Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Según la Ser y Marca Messi será titular

    Comentario


    • #92
      Lo lesionaron las pajarracas y vuelve contra nosotros, anecdótico o casualidad?

      Comentario


      • #93
        Si vuelve hoy, la primera jugada abrazo de Carvalho

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Francis no va convocado.
          Me quitas un peso de encima entonces. Querría ver a Barragán en la derecha

          Comentario


          • #95
            Seguro que si fuera el Getafe o las guarras no se la jugaban con Messi por miedo a que le dieran caña, a Ramos no le dura ni 10 minutos jajaja, dicho esto nosotros no le daremos ni dos patas bien da, pa que por lo menos juegue con un poco de miedo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No espero nada positivo de este partido.

              Se seguirá intentando jugar al toque pese a que el Barcelona tendrá la posesión y en cualquier error nuestro nos penalizará con un gol en contra.

              Una verdadera lástima, un partido que podía a priori ser interesante, estoy por no verlo con tal de no llevarme otro rebote más con Setién.

              Y tengo muy claro que para parar a Jordi Alba pondrán a Francis... la de jugadas que van a hacer por su banda.
              Te podrías mirar la convocatoria antes, porque si no luego hace uno el ridículo.
              A rakemitri y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Sensaciones encontradas. O hacemos un buen partido y ganamos sufriendo, o nos cae una manta de goles (y 3 de Messi, seguro). Al menos vamos al partido con incertidumbre, mucho más de lo que podíamos decir en épocas anteriores.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Gran partido del Betis en el Nou Camp aquella temporada, dando una lección de cómo jugar al contraataque, a pesar de estar casi todo el partido con uno menos.

                  Llegamos a ir ganando por 1-3, pero el tipo del silbato (Pino Zamorano) la lio parda: pitó un penalti muy dudoso para el Barcelona hacia el minuto 80, Eto'o lo marcó y el Barça se metió en el partido.

                  Después, descontó más de la cuenta y el Barcelona empató en la última jugada.
                  El supuesto penalti se lo hacen a Belleti a pase de Deco, que tenía que haber sido expulsado minutos antes. Recuerdo que al acabar el partido todos los jugadores del Betis se fueron a por el árbitro, le rodearon y le insultaron.....no puso absolutamente nada en el acta, sabía perfectamente lo que había hecho.

                  Es uno de los mayores atraco que recuerdo junto al 1-5 contra el Barcelona en casa en el año 95.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    Te podrías mirar la convocatoria antes, porque si no luego hace uno el ridículo.
                    No sabía yo que una equivocación por no haber visto la convocatoria implica hacer el ridículo.

                    Tienes un concepto un tanto peculiar de lo que es hacer el ridículo.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Inui, Joel....? En Instagram han enseñado sus camisetas especialmente en una historia

                      Comentario


                      • Pues tengo el pálpito de que ganamos. Ojalá.
                        A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues tengo el pálpito de que ganamos. Ojalá.
                          Yo también. Se ha puesto la tarde en Barcelona que huele a Romero. Esa sensación la he tenido alguna vez que hemos dado el campanazo aquí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            El supuesto penalti se lo hacen a Belleti a pase de Deco, que tenía que haber sido expulsado minutos antes. Recuerdo que al acabar el partido todos los jugadores del Betis se fueron a por el árbitro, le rodearon y le insultaron.....no puso absolutamente nada en el acta, sabía perfectamente lo que había hecho.
                            Tal cual. Ese infame penalti que comentas fue el segundo que nos pitaron ese día. También creo recordar un descuento eterno hasta que nos empataron a 3.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues tengo el pálpito de que ganamos. Ojalá.


                              Dios le oiga, pero con lo alegre que juega Enrique lo malo es que el marcador no es chapa. Con los electronónicos se cuenta hasta el infinito
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Yo también. Se ha puesto la tarde en Barcelona que huele a Romero. Esa sensación la he tenido alguna vez que hemos dado el campanazo aquí
                                Le ha pasao Enrique la mielda que fuma?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X