Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior tras el empate con el RC Celta: "Nos vamos con sensaciones malas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior tras el empate con el RC Celta: "Nos vamos con sensaciones malas"

    Uno de los goleadores del Real Betis Balompié en la noche de hoy, Junior Firpo, era el encargado de atender a los micrófonos de bein sport la liga sobre el césped del estadio Benito Villamarín en cuanto ha finalizado el encuentro de liga contra el RC Celta que se ha saldado con empate a tres goles.

    El canterano hablaba sobre las sensaciones del equipo "nos vamos con sensaciones malas, el partido se nos ha puesto de cara con dos goles, en casa y con la afición enchufada y en diez minutos nos han adelantado en el marcador. Hemos intentado arreglarlo en los últimos minutos pero estamos muy dolidos porque es una situación complicada".

    Continuaba comentando la tangana "me pilla cerca pero no estaba pendiente. A partir de ahí te meten un gol de centro lateral con fortuna porque toca en Bartra. Cuando estás en una mala racha todo sale mal y todo se vuelve en contra y eso es lo que ha pasado".

    Finalizaba su intervención hablando sobre su gol "por el gol estoy contento por habérselo podido dedicar a mi futura hija pero no sirve de nada y me voy a casa triste por el empate".

  • #2
    vaya partidito hijo, coladero Junior, te podían poner

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X