Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los goles del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Fatal Pezzella en el 1ero.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      ¿porqué cuentas solo las ocasiones del celta y no las nuestras? vaya parada que le hizo a Lo Celso antes de nuestro 1-0, la que enviamos al palo de canales, la de loren desde el mediocampo ....
      De inicio, Setién le comió la tostada a Mohamed. Mohamed se equivocó y pudo costarle el partido, pero fue inteligente y cambió su dibujo original, cosa que Setién no hizo, ya que cambiar el sistema es algo que es de malos entrenadores segun el cántabro.... y ya, pocas ocasiones tuvimos, salvo el golazo de Canales.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Primer gol, fallo de Bartra, Junior y Carvalho. Por este orden. Bartra se tiene que anticipar. Junior tiene que encimar al que está con el balón y dejar que Carvalho siga al lateral (por mucho que Carvalho le indique lo contrario). Y Carvalho tiene que dejar de ser una tortuga (imposible, lo sé).

        Segundo gol, fallo de Sidnei. Se va a Gelves a cubrir a uno al que ya cubre Bartra, y retrocede y se queda empanao.

        Tercer gol, fallo de Bartra, Mandi, Junior y Pau. Por este orden también. Sidnei salta y no llega a despejar, pero Bartra sí hubiese llegado. No salta porque está gilipolleando con Aspas, en vez de defender en condiciones. (En la repetición desde atrás se ve muy bien.) Y Mandi no sigue al que remata, ni al balón.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 06/11/18, 21:51:05.
        A Devs y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para mi en todos es culpa de Junior por inacción, omisión y por no estar donde tenía que estar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Para mi en todos es culpa de Junior por inacción, omisión y por no estar donde tenía que estar.
            Puede ser. Pero para mí es culpa de Setién por insistir en poner a Junior a jugar de carrilero cuando no lo es.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Puede ser. Pero para mí es culpa de Setién por insistir en poner a Junior a jugar de carrilero cuando no lo es.
              Si claro, para mi es culpa del entrenador. Si deja a Junior de lateral y le pone por delante a Tello no te remontan seguro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Fatal Pezzella en el 1ero.
                durmisi diria yo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  durmisi diria yo
                  Para mí el error gordo está en el central. Ese marcaje pezzeliano en jugada de centro lateral, telita por parte de Bartra.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Hablemos en concreto de los goles del Celta por favor.

                    Estamos debatiendo en muchos post acerca de que el Celta nos remontó por entrar en un ida y vuelta sin sentido en lugar de tirar de posesión que es lo que sí necesitábamos en ese momento.

                    Por un lado parece que hablamos de que nos pillaron tres contras y nos cogieron en bragas...para mí el problema es el contrario: nuestros defensas estaban atrás, quizás demasiado atrás para mi gusto y por no encimar al atacante nos centraron y remataron con demasiada comodidad

                    Examinando los goles:

                    2-1 Centro lateral desde la izquierda de nosequién al que nadie le encima, Maxi le come la tostada a Bartra y gol. Ni Júnior ni Sidnei molestan si quiera al centrador... Bartra no está fino pero a Maxi hay que recolocerle también sus virtudes.

                    2-2 Cambio de orientación hacia la izquierda, Brais recibe solísimo, Sidnei le mira de cerca, Brais da otro toque para controlar, Sidnei le sigue mirando, otro toque con el pecho de Brais, Sidnei continúa mirando, Brais empala, Sidnei mira y gol. Brais da hasta tres toques antes de rematar con Sidnei a metro y medio... Júnior no recuerdo dónde andaba.

                    2-3 Defensa estática, varios del Betis dentro del área, Hulksager pilla un rechace en banda de espaldas a portería, Júnior le encima pero sin agresividad ninguna, Huljsager se da la vuelta sin hacer ningún regate ni nada especial, Junior le mira, Hulksager centra cómodamente y Maxi, que estaba ahí estático (no es que entre con todo desde atrás) le cae el balón al pie (ojo, ni a la cabeza siquiera) y la empuja a la red entre varios defensas del Betis.

                    No se... Cómo lo veis? Para mí fue verbenístico.

                    Hecho que prueba que todos fallan y no solo el entrenador. Para mí, los centrales especialmente estuvieron horribles en los goles, fue cuanto menos sorprendente.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Hecho que prueba que todos fallan y no solo el entrenador. Para mí, los centrales especialmente estuvieron horribles en los goles, fue cuanto menos sorprendente.
                      Pues yo hubiese sacado a fedal y hubiese cambiado a canales. Tambien hubiera a acompañado a william de sidnei en el centro del campo
                      Y se me hubiera quedado el siguiente dibujo
                      fedal................ bartra...................mandi
                      . Sidnei............carvalho........
                      francis.....guardado.........lo celso..................junior
                      .................sanabria.............
                      y a partir piernas si hace falta ...... y los cambios de uno en uno durante 5 minutos seguidos a modo de pausa cojonera y creo que los nuestros hubieran espabilado y al celta no le hubieran salido tantas alas puesta que esa lucidez se la hubieramos apaciguado a, modo de cambios. Hubiera caido uno, quizas dos pero no tres en 10 minutos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X