Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Partido que huele a goleada, no pienso verlo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Partido que huele a goleada, no pienso verlo.
      Pues debería usted verlo, no todos los días le meten una goleada al Barça
      A BetiKo Betico, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pero tiiiioo, un Barsa Betis de gratis como vas a rechazarlo hombre...¡Si eres de allí y vives por ahí debes aprovechar la oportunidad! El Glorioso nunca debe estar solo.
        A mi me pasa igual, no sabes lo que es estar rodeado de gente que te miren mal, que si independencia... Ademas que la derrota menls abultada que he visto fue un 4-0 imaginate

        Comentario


        • #49
          Creéis que jugará Joel? Ayer lo hizo Pau, así supongo que seguirá con la idea de rotar porteros, que no me gusta nada.

          Espero un Betis más parecido al de ayer que al que hemos visto en liga.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Creéis que jugará Joel? Ayer lo hizo Pau, así supongo que seguirá con la idea de rotar porteros, que no me gusta nada.

            Espero un Betis más parecido al de ayer que al que hemos visto en liga.
            Espero que no. Pau está dando mucho al equipo con el balón.
            A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Pues debería usted verlo, no todos los días le meten una goleada al Barça
              Algunos parece que nacisteis ayer. Supongo que serás muy joven para analizar los partidos con la frialdad que se necesita.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/11/18, 16:43:27.

              Comentario


              • #52
                En alfinaldelapalmera ponen que en tanto Messi como dembele han entrenado con normalidad así que nuestro gozo en un pozo. Espero que al menos a Messi le reserven si hace falta para los últimos minutos, señal de que llegaremos con vida a disputarlos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  A mi me pasa igual, no sabes lo que es estar rodeado de gente que te miren mal, que si independencia... Ademas que la derrota menls abultada que he visto fue un 4-0 imaginate
                  Si te miran mal más motivo todavía pa estar allí dando por culoo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Si te miran mal más motivo todavía pa estar allí dando por culoo.
                    Ya, pero yo voy a disfrutar de mi equipo y no entre piperos amargados jaja

                    Para vivir el betis hoy en dia el unico lugar bueno es Montilivi.

                    Comentario


                    • #55
                      Salir a jugar con personalidad y a ver que pasa

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Algunos parece que nacisteis ayer. Supongo que serás muy joven para analizar los partidos con la frialdad que se necesita.
                        Más sencillo aún, prefiero no vivir amargado como otros, que tiene que ser muy triste estar permanentemente amargado.

                        ​​​​​​Analizar los partidos?? Se lo dejo a aquellos más capacitados y procuro aprender de ellos. Un ejemplo:

                        http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1

                        ​​​​​​​Espero que lo disfrutéis!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          A mi me pasa igual, no sabes lo que es estar rodeado de gente que te miren mal, que si independencia... Ademas que la derrota menls abultada que he visto fue un 4-0 imaginate
                          ¿Ese 4 - 0 de qué año es?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            Más sencillo aún, prefiero no vivir amargado como otros, que tiene que ser muy triste estar permanentemente amargado.

                            ​​​​​​Analizar los partidos?? Se lo dejo a aquellos más capacitados y procuro aprender de ellos. Un ejemplo:

                            http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1

                            ​​​​​​​Espero que lo disfrutéis!
                            Amargado no, realista. Decir por ejemplo que el Betis golea en el Camp Nou es estar encocao hasta las trancas.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/11/18, 21:37:42.

                            Comentario


                            • #59
                              Llevamos demasiados años sin competir en ese estadio. Ya va siendo hora
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Los crujimos. Con Messi y todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X