Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo volveré a ver ya la semana del Villarreal cuando apriete el mono de primer equipo.
    A Balompédico y kueit les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Fue el 20 de agosto de 2005. Vuelta de la Supercopa de España. Barcelona 1 - Betis 2 (los dos goles de Dani). En la ida nos ganó el Barcelona 0-3 por lo que se llevó el título.

      Fue una victoria descafeinada porque con un 0-3 en la ida poco había que hacer ya en la vuelta.
      Andaba algo confuso con el partido exacto.

      Por eso, me hace mucha gracia que en todos los medios se repita que llevamos 20 años sin ganar en el Camp Nou, cuando es solo en liga, ganar allí lo hicimos hace 13 años!
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta pero no he podido descargarlo, te pide que instales Mega y te dice que luego se descarga el archivo automáticamente, lo he intentado pero no puedo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo lo volveré a ver ya la semana del Villarreal cuando apriete el mono de primer equipo.
          Enganchao!!! jajaj

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

            Gracias por la respuesta pero no he podido descargarlo, te pide que instales Mega y te dice que luego se descarga el archivo automáticamente, lo he intentado pero no puedo.
            Si usas Chrome no tienes que instalar nada.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X