Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Había por ahí un forero que tenía una entrada gratis y decía qur no iba a ir, no recuerdo quién.
    Por dios!!!! Dime que has ido

    Comentario


    • Por algo le pusieron CurroBetis.

      Comentario


      • En France Football...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2018-11-11-21-58-23.jpeg
Visitas:	1
Size:	490,3 KB
ID:	6982734

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Por cierto yo sigo diciendo que Setién no es entrenador para este equipo y lo digo hoy en un partido historico y ojala ganemos algo y se marche, es un futbol muy bonito pero que muy pocas veces sale bien y necesitamos competitividad para crecer, pero con este mismo estilo que Eder y Quique han creado.

          Dicho esto, disfrutemos y a sumar de 3 en 3.
          Digo lo mismo,a mi si cambia ese chip que dices le abrazo y le toco las palmas,me temo que es difícil que pase.

          En fin...disfrutemos en esta semana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            El resumen con Bein Arabia, sublime
            No entiendo na, pero me encanta.

            “Andalusiaaaa, Andalusiaaaa”. Pues ya me caen mejor que los de BeIN España.
            A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Increíble!! Sigo dando saltos por mi casa. Y es que para mi acaba de terminar. Volvía de viaje y lo dejé grabando, dando un salto de fe. Y este equipazo me ha recompensado con un baño en el camp nou. Enormes todos!! En especial Junior, W Carvalho y Lo Celso
              Sigo pensando que el penalty es fuera. Ahora leere que habéis puesto.
              Saludos verdiblancos y a disfrutar, que ya nos tocaba!!
              PD: Y a mantener un nivel parecido
              A Gysan, xesco y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                “Andalusiaaaa, Andalusiaaaa”. Pues ya me caen mejor que los de BeIN España.
                Mejor el Bin Youseef este que el mamarracho palangana de Soler
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Las primeras páginas de este post son CANELA EN RAMA
                  Pues sí, para muestra un botón:

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Partido que huele a goleada, no pienso verlo.
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Pues debería usted verlo, no todos los días le meten una goleada al Barça
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Algunos parece que nacisteis ayer. Supongo que serás muy joven para analizar los partidos con la frialdad que se necesita.
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Más sencillo aún, prefiero no vivir amargado como otros, que tiene que ser muy triste estar permanentemente amargado.

                  ​​​​​​Analizar los partidos?? Se lo dejo a aquellos más capacitados y procuro aprender de ellos. Un ejemplo:

                  http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1

                  ​​​​​​​Espero que lo disfrutéis!
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Amargado no, realista. Decir por ejemplo que el Betis golea en el Camp Nou es estar encocao hasta las trancas.

                  Y todavía habremos ganado de suerte...

                  Comentario


                  • Despues de este PARTIDAZO del Betis yo creo que una de las conclusiones mas evidentes, ya sabido por otra parte, es que a este equipo le falta otro sistema para jugar contra equipos que se encierran y no dejan esos espacios, en esos casos no sirve de nada tanto pase horizontal y hacia atrás, como ya ha quedado mas que demostrado. En manos del cuerpo técnico está dar con ese otro plan B que no sea únicamente mejorar el plan A , como dijo Setién.

                    Comentario


                    • Me ha encantado el partido , aunque el segundo tiempo me olía lo que podía pasar y lo puse a gravar para verlo después , c'est la vie.

                      Setien debería ver los partidos anteriores y después ver este , seguro que algo aprende.

                      El penalti es el que ha metido al Barcelona en el partido y no me ha gustado nada la forma de defender de los últimos diez minutos, aunque
                      hay que entender donde se estaba jugando.

                      Bueno ha disfrutar el triunfo y ahora dos semanas para corregir defectos y mejorar., hay que meterse arriba que este año pueden pasar cosas.

                      Y por ultimo me encanta ver la imagen de los Beticos desperdigados por las gradas orgullosos de su equipo y da igual la edad que tengan
                      esa cara de orgullo y satisfacción me encanta verlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Por cierto, cuanto más veo el "penalti" a Jordi Alba menos me lo parece... no tengo muy claro que sea dentro del área y tampoco tengo claro que el "agarrón" sea suficiente para desequilibrarle. Mi sensación es que Alba lo busca y en cuanto siente el contacto se deja caer...
                        El problema no es siquiera ese. El problema es que el arbitro pita algo que no ve. Solo ve que cae Alba, hay una imagen en la que se perfectamente como mira cuando cae el jugador del barça e inmediatamente pita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Lo vamos a pasar mal, eso esta claro.
                          Su avatar es la pollaa en verso, enhorabuena.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Llevamos tres partidos donde el juego esta cambiando algo,estamos siendo mas verticales y estamos metiendo goles,a ver si esto se debe a que Setien ha cambiado el sistema y ahora sobamos menos la pelota pero tenemos mas profundidad,en los proximos partidos lo veremos.
                            El juego que proponen los contrarios también influye. No es lo mismo un equipo que meta el autobús atrás a otro que haga por disputar el balón y jugar algo.

                            Aún así, ese balance ofensivo-defensivo nos está costando. Pasamos de partidos sin apenas ocasiones y sobando mucho el balón a partidos de ida y vuelta generando peligro arriba, pero concediendo mucho en defensa también. Personalmente, lo prefiero al racanerío de partidos anteriores, y si encima supone un meneo al Barça en su campo, ya ni te digo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              Dudas que tengo.

                              ¿En el último gol del barcelona levanta el linier el banderín?

                              En caso affirmativo, ¿basta con eso para anular la jugada o debe el árbitro principal hacer sonar el silbato?

                              ¿Puede el VAR actuar si el trio arbitral ya ha anulado la jugada?
                              He pensando lo mismo; la terrible sensación de que al contrario jamás daría el gol ha sido apabullante. Por otra parte para mí el penalti es en realidad fuera del área y lo que ha dejado hacer el impresentable de Mateu defensivamente al Barca con manos sueltas, patadas y juego sucio da vergüenza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Por cierto, cuanto más veo el "penalti" a Jordi Alba menos me lo parece... no tengo muy claro que sea dentro del área y tampoco tengo claro que el "agarrón" sea suficiente para desequilibrarle. Mi sensación es que Alba lo busca y en cuanto siente el contacto se deja caer...
                                No es penalti, en todo caso fuera del área pero había que meter en el partido al Barca por los santos coojones de Mateu y todas las castas de mafioosos de este país, que eso sí que lo vertebra. Con un árbitro normalito y medio ecuánime hoy no acaba a un gol de empatar el Barca, así de claro.
                                A EvassioN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X