Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López da su opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau López da su opinión

    Solo hay que ver las declaraciones de Pau para darse cuenta de que están ya cansados de esta falta de competitividad:

    "Sí, pudo ser algo de posesión. O de estar un poco más atrás sin problemas. Tampoco hace falta estar los 90 apretando, lo importante es ser inteligentes. Cuando no se puede apretar porque está cansada la gente hay que meterse atrás, encerrarse, como nos hacen a nosotros muchísimos equipos".

    "está claro que nos equivocamos en ese sentido. El equipo siguió apretando arriba, Aspas nos creó problemas de mediapunta y al final llegó el 2-1 en una jugada un poco aislada. Está claro que sabemos que lo hicimos mal y esperamos que nos sirva para el futuro, cuando las cosas vayan mejor, de cara. Al final hay que analizar todo el partido. Hicimos cosas muy bien, pero al final pesa el resultado y no puedes dejarte remontar un partido así en casa. Sabemos lo que hicimos mal y lo bueno del fútbol es que tenemos una revancha dentro de dos días ante un equipo histórico a nivel europeo. Tenemos que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos".

    A ReskN y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Es evidente que un buen porcentaje de la plantilla debe estar más que desconcertada con la dirección técnica, algo que se nota cada vez más en el campo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues el problema que hay es grande viendo lo que dicen unos y otros.

      Comentario


      • #4
        Un poco incongruente las declaraciones por lo que he visto (aún no las he leído enteras desde luego).

        Por un lado dice que Setién juega así, que se va a morir jugando así y que estan a muerte con él. Pero por otro lado contradice sus palabras y el estilo de Setién diciendo que la solución al problema es encerrarse como hacen contra nosotros.

        Mí no entender.

        ​​​​

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Solo hay que ver las declaraciones de Pau para darse cuenta de que están ya cansados de esta falta de competitividad:

          "Sí, pudo ser algo de posesión. O de estar un poco más atrás sin problemas. Tampoco hace falta estar los 90 apretando, lo importante es ser inteligentes. Cuando no se puede apretar porque está cansada la gente hay que meterse atrás, encerrarse, como nos hacen a nosotros muchísimos equipos".

          "está claro que nos equivocamos en ese sentido. El equipo siguió apretando arriba, Aspas nos creó problemas de mediapunta y al final llegó el 2-1 en una jugada un poco aislada. Está claro que sabemos que lo hicimos mal y esperamos que nos sirva para el futuro, cuando las cosas vayan mejor, de cara. Al final hay que analizar todo el partido. Hicimos cosas muy bien, pero al final pesa el resultado y no puedes dejarte remontar un partido así en casa. Sabemos lo que hicimos mal y lo bueno del fútbol es que tenemos una revancha dentro de dos días ante un equipo histórico a nivel europeo. Tenemos que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos".

          Haría usted bien en no tergiversar las palabras de Pau.
          A paco1764 y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Un poco incongruente las declaraciones por lo que he visto (aún no las he leído enteras desde luego).

            Por un lado dice que Setién juega así, que se va a morir jugando así y que estan a muerte con él. Pero por otro lado contradice sus palabras y el estilo de Setién diciendo que la solución al problema es encerrarse como hacen contra nosotros.

            Mí no entender.

            ​​​​
            Cuando dice de encerrarse se refiere a cuando ellos sacaron a Maxi y en lugar de defender el resultado nos abrimos y no lo aguantamos.

            Comentario


            • #7
              Hay que saber a veces encerrarse y parar el partido. Eso es obvio. No se puede ser tan purista y metafísico hasta el punto de pedir perdón por perder tiempo como pasó en Milán. Es el colmo.
              A Danitustra, Chocobetis, er_cerote, Constante, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A lo que digan los jugadores voy a echar poca cuenta. Si acaso algo de cuenta si habla Joaquín.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Hay que saber a veces encerrarse y parar el partido. Eso es obvio. No se puede ser tan purista y metafísico hasta el punto de pedir perdón por perder tiempo como pasó en Milán. Es el colmo.
                  Con que cara hace cualquier jugador nada de ese tipo de fútbol si luego en rueda de prensa su propio entrenador lo va a dejar mal y va a pedir perdón. Precisamente es al propio Pau al que dejó mal ese día.

                  A mi esas declaraciones me parecieron de las cosas más ridículas que he escuchado a un entrenador jamás, pero bueno, como se ganó ese día no se le dió mucha bola y hasta alguno lo defiende.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/11/18, 15:03:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Con que cara hace cualquier jugador nada de ese tipo de fútbol si luego en rueda de prensa su propio entrenador lo va a dejar mal y va a pedir perdón. Precisamente es al propio Pau al que dejó mal ese día.

                    A mi esas declaraciones me parecieron de las cosas más ridículas que he escuchado a un entrenador jamás, pero bueno, como se ganó ese día no se le dió mucha bola y hasta alguno lo defiende.
                    En mi opinión un entrenador no debería ser dogmático, está bien que cada cual tenga su filosofía particular y entienda el fútbol de una determinada manera, pero Setién es directamente el colmo del integrismo y lleva su visión del fútbol al extremo, cayendo a veces en la autoparodia como en esas lamentables declaraciones que hizo tras el partido del Milan.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Con que cara hace cualquier jugador nada de ese tipo de fútbol si luego en rueda de prensa su propio entrenador lo va a dejar mal y va a pedir perdón. Precisamente es al propio Pau al que dejó mal ese día.

                      A mi esas declaraciones me parecieron de las cosas más ridículas que he escuchado a un entrenador jamás, pero bueno, como se ganó ese día no se le dió mucha bola y hasta alguno lo defiende.
                      Porque Setién lo que quiere es quedar como un adalid del fair play y el fútbol exhibición, sudandole las pelotas cómo quede el Betis.
                      Y esto sus defensores dirán que es falso y que no se sostiene que un entrenador se tire piedras sobre su propio tejado, pero es que el tejado de Setién es su imagen de cara a la prensa y la galería, no cómo quede el Betis.
                      Que oye, que yo no pido que sea bético, simplemente que busque que gane el Betis sobre todo lo demás, que es algo que hace el 99% de los entrenadores en sus equipos. Bordalás tampoco es uno de los cuatro aficionados del Getafe, y sin embargo no lo escucharemos en rueda de prensa decir que el resultado o la clasificación no es importante, y mucho menos pedir perdón por perder tiempo.
                      Y yo no quiero a Bordalás ni su fútbol ni en pintura, simplemente lo pongo como ejemplo de un trabajador normal y coherente, que busca ganar como sea aunque quede como entrenador de un equipo que pierde tiempo y da patonas (y que nos meó jugando al fútbol, de paso).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Haría usted bien en no tergiversar las palabras de Pau.
                        No hace falta ser muy inteligente para leer entre lineas que los jugadores no están ya nada cómodos (viendo también las declaraciones de Guardado), o igual sí por lo que veo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          En mi opinión un entrenador no debería ser dogmático, está bien que cada cual tenga su filosofía particular y entienda el fútbol de una determinada manera, pero Setién es directamente el colmo del integrismo y lleva su visión del fútbol al extremo, cayendo a veces en la autoparodia como en esas lamentables declaraciones que hizo tras el partido del Milan.
                          Lo peor es que hasta se creería que lo íbamos a ensalzar por decir eso. Creo que no hubo un bético que se sintiera identificado con esas palabras. Ganando, por mi como si perdemos 30 minutos por partido.
                          Aunque claro, yo soy andaluz y no lo estaré pensando con frialdad.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 15:34:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Pau intentó jugar mucho al pie el otro día pero también pegó varios pelotazos p'arriba. Y como dice Javi, pierde tiempo si lo considera necesario.
                            Vamos, que a Setién le hace caso mucho, pero no siempre.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 06/11/18, 16:35:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              No hace falta ser muy inteligente para leer entre lineas que los jugadores no están ya nada cómodos (viendo también las declaraciones de Guardado), o igual sí por lo que veo.
                              Tergiversar: Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

                              Usted ha tergiversado sus palabras porque da una opinión personal sesgada de lo que ha dicho Pau. De las palabras de Pau se extrae lo que todos, incluido el menda que escribe, hemos concluido tras ver el partido contra el celta, y es que habría que haberse cerrado más atrás, sin dejar tanto espacio al Celta, aceptando que se equivocaron (y más concretamente he comentado yo en otros hilos que fué Setién, como director de orquesta, el que debería haber echado al equipo atrás sin renunciar a las contras, pero sin que ellos te metan las contras a tí) e indicando que, a pesar de eso, se hicieron muchas cosas bien.

                              Cuando se recurre a la falta de respeto intentando dar a entender que no soy muy inteligente, es que los argumentos le están fallando.

                              Le invito a que usted aproveche el hilo para indicar de qué palabras deduce usted que Pau ha dicho que está cansado de la falta de competitividad del equipo.

                              PD: No se lo tengo en cuenta. Según le he podido seguir, no es su costumbre intentar faltar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X