Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ufff, como metamos el 5º, ¿con qué frecuencia le meten una manita al Barça en el Camp Nou? xD
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Brutal la verticalidad del equipo hoy, sobandola lo justo, y sobandola los centrocampistas en vez de los defensas, que se han dedicado solo a defender.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy no creo que haya ningún pájaro de mal,aguero sacando cosas negativas en el partido de hoy,porque aquí me lo espero todo.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de WC hoy es para hacer recortes con todas sus intervenciones y guardarlo para siempre. Qué locura!
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            A mí se me jodió la retransmisión en inglés y desde entonces lo tengo en silencio.
            Créeme, hasta eso es mejor que escuchar a los españoles... sus comentarios totalmente parciales y pro-Barça dan un asquito que no veas
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/11/18, 17:02:50.

            Comentario


            • A los espacios jugamos mejor y somos más certeros que con tanto balón. Había que arriesgar y con está calidad se acierta más.

              A ver si mantenemos la dinámica.

              Comentario


              • Vaya fallo de marca
                . Menos mal k pique ha venido a salvarnos


                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Brutal la verticalidad del equipo hoy, sobandola lo justo, y sobandola los centrocampistas en vez de los defensas, que se han dedicado solo a defender.
                  Como debe ser. Obviamente aporta más rendimiento esto, crea más ocasiones

                  Comentario


                  • El Barça ha bajado los brazos... ya no presionan ni corren como antes, puede que la de Piqué fuera la última a la desesperada

                    Comentario


                    • Pita yaaaaaa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Hoy no creo que haya ningún pájaro de mal,aguero sacando cosas negativas en el partido de hoy,porque aquí me lo espero todo.
                        Yo al menos no pienso sacar nada negativo , el partido en líneas generales ha sido una maravilla, pero cuidado con cegarse.

                        Comentario


                        • Macho a sufrir hasta el último segundo

                          Comentario


                          • estamos amamonaos

                            Comentario


                            • Va a dar el gol

                              Comentario


                              • No nos pueden meter ese gol con uno menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X