Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los goles del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los goles del Celta

    Hablemos en concreto de los goles del Celta por favor.

    Estamos debatiendo en muchos post acerca de que el Celta nos remontó por entrar en un ida y vuelta sin sentido en lugar de tirar de posesión que es lo que sí necesitábamos en ese momento.

    Por un lado parece que hablamos de que nos pillaron tres contras y nos cogieron en bragas...para mí el problema es el contrario: nuestros defensas estaban atrás, quizás demasiado atrás para mi gusto y por no encimar al atacante nos centraron y remataron con demasiada comodidad

    Examinando los goles:

    2-1 Centro lateral desde la izquierda de nosequién al que nadie le encima, Maxi le come la tostada a Bartra y gol. Ni Júnior ni Sidnei molestan si quiera al centrador... Bartra no está fino pero a Maxi hay que recolocerle también sus virtudes.

    2-2 Cambio de orientación hacia la izquierda, Brais recibe solísimo, Sidnei le mira de cerca, Brais da otro toque para controlar, Sidnei le sigue mirando, otro toque con el pecho de Brais, Sidnei continúa mirando, Brais empala, Sidnei mira y gol. Brais da hasta tres toques antes de rematar con Sidnei a metro y medio... Júnior no recuerdo dónde andaba.

    2-3 Defensa estática, varios del Betis dentro del área, Hulksager pilla un rechace en banda de espaldas a portería, Júnior le encima pero sin agresividad ninguna, Huljsager se da la vuelta sin hacer ningún regate ni nada especial, Junior le mira, Hulksager centra cómodamente y Maxi, que estaba ahí estático (no es que entre con todo desde atrás) le cae el balón al pie (ojo, ni a la cabeza siquiera) y la empuja a la red entre varios defensas del Betis.

    No se... Cómo lo veis? Para mí fue verbenístico.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/11/18, 12:28:40.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    resumen corto

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y los que no fueron goles. Que si no es por Pau otro partido que palmamos.
      A Barcelona Verdiblanca y Godard les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Junior lleva un tiempo que pasa de defender. No va con él, cuando le da la gana lo hace bien(contra Navas por ejemplo), pero luego.... Yo no sé si es por lo de no tener suplente, que está acomodado en el puesto haga lo quiera o no sé.

        La temporada de Bartra clama al cielo, tanto en los marcajes como sacando la bola. En estos últimos partidos es dónde le están comiendo la tostada pero bien bien no ha llegado a estar aún este año.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El que deja centrar en el primero es Carvalho, después le comen la tostada a Bartra pero el remate es espectacular, no era fácil ponerla donde la puso. El segundo si es de juzgado de guardia lo de Sidnei y el tercer yo creo que además de la flojita defensa de Junior, con su contrato firmado y sin competencia, me aprece que el salto de Sidnei que parece que va a lelgar a despejar despista tanto a Pau como a Mandi.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Y los que no fueron goles. Que si no es por Pau otro partido que palmamos.
            ¿porqué cuentas solo las ocasiones del celta y no las nuestras? vaya parada que le hizo a Lo Celso antes de nuestro 1-0, la que enviamos al palo de canales, la de loren desde el mediocampo ....

            Comentario


            • #7
              Para mí en el segundo y tercero hay un fallo puntual claro de los defensas (donde incluyo a junior que el día del valladolid también se ve como el que marca se le va y no llega). Y dicho esto, creo que tenemos unos centrales TOP, pero hombre, se equivocan y se dice y no pasa nada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Y los que no fueron goles. Que si no es por Pau otro partido que palmamos.
                Si la de Emre Mor por ejemplo, a mi tanto en el segundo tiempo como en el primero...y haciendo memoria contra Atleti y Getafe me daba la sensación de que cuando nos entran en nuestro campo la defensa empieza a recular demasiado y se nos plantan en el área sin oposición.

                Defendemos fatal
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Para mí en el segundo y tercero hay un fallo puntual claro de los defensas (donde incluyo a junior que el día del valladolid también se ve como el que marca se le va y no llega). Y dicho esto, creo que tenemos unos centrales TOP, pero hombre, se equivocan y se dice y no pasa nada.
                  Si pero más que fallos puntuales, que los hubo, la línea de atrás me da la sensación que recula demasiado...

                  Ahora me estoy acordando del gol de Jorge Molina... A Ángel lo dejan centrar sin molestarle siquiera...desde lejillos, no estaba en línea de fondo ni mucho menos y Molina remata dentro del área chica...porque los centrales (Bartra en ese caso) están pegados a Pau

                  PD: el gol de Faulquier también, parecido al de Correa empieza a encarar, los centrales a recular y nos disparan al borde del área
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/11/18, 13:10:40.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Esto demuestra que el sistema defensivo de setién hace aguas por todas partes, dos laterales que son extremos pero que ni son extremos ni son laterales, pero el caso es que en la mayoría de partidos, la defensa hace aguas cuando se trata de defender y supongo que la explicación es sencilla, para setién, como mejor se defiende es con el balón, pues parece que nuestros centrales, cuando no tienen el balón, apenas saben defender y esto va de menos a más, conforme van pasando los partidos, más goles vamos encajando y si os fijais, la mayoría son iguales, contra el getafe, remataron a placer cerca del área pequeña, contra el milán, idem de lo mismo, contra el valladolid, etc, etc. Cuando no tienen la pelota y se meten en nuestra área, se cierran se cierran y dejan toda el área a placer de los rivales.

                    Comentario


                    • #11
                      Y los baloncitos de Pau al pivote

                      Comentario


                      • #12
                        Cada día tengo más claro que el tema tácticas sin balón, posicionamiento de la defensa, movimientos de esta... ni se entrena.
                        A Godard, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El que deja centrar en el primero es Carvalho, después le comen la tostada a Bartra pero el remate es espectacular, no era fácil ponerla donde la puso. El segundo si es de juzgado de guardia lo de Sidnei y el tercer yo creo que además de la flojita defensa de Junior, con su contrato firmado y sin competencia, me aprece que el salto de Sidnei que parece que va a lelgar a despejar despista tanto a Pau como a Mandi.
                          Como que lo peor que le podía pasar a Junior es no tener competencia en su puesto. A ver si en el mercado de enero lo solucionan.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            ¿porqué cuentas solo las ocasiones del celta y no las nuestras? vaya parada que le hizo a Lo Celso antes de nuestro 1-0, la que enviamos al palo de canales, la de loren desde el mediocampo ....
                            Aquí eso no interesa, sólo lo negativo y que echen a Setién.

                            Comentario


                            • #15
                              El segundo viene de un centro por la banda en la que Joaquín estaba actuando de carrilero momentáneamente, minutos después de su cambio por Francis. Normal que Joaquín no cubriese bien la banda, no lo ha hecho en toda su carrera.

                              Nos hacen una contra, Joaquín llega tarde a cubrir (lógico), centran y para adentro. Ojo, que no culpo a Joaquín, sino al que lo puso en esa situación durante unos minutos (hasta la salida de Tello), tirando por tierra todo el partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X