Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
    Donde estan los que critican a Setién

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
    Hola, ¿que tal?.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/11/18, 20:18:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Gran victoria.

      A seguir asi. Asi no hay debate ni cuestionamientos varios.

      Setien si aprendes a variar un poquito con equipos cerraos para ganar....vas a hacer historia aqui.

      OXIGENO Y CREDITO PARA SETIEN Y PA TODOS LOS BETICOS. NOS LO MERECEMOS

      UN POQUITO DE TRANQUILIDAD PARA EL PARON.

      CONTINUIDAD POR FAVOR.
      independientemente que muchas veces critiquemos a Setien,creo que con razon,lo cierto es que esta haciendo historia en el tiempo que lleva aqui,hemos roto rachas muy malas,como los partidos contra las vecinas donde no hemos perdido desde que esta aqui,esta partidazo ,partido del Bernabeu el año pasado,en fin que tambien estamos teniendo momento buenos con el,lastima que a veces sea tan cabezon para cambiar cuando la cosa no va bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        El sistema táctico en el fútbol actual es clave en los resultados deportivos.

        El Betis para hacer estos partidos, necesita equipos que vengan a ganarle, es decir: juego rápido, que obligue al Betis a jugar más rápido. Si el equipo contrario te da la pelota y no te presiona, el Betis no encuentra espacios. Ahora mismo el Betis es un mata gigantes, está confeccionado para jugar como los 3 o 4 grandes de la liga española, pero sin sus jugadores, lo que hace que ante Leganés, Racing, y rivales de menor enjundia, que entregan la posesión, el juego del betis sea prácticamente una estupidez, inútil, previsible...

        Viéndolo con perspectiva, hay que celebrar la histórica victoria de hoy. Y querer pensar que esto va a ser un punto de inflexión, pero... racionalmente pienso que seguirá igual. El Betis al tener un planteamiento inflexible, es muy dependiente de quien juega, por ello mal que me pese... sigo sin ver este planteamiento táctico, que es mucho más efectista que efectivo. Viva el Betis.
        Casi de acuerdo, pero como soy optimista quiero pensar que con un trío centrocampista ahora consolidado (Andrés, Gio y William) y con la sequía rota, los de arriba van a empezar a marcar y vamos a ganar más que perder. Ojalá, que nos merecemos una buena temporada y un equipo que nos haga sentir orgullosos.
        A Chocobetis y Antropobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto yo sigo diciendo que Setién no es entrenador para este equipo y lo digo hoy en un partido historico y ojala ganemos algo y se marche, es un futbol muy bonito pero que muy pocas veces sale bien y necesitamos competitividad para crecer, pero con este mismo estilo que Eder y Quique han creado.

          Dicho esto, disfrutemos y a sumar de 3 en 3.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Victoria descomunal en uno de los campos más complicados del mundo.

            Dicho esto, espero que encontremos el balance ataque-defensa lo antes posible, pero mientras tanto prefiero mil veces partidos de ida y vuelta a muermazos como los que hemos tenido este año. Por lo menos, que quien pague su entrada o lo siga por la tele, vea algo de fútbol.

            Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
            Llevamos tres partidos donde el juego esta cambiando algo,estamos siendo mas verticales y estamos metiendo goles,a ver si esto se debe a que Setien ha cambiado el sistema y ahora sobamos menos la pelota pero tenemos mas profundidad,en los proximos partidos lo veremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Partido historico hoy, baño de juego, Setien se ha ganado una oportunidad, la clave para mi es clara: Tello en la derecha y 10 más.



              No seais igual de oportunistas que los haters de Setien, el equipo ha sido un desastre hasta este partido, si contra Villareal y Real Sociedad volvemos a perder puntos nos metemos en problemas.
              Si es por el hecho de que ganemos o perdamos, el día del partido y esa semana entro y hablo.

              Los del wifi, no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                Si es por el hecho de que ganemos o perdamos, el día del partido y esa semana entro y hablo.

                Los del wifi, no.
                Hay mucho neurotico en los dos bandos, pero hay que unirnos y ser objetivos, hoy todos incluido Setien, de 10
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • Enorme trabajo del equipo en ataque, espero que esto sea un golpe de moral para los siguientes partidos. Es una pena que llegue ahora el parón de selecciones.

                  Analizando un poco el partido, parece que es verdad que a este equipo no le falta gol, sino que simplemente no sabe jugar contra equipos encerrados, y eso tiene que tratar de arreglarlo Setién cambiando el plan, porque cuando nos dan espacios, ya se ha visto que el equipo puede ser tan vertical como el que más. Esta es una de mis mayores alegrías como bético, no os voy a engañar, pero de la misma forma, tengo una pizca de rabia contenida por lo gran equipo que se ha demostrado que hay y lo poco que que se ha conseguido hasta ahora. La solución que dicen muchos de regalar el balón no es una opción, eso no se puede hacer, ni queriendo, el fútbol es mucho más complejo que eso. Sin embargo seguro que hay posibles soluciones para desatascar un partido, y no nos queda otra que confiar en el equipo técnico y en los jugadores, ya que por mucho que digamos, no creo que lean el foro.

                  Algunos foreros al leer el párrafo pensarán que soy un palangana infiltrado, ya que debería estar dando botes y comiéndole todo lo comible al equipo, y lo hago, pero con calma.
                  A Marcos_21 y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Acabo de llegar del estadio, no puedo describir lo que he vivido hoy, por cierto, a rebosar de los nuestros en todo el estadio VAMOOS

                    Comentario


                    • El resumen con Bein Arabia, sublime
                      No entiendo na, pero me encanta.

                      A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que alegria mas grande me ha dejado este domingo, que partidazo y como he disfrutado. No esperaba esta victoria, pero el BETIS me sigue sorprendiendo, ole ole y ole.


                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • Que bien sienta ganar al Barça viéndolo en directo en el campo! Bueno, sienta bien de todas formas, pero hoy allí ha sido brutal. Repaso del bueno en un campo donde puntuar es histórico, y nosotros hemos ganado dándole un baño de fútbol a todo un FC Barcelona. Que fiesta.....y que grande es ser bético co.hones!

                          Comentario


                          • Las primeras páginas de este post son CANELA EN RAMA
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Te quiero ahora mismo más que a mi madre.
                              Jajajajajajaja voy comentarle cosas así más a menudo a los pesimistas a ver si sigo acertando jajajaja
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                                Acabo de llegar del estadio, no puedo describir lo que he vivido hoy, por cierto, a rebosar de los nuestros en todo el estadio VAMOOS
                                Había béticos por todas las zonas del campo. Cuando marcábamos se oía a mucha gente gritar gol. Brutal
                                A Xiqtin, xesco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X