie respecto a este ano

                            Los equipos se clasificarán según los puntos obtenidos en la fase de grupos (3 puntos por ganar, 1 punto por empatar y 0 puntos por perder), si algún equipo está empatado con otro en puntos, entonces los siguientes criterios de desempate serán aplicados en el siguiente orden para determinar quién quedará por encima: [4]
                            1. Puntos logrados en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.
                            2. Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.
                            3. Goles marcados en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.
                            4. Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.
                            5. Si más de dos equipos están empatados y después de aplicar estos criterios de enfrentamientos directos, un subconjunto de equipos aún siguen empatados, se volverán a emplear dichos criterios exclusivamente a este subconjunto de equipos.
                            6. Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
                            7. Goles marcados en todos los partidos del grupo.
                            8. Goles como visitante marcados en todos los partidos del grupo.
                            9. Victorias en todos los partidos del grupo.
                            10. Victorias como visitante en todos los partidos del grupo.
                            11. Menor cantidad de puntos de disciplina (tarjeta roja: 3 puntos, tarjeta amarilla: 1 punto, expulsión por doble amarilla en un encuentro: 3 puntos).
                            12. Coeficiente de la UEFA para los clubes

                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • 2.Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.

                              Milán........... +1 ------ 5 - 4
                              Betis ............+1 ------ 3 - 2
                              Olímpiacos... -2 ------ 1- 3

                              Teniendo en cuenta que para que se diera triple empate debería empatar en la última Jornada Milán y Olímpiacos.......

                              Si perdemos con Olimpiacos por 1 nos clasificamos al tener mejor diferencia de goles.

                              Si perdemos por 2, nos vamos a la venta.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/18, 10:00:54.
                              A Foski y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                2.Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos clubes.

                                Milán........... +1 ------ 5 - 4
                                Betis ............+1 ------ 3 - 2
                                Olímpiacos... -2 ------ 1- 3

                                Teniendo en cuenta que para que se diera triple empate debería empatar en la última Jornada Milán y Olímpiacos.......

                                Si perdemos con Olimpiacos por 1 nos clasificamos al tener mejor diferencia de goles.

                                Si perdemos por 2, nos vamos a la venta.
                                A esa conclusión había llegado yo .
                                Nos veo bastante bien posicionados.
                                A Foski y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X